Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

España el país más democrático y bonito de mundo mundial.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 08:52    Asunto: España el país más democrático y bonito de mundo mundial. Responder citando

https://m.ara.cat/es/Espana-monarquia-postfranquista_0_1898810315.html

Este es el país en el que vivimos.


Ultima edición por copito el 03/11/2017 10:23, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/11/2017 09:58    Asunto: Responder citando

Huuuuuyyyy, es terrible,
Podriais unos cuantos hacer las maletas , total para sufrir tanto,
os comprais una islita en mitad del pacífico y os vais a dar el coñazo a los cocoteros
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:02    Asunto: Responder citando

Como escuecen las verdades. Laughing
Socorro, ahora nos quieren echar del país. Laughing
Pero de momento no has conseguido ni echarme del foro por mucho que lo has intentado. Laughing


Ultima edición por copito el 03/11/2017 10:14, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/11/2017 10:07    Asunto: Responder citando

Una "dictadura" en la que se puede:

--Celebrar manifestaciones reivindicando la república.
--Pagar sanidad pública a cualquiera con independencia de su situación legal o ilegal.
--Vender la educación al capricho de las comunidades autónomas.
--Imputar a centenares de políticos del partido que está gobernando.
--Relevar a gobiernos locales con la aprobación de mociones de censura apoyadas por varias fuerzas.
--Montar concentraciones rodeando el Congreso.
--Obtener representación partidos de corte independentista
--Abrir cualquier periódico digital con cuatro perras, adoctrinando desde el extremo que de la gana: Desde Público hasta Mediterráneo Digital.

Y así todo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03/11/2017 10:08    Asunto: Responder citando

Pues si, tenemos una monarquía post-franquista, una democracia post-franquista, un estado de las autonomías post-franquista, una libertad de expresión post-franquista, todo es post-franquista.

los Jordis están en la cárcel acusados de delitos por lo de la consejeria de Hacienda, y los ex-miembros del Govern, por delitos cometidos el 1 de octubre.

No hay presos políticos en España, no hay ningún diputado independentista en la cárcel por sus ideas, ¿cierto?

Copito, no termino de calarte, a veces pareces que te lo tomas en broma, y otras demasiado en serio, como te dije en un mp, no es un ataque contra tí, pero como eres el único que da la cara...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:12    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Una "dictadura" en la que se puede:

--Celebrar manifestaciones reivindicando la república.
--Pagar sanidad pública a cualquiera con independencia de su situación legal o ilegal.
--Vender la educación al capricho de las comunidades autónomas.
--Imputar a centenares de políticos del partido que está gobernando.
--Relevar a gobiernos locales con la aprobación de mociones de censura apoyadas por varias fuerzas.
--Montar concentraciones rodeando el Congreso.
--Obtener representación partidos de corte independentista
--Abrir cualquier periódico digital con cuatro perras, adoctrinando desde el extremo que de la gana: Desde Público hasta Mediterráneo Digital.

Y así todo.


Caramelos, pero sigue siendo un simulacro de democracia. Pero ya lo irán viendo en todo el mundo, ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:13    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Pues si, tenemos una monarquía post-franquista, una democracia post-franquista, un estado de las autonomías post-franquista, una libertad de expresión post-franquista, todo es post-franquista.

los Jordis están en la cárcel acusados de delitos por lo de la consejeria de Hacienda, y los ex-miembros del Govern, por delitos cometidos el 1 de octubre.

No hay presos políticos en España, no hay ningún diputado independentista en la cárcel por sus ideas, ¿cierto?

Copito, no termino de calarte, a veces pareces que te lo tomas en broma, y otras demasiado en serio, como te dije en un mp, no es un ataque contra tí, pero como eres el único que da la cara...


Yo estoy como el tiempo, me levanto y no sé por dónde tiraré, pasa algo? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:21    Asunto: Responder citando

Gente arrestada por criticar las cargas policiales del día 1 de octubre. Laughing
Democracia pura y dura, ya está bien que siga todo cómo está, es perfecto. No hay país más bonito con mejor gente y más democrático que este. Esto es lo que queréis oír, pues ya lo tenéis.
Contentos ahora?
Besos a todos, amores míos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/11/2017 10:45    Asunto: Responder citando

Y cuando se habla de la necesidad de no generalizar precisamente, el tal Suso de Toro va y lo pone en bandeja porque es un titular que nos mete a todos en el mismo saco; estemos o no a favor de la independencia de Cataluña, aunque desaprovemos (como siempre hemos hecho algunos) a la extrema derecha, de la bandera de la gallina y el oportunísmo exhibicionísta del que hacen gala, etc pero, por supuesto, todo eso da igual a la hora de seguir polarizando a la población entre buenos y malos, como si el conflicto catalán fuera una mala peli de acción. Porque no habla de Estados, ni de gobiernos, si no que enfrenta directamente a los Catalanes y a los españoles (y precisamente, esa tendenciosidad es la que no hace falta cuando se trata de recomponer lo que la política y sus correveidiles de la prensa con tanto ahínco se han esforzado en maltratar y destrozar precisamente y por cuatro votos más).

Tan sólo haría falta cambiar la palabra España por Cataluña y los descalificativos hacia esta primera por los consabidos hacia la segunda para comprender lo que digo.

