Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se cancela la 3ª parte de las aventuras de Astérix
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bicugo
Agente fundador


Registrado: 21 Jul 2003
Mensajes: 91

MensajePublicado: 23/08/2003 16:13    Asunto: Se cancela la 3ª parte de las aventuras de Astérix Responder citando

Albert Uderzo ha desestimado la producción de la tercera película “con actores de carne y hueso” al parecer por la insatisfacción que le causó el último film “Astérix misión Cleopatra”.
Según estaba previsto, esta tercera parte iba a desarrollarse en España, y se hubiera rodado en primavera del año siguiente, pero visto la reacción del co-creador de los irreductibles galos, se va a invertir el costoso presupuesto en una nueva película de animación, con tema principal basado en los vikingos, aunque aún está por confirmar, y que no vería la luz antes de 2006.

Noticia extraida de la web: http://www.portutatis.metropoliglobal.com Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 23/08/2003 16:46    Asunto: Responder citando

asias x toa la información bicugooo!y a ver si vienes + x aki
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 23/08/2003 17:33    Asunto: Responder citando

Maldición!! Tan poco le gustó?



Si Gorsciny levantara la cabeza...



nos asustariamos!!!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 23/08/2003 23:39    Asunto: Responder citando

Es que la segunda pelicula con actores reales la cagó de una manera impresionante cambió actores, vestuario y efectos especiales en relación con la primera. ¿Os hubiera gustado que Gandalf al pasar de gris a blanco fuese interpretado por otro? ¿verdad que nó?
Asterix se te hace enano repateante, Obelix medio gay, Panoramix un viejo verde e Idefix un perro afeitado.

La pelicula se basaba en la historia pero no respetaba para nada el original. PEro si hasta salió Darth Vader Shocked .........

Es como la pelicula de MyF, sales del cine pensando: " Oye que yo aqui he pagado por ver una peli de Asterix y Obelix/MyF y no una comedia disparatada".

Como dijo nathan de MyF es lo mismo que le pasó a Misión Cleopatra: " No es una buena pelicula, no es una buena adaptación pero es una buena comedia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 23/08/2003 23:53    Asunto: Responder citando

Una pregunta. ¿Cómo os hubiera gustado que fuera la pelicula de MyF para que vosotros creais que es una buena adaptación? ¿Seguiría siendo una buena comedia si se ponen los aspectos que vosotros creeis para que sea una buena adaptación?
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/08/2003 11:09    Asunto: Responder citando

Si claro, al fin y al cabo, los personajes están bien caracterizados, lo k pasa es k en el argumento destrozan la obra de Ibañez, Tirania es bastante diferente a como es en "el sulfato atómico", y el gilipollas ese del inglés, k no me acuerdo como se llama, tiene + protagonismo k los personajes de Ibañez, y el final no es propio de una historia de M y F, y es bastante coñazo
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 24/08/2003 12:03    Asunto: Responder citando

Se llama Fredy Mazas.
Pero en un cómic es normal que aparezcan más los protagonistas de éste, ya que si se dibuja más a, en este caso Fredy, el cómic no parecería de MyF. Sin embargo en un film se puede sacar más a Fredy. Además, yo creo que siguen apareciendo más MyF que Fredy, o al menos un 50-50, pero no se, sin Fredy no cuajria todo... MyF tienen aun asi su protagonismo.

Y respecto al final... No es tipico de Ibañez???????????!!!!!

-Ustedes cargarán con el peso de la empresa...

Y los dos llevando por un monte la ''lavadora de rompetechos'', cargados, a unos montoncitos de km. de su destino!!

Tipical Ibañez, excuse me...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/08/2003 12:14    Asunto: Responder citando

Si, ese final es tipico de Ibañez, me refiero a lo de Tirania, cuando el desfile, el discurso de M y F en el palco, etc
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 24 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 25/08/2003 01:33    Asunto: Responder citando

Pues me alegro enormemente que se haya ido al garete la nueva película, ya está bien de empañar y tirar por tierra el buen nombre de una saga como Astérix (bastante maltratada la tiene ya Uderzo con sus última obras en solitario). Pero la noticia de una nuev película de animación no me tranquiliza lo más mínimo, y es que si vamos a tener algo parecido a "Astérix en América", apaga y vámonos. Mi consuelo es que estará basada en uno de los álbumes más populares, Astérix y los Normandos, y uno de los más divertidos. Espero sinceramente que no quieran hacer algo "a lo Disney", y que no metan cosas de otros álbumes, como desgraciadamente, suele ser habitual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 25/08/2003 12:36    Asunto: Responder citando

