Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva subida precios Olé!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IOGE
Agente novato


Registrado: 14 Oct 2017
Mensajes: 35
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/11/2017 17:05    Asunto: Nueva subida precios Olé! Responder citando

Estaba buscando unos libros en la web de la Casa del Libro cuando me ha sorprendido ver el Olé de Sueldecitos más bien bajitos que van a lanzar el 18 de enero a 5.90€.
El año pasado lo subieron de golpe 0.90€, y ahora 1€ más.
Esto es increíble. Ya no dudan en ocultar que lo que quieren es acabar con esta colección y hacernos pasar a todos por el aro de Magos del Humor. Ni siquiera reeditan los que llevan años agotados.
Pensaba que con la compra de Ediciones B por Penguin Random House iban a cambiar las cosas, pero no que iban a empeorar tanto. Es una vergüenza.[/b]
_________________
¡Vamos a morir vivos!, digo yo...
Orgulloso propietario de dos Olé! PAFMAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/11/2017 17:38    Asunto: Responder citando

A eso, añádele que los Olés se están publicando con un retraso importante respecto a los Magos. En algunos casos, la historia trata de un evento más o menos actual que cuando llega el Olé prácticamente se ha olvidado.

Por ejemplo, no esperéis ni mucho menos el Olé de Mundial 2018 para este verano. Primero tienen que venir Miseria La Bacteria, Drones Matones y El 60 aniversario.

Así que date con un canto en los dientes si se publica antes de 2020.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IOGE
Agente novato


Registrado: 14 Oct 2017
Mensajes: 35
Ubicación: España

MensajePublicado: 24/11/2017 18:25    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
A eso, añádele que los Olés se están publicando con un retraso importante respecto a los Magos. En algunos casos, la historia trata de un evento más o menos actual que cuando llega el Olé prácticamente se ha olvidado.

Por ejemplo, no esperéis ni mucho menos el Olé de Mundial 2018 para este verano. Primero tienen que venir Miseria La Bacteria, Drones Matones y El 60 aniversario.

Así que date con un canto en los dientes si se publica antes de 2020.


Vaya que sí. Al ritmo que van, si el siguiente que editan en Magos del Humor es el del Mundial 2018, mínimo Mayo-Junio 2019. Y eso si editan 3 Olé al año, sino Enero 2020.
Sin palabras... Confused
_________________
¡Vamos a morir vivos!, digo yo...
Orgulloso propietario de dos Olé! PAFMAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 24/11/2017 21:15    Asunto: Responder citando

Pues conmigo que no cuenten, si se terminan los OLE (que son los que colecciono y tengo todos los numeros) se acabo Mortadelo, no pienso comprarme ningun otro formato. A tomar por saco. Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1038
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/11/2017 10:18    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
Pues conmigo que no cuenten, si se terminan los OLE (que son los que colecciono y tengo todos los numeros) se acabo Mortadelo, no pienso comprarme ningun otro formato. A tomar por saco. Mad


Me parece una tomadura de pelo esta subida para los que, como bien dice RogerWilco, preferimos desde siempre el formato OLE, de hecho, los únicos magos que tengo, los adquirí también en el mencionado OLE.

La única razón tanto de su desproporcionada subida, como de los desmedidos retrasos en su publicación, es sin duda, terminar con la paciencia de los pocos que aún somos fieles...y encima, en pleno declive de los personajes, que tenga que pagar su precio más alto cuando sus historias son las peores de siempre tiene coj..

De hecho, creo que la voy a mandar a tomar por viento, y esperar a ver el formato magos en mercadillos, mi hermano me compró recientemente de sorpresa el de "Miseria la Bacteria" a 7 euros que encontró en el mercado de Sant Antoni, así que pasaré de comprarlo cuando salga y ya daré con ellos a precios que me interesen. Total, ya estamos curtidos en obtenerlos desfasados en el tiempo

Porque esa es otra, es prácticamente imposible encontrar olés de segunda mano de los últimos años, prueba de su poca tirada y comercialización
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 25/11/2017 13:05    Asunto: Responder citando

Pues el tiro de gracia para esta coleccion ,simplemente no les interesa y la cancelaran en un fururo aludiendo a escasez de ventas ,ya vereis....
Pero manda huevos pagar 13 pavos por una historieta que da grima leerla ,myf estan muertos por mucho que nos pese Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 25/11/2017 15:43    Asunto: Responder citando

Llevo años temiéndolo, y parece que la cosa va por ahí, quieren terminar con la colección.

Me sigue gustando MyF aunque las historietas actuales no sean ni de lejos como las antiguas, pero me parece desproporcionado pagar 13 € por un tebeo de 44 páginas. Una barbaridad.

5,90 cuando hace apenas un año costaban 4 €... entre eso y los retrasos que ya habéis comentado, mal futuro veo. Espero que si ese día llega, podamos contar al menos con los Super Humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 27/11/2017 14:24    Asunto: Responder citando

Yo el OLE más caro que tengo es de cuando valían 2,75 €, me imagino que ha pasado la tira de tiempo de eso. Y eso que tengo una amplia selección de títulos unos 70 así y la mayoría con el precio en ptas.

Ya solo me dio recientemente por adquirir la edición de Salvat cuando salió para completar algunos, en el que vienen 3 historias y era más rentable

Épocas que tiene uno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/11/2017 14:42    Asunto: Responder citando

Esta otra web confirma el precio con esa subida referenciada:

http://www.milcomics.com/spa/item/ART20494.html

Aunque más curiosa resulta la primera frase del argumento que han colocado aquí Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/11/2017 14:44    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Esta otra web confirma el precio con esa subida referenciada:

http://www.milcomics.com/spa/item/ART20494.html

Aunque más curiosa resulta la primera frase del argumento que han colocado aquí Laughing


Ver que Sueldecitos más bien bajitos tiene un precio más bien altito y encima leer este curioso resumen en Milcomics: "La continuación de la historia de la familia más poderosa del Renacimiento. La crisis ha llegado a la T.I.A." a mí me desorienta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 27/11/2017 15:24    Asunto: Responder citando

ostia !!6 euros ??! yo pensaba que valían 4 ...aún así sigue siendo mucho más barato que los Magos del Humor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 27/11/2017 22:14    Asunto: Responder citando

Mientras sea mas barato que los Magos, iremos bien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 28/11/2017 08:36    Asunto: Responder citando

Estas son las noticias que le alegran a uno la mañana (nótese el sarcasmo Very Happy )

A mí más que el precio (que también) lo que me fastidia es que no reediten los números antiguos Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edumix
Agente novato


Registrado: 25 Jun 2014
Mensajes: 56

MensajePublicado: 29/11/2017 16:32    Asunto: Responder citando

Tengo todos los números de Olé y alguna vez me he planteado cuando dejar de hacer la colección (al final siempre seguía picando). Pero creo que esta es la excusa perfecta para dejarlo aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 09/12/2017 19:21    Asunto: Responder citando

Y lo mas triste es que desde hace mucho tiempo, en los ole,s no hay cortas que se agradecian leerlas despues de la larga.
Sad
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group