Con medios semejantes será mucho más complicado volver a reconstruir cuanto los políticos y su prensa destruyeron.

Y por favor, no generalicemos, que no nos metan en sus interesadas guerras, no me da la gana, no les he dado permiso para ello.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/11/2017 10:48    Asunto: Responder citando

Suso del Toro ese imbécil supino, hagiógrafo y biógrafo de Zapatero
Cuantos Güillistoledos quedan sueltos por ahí, pidiendo a gritos una camisa de fuerza
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 10:52    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Suso del Toro ese imbécil supino, hagiógrafo y biógrafo de Zapatero
Cuantos Güillistoledos quedan sueltos por ahí, pidiendo a gritos una camisa de fuerza


Tu siempre tan democrático. Laughing Reflexiona un poco, no eres más que un rabioso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/11/2017 11:01    Asunto: Responder citando

Que va rabioso, si me lo estoy pasando pipa desde que todo esto ha empezado:

*Los golpistas, en la cárcel
*Podemos , hundiéndose en la miseria
*La Colau, sin caretas y demostrando su indigencia intelectual y moral, pidiendo al presidente de gobierno que intervenga para cambiar una decisión judicial, a la vez que le acusa de intervenir en la Justicia. Vaya lerda...
*El Mariano, que parece un estadista tipo Churchill Shocked Shocked
* El Puigdemont, la risa de toda la prensa internacional, todos hablando del "circo" catalán

Descojonante Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 03/11/2017 11:09    Asunto: Responder citando

Nada nada, sigue disfrutando, me alegro por ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2017 11:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Suso del Toro ese imbécil supino, hagiógrafo y biógrafo de Zapatero
Cuantos Güillistoledos quedan sueltos por ahí, pidiendo a gritos una camisa de fuerza


Haz un hilo con la gente que sí vale la pena, tío.

Para saber cuáles tienen que ser nuestros faros morales y no caer, una y otra vez, en los duros errores que atentan contra nuestra inteligencia y honradez.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2017 12:00    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Que va rabioso, si me lo estoy pasando pipa desde que todo esto ha empezado:

*Los golpistas, en la cárcel
*Podemos , hundiéndose en la miseria
*La Colau, sin caretas y demostrando su indigencia intelectual y moral, pidiendo al presidente de gobierno que intervenga para cambiar una decisión judicial, a la vez que le acusa de intervenir en la Justicia. Vaya lerda...
*El Mariano, que parece un estadista tipo Churchill Shocked Shocked
* El Puigdemont, la risa de toda la prensa internacional, todos hablando del "circo" catalán

Descojonante Laughing Laughing Laughing Laughing


Algunos golpistas (eso si te lo crees porque no han sido juzgados: son inocentes en tanto no se demuestre lo contrario juicio mediante): los del 135 siguen y seguirán en la calle. Y los autogolpistas.

¿Churchill? Hum... ni desmitificándolo.

Te falta Soraya Saenz de Santamariá: confirmadme si es hija de un militar de alta graduación de origen franquista. La vimos con cara de ¡satisfacción! al poner en marcha el artículo 155... no con cara de seriedad ni compungida.

Colau y los de Podemos: que hablen y actúen alguna vez de manera fuerte y directa en temas de atajar la desigualdad social y la pobreza.

Puigdemont: ¿también le estoy pagando YO sus viajes? Porque no me hace ni chispa de gracia. Cuando veo al conseller de Sanitat, Comín, de viaje por el mundo y pensando en la falta real de asistencia sanitaria pública... veo que el mundo está muy mal repartido, con unos que pagan y otros que cobran.

Ahora bien, la estrategia de poner el problema de Catalunya en la prensa mundial está bien traído. Y puede poner en marcha o reactivar conflictos similares en Europa.

Asimismo, si me circunscribo al ámbito institucional de la Unión Europea: "libertad de circulación de productos, servicios, personas..." se puede interpretar que está bien que uno se pueda desplazar por ese amplio territorio. ¿No se quería convertir en los Estados Unidos de Europa?

El querer usar jueces de otro Estado miembro me parece muy interesante por las implicaciones futuras si se hiciera de manera habitual: si los jueces del TSJC no juzgan a los políticos catalanes "por la presión" del entorno (no creo en eso, francamente) y por eso se los llevan a la AN o al TS, donde los jueces pueden tener presiones de signos contrario... podemos pensar que un juez estará menos presionado si es belga, porque no tendrá ninguna presión, lo verá todo de manera más alejada. Se me ocurrió la idea de "justicia traneuropea": encausados/abogados/estructuras legales/judiciales que pudieran elegir jueces fuera de su ámbito territorial pero dentro de la Unión Europea.

Recordaré que "Interior y Justicia" fue uno de los denominados tres pilares de la Unión Europea desde el Tratado de la Unión Europea o de Maastricht de 1992 (en activo desde 1993).

Me recuerda un poco a los contratos donde pone que "tal cosa se resolverá en el tribunal de Sausalito de California" (ejemplo inventado).

También se obliga a que la Unión Europea se mueva: conflictos nacionalistas, culturalistas, territoriales, los hay por toda la UE, y no son cuatro casos. Puede que un refuerzo muy serio de la organización llamada "Europa de las Regiones" fuera de utilidad. Apuestas a que ni así se despierta la UE.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group