Gariel escribió:
Pues me alegro enormemente que se haya ido al garete la nueva película, ya está bien de empañar y tirar por tierra el buen nombre de una saga como Astérix (bastante maltratada la tiene ya Uderzo con sus última obras en solitario). Pero la noticia de una nuev película de animación no me tranquiliza lo más mínimo, y es que si vamos a tener algo parecido a "Astérix en América", apaga y vámonos. Mi consuelo es que estará basada en uno de los álbumes más populares, Astérix y los Normandos, y uno de los más divertidos. Espero sinceramente que no quieran hacer algo "a lo Disney", y que no metan cosas de otros álbumes, como desgraciadamente, suele ser habitual.


A mi la primera pelicula por lo menos me gustó, ya que conseguió que me creyera que los irreductibles galos existían de verdad. La segunda no le hizo ni sombra en este aspecto.

RE-BIENVENIDO GARIEL SE TE ECHABA DE MENOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 25/08/2003 14:22    Asunto: Responder citando

¡Gariel! Bienvenido al foro, hacía ya tiempo que no sabíamos de tí. Estaba a punto de preguntar a Bicugo no fuese a ser que te hubiese abducido, raptado los paramilitares, o haberte metido a cura dominico.

¡Bienvenido al nuevo Dominio! Very Happy
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bicugo
Agente fundador


Registrado: 21 Jul 2003
Mensajes: 91

MensajePublicado: 25/08/2003 15:41    Asunto: Responder citando

Gariel escribió:
Mi consuelo es que estará basada en uno de los álbumes más populares, Astérix y los Normandos, y uno de los más divertidos. Espero sinceramente que no quieran hacer algo "a lo Disney", y que no metan cosas de otros álbumes, como desgraciadamente, suele ser habitual.

¡¡¡ Eh que esa noticia la quería dar yo !!! :lol:

Con respecto a la película yo me temo más de lo mismo, que sea del estilo de Astérix en América, película que no se porque decis que es tan mala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 25/08/2003 16:13    Asunto: Responder citando

HOLA GARIEL! CREO K TE HABIAS HECHO VIEJO PA VENIR AL FORO, BIENVENIDO
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 24 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 25/08/2003 17:39    Asunto: Responder citando

Sí, bueno, estuve un tiempo enrolado en la legión, "veréis mundo, decían...", y en fin, el rancho estaba malísimo, madrugones, etc, así que decidí regresar, jeje. La verdad es que añoraba las discursiones de antaño y los cabreos que me cogía cuando no estaba en absoluto de acuerdo con las dispares opiniones que se daban, pero la zozobra y el aburrimiento que tenía propiciado porque apenas escribía gente me hizo desistir por un tiempo.

Y continuando....ejem....dios mío, la película de Asterix en América es un desastre, bicugo. No, no y mil veces no, me niego a admitir que tiene algún fotograma de provecho. Ya expuse mis argumentos para enterrarla, pero no me importa repetir que desde las voces (¿no ahorcaron al doblador del amanerado Obélix?), pasando por las insulsas canciones "made in Disney", el argumento (dos manos de pintura a "Astérix y la gran travesía" y ya tenemos "nuevo guión") y acabando con una animación por ordenador que no le va ni de lejos a estos personajes. Pero que conste, que aún así la prefiero mil veces antes que las otras con personajes reales....brrrr, que miedo me da el verlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tristi
Agente sabueso


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 162
Ubicación: Cockburn Street

MensajePublicado: 01/09/2003 14:02    Asunto: Responder citando

tan mala fue la de Cleopatra? la verdad es que no la vi. cuando estrenaron la primera parte en el cine tampoco la fui a ver porque ya me imagine que seria un bodrio. pero hace un par de años, en la fiesta mayor de un pueblo cercano a donde vivo la pusieron en la plaza del pueblo, como era gratis la fui a ver. La verdad es que me gusto bastante, no estaba mal, por la que me sorprende que digais que la segunda parte fuera tan mala. por cierto, la rubia aquella no sale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group