Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Goomer
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 634

MensajePublicado: 10/07/2022 12:41    Asunto: Responder citando

Excelente crónica, ase62.

Yo no sé si hubiera aguantado el retorcerle el brazo a Ricardo para que me diga por qué faltan cosas en el integral, sobre todo la portada de la revista de cine por la que le pregunté la otra vez.

Si vende bien espero que salga la versión corregida y aumentada, o mejor un apéndice, que si no obligo a los de Norma a que me cambién lo que ya tengo y que se lo coman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1074

MensajePublicado: 10/07/2022 12:58    Asunto: Responder citando

Genial ase62. La dedicatoria me la guardo y ojalá publiquen las tiras americanas. Aún no me he hecho con los tomos, a ver si a la vuelta del verano...

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/07/2022 13:45    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, bueno. Estoy impresionado. Muchas gracias por la completa e interesante crónica del encuentro, y por transmitirnos esta estupendísima dedicatoria (¡me encanta!). Qué suerte haber podido charlar con Ricardo, además de Paloma y Hazel, y qué amables fueron al contarte tantas cosas.

Me alegra también mucho pensar que ha partido de este foro una iniciativa tan magnífica como hacer un integral de Goomer. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 760

MensajePublicado: 10/07/2022 17:34    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por compartir la crónica y la dedicatoria.
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 10/07/2022 19:06    Asunto: Responder citando

Perfecta crónica, muchas gracias Ase. Por proximidad me hubiera encantado estar allí, y nos hubiéramos visto las caras, pero me fue imposible. Aparte, las 12 de la mañana y con ola de calor, es para pensarse ir cargando con los tomos por Cádiz, por mucho vientecito que soplara...

No obstante he impreso la dedicatoria y la he pegado en el interior del tomo, justo pasando la portada, queda perfecto!!:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/07/2022 21:08    Asunto: Responder citando

La vida te da sincronicidades, sincronicidades te da la vida... ¡Muchas gracias por la crónica y por la dedicatoria! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 634

MensajePublicado: 16/08/2022 16:27    Asunto: Responder citando

Hoy en El País hablan de los tomos y una viñeta inédita por el aniversario del fallecimiento de Nacho, pero de momento sólo aparece en la versión impresa.
https://elpais.com/cultura/2022-08-16/entre-pinchos-de-tortilla-cervezas-y-la-guerra-de-las-galaxias-asi-nacio-goomer-el-patoso-camionero-espacial.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwjP-NifyMv5AhUvXvEDHTYtBTkQFnoECAoQAQ&usg=AOvVaw0Ppw2eH5spWjKrjBLhIopv
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/08/2022 17:57    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Yo puedo ver esa viñeta inédita, supongo que porque soy suscriptor (pinchar para verla en grande).


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/08/2022 22:23    Asunto: Responder citando

Gracias por en enlace y la imagen. Estos días he visto los tomos de Goomer en varias librerías, tiene pinta de que sigue con tirón, y estos artículos ayudan un poquillo. La pena es que me vuelvo a acordar de lo cerca que se quedó Nacho del integral...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1074

MensajePublicado: 27/08/2022 16:10    Asunto: Responder citando

Los he visto en una tienda minentras estaba de vacaciones. Son enooormes!! y pesan un quintal. Deberían haberlo sacado en varios tomos más manejables. no pude ver el interior porque estaban precintados. No los compré porque estaba de vacas y el peso de la maleta aumentaría muchísimo y además tenía rota la caja donde se guarda por algunas partes.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 15/04/2024 10:08    Asunto: Responder citando

VUELVE GOOMER, EL ASTRONAUTA QUE ELEVÓ LA PICARESCA A ESCALA PLANETARIA.

Hace casi cuarenta años aterrizó en una galaxia muy, muy lejana el antihéroe espacial más vago, caradura, calvo y gordo de todo el universo. Se llamaba Goomer y, entre tanta estrella, brillaba especialmente por ser corto de luces. Con todo, sus andanzas hicieron reír a generaciones enteras de terrícolas y a alguna que otra raza alienígena. Auténtica supernova del cómic español, ha regresado al planeta Tierra para protagonizar una antología muy especial. Creado por el guionista Nacho Moreno y el dibujante Ricardo Martínez en 1988, Goomer protagonizó centenares de páginas y tiras cómicas durante un cuarto de siglo. Este volumen recoge una amplia selección junto a las tiras inéditas que sus creadores realizaron para el mercado estadounidense.


_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/04/2024 11:51    Asunto: Responder citando

O sea, que los integrales que sacaron no eran integrales realmente.

Qué asco de editorial. Evil or Very Mad
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25776
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/04/2024 12:43    Asunto: Responder citando

Evidentemente, no pienso gastarme los 45 euros que cuesta ese tomo por unas cuantas tiras. Me parece una falta de respeto a los compradores del integral el hecho de que no las publiquen en algún formato más asequible. En fin, que con su pan se lo coman, pero conmigo que no cuenten.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 476

MensajePublicado: 15/04/2024 12:56    Asunto: Responder citando

Es que es para matarlos! ¿Editan 2 tomacos integrales de luxe y ahora nos salen con tiras inéditas? Hay editoriales que solo quieren sangrar al aficionado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/04/2024 17:39    Asunto: Responder citando

Sí, yo pienso igual. A ver, ha tenido que tener tanto tirón el integral que han pensado en hacer algo nuevo. Lo suyo, y espero que nos lean, era sacar esa versión que van a sacar, para los que no tengan nada, y alguna publicación de complemento, aunque tenga 48 páginas, con las tiras norteamericanas. Así se meten en el bolsillo a todos los que hemos comprado el integral, que no seremos pocos. Seamos francos: ¿quiénes de los que hemos comprado el integral compraríamos de nuevo otro integral? ¿El 1%? Les sale más a cuenta la otra opción. Y si no, pues nada, con su pan se lo coman.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group