Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DeOjeda Agente doble

Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
|
|
 |
Zorro Aullador Agente doble

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9968 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 04/10/2017 16:08 Asunto: |
|
|
Me suena a un anuncio (de cartón) de un audífono que ví una vez en una tienda que mostraba la imagen de una niña a la que, habiéndola colocado por vez primera un aparato de estos al oído, mostraba la cara (mezcla de asombro y alegría contenida al oir, según el anuncio, por vez primera la voz de su madre).
Sí, nada hay que no se solucione en este mundo, como digo yo, diálogo, diálogo y diálogo hasta que se llegue a un entendimiento, claro que para eso hacen falta actores dispuestos a dialogar... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

|
Publicado: 04/10/2017 16:16 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: |
Sí, nada hay que no se solucione en este mundo, como digo yo, diálogo, diálogo y diálogo hasta que se llegue a un entendimiento, claro que para eso hacen falta actores dispuestos a dialogar... |
No, no, los daltónicos hablan y oyen perfectamente, el problema que tienen es de visión  _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21839 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

|
Publicado: 04/10/2017 16:36 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Por primera vé, Manué  |
Guay, me guta, ni lo corrijo  _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
Zorro Aullador Agente doble

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9968 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 04/10/2017 18:57 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Por primera vé, Manué  |
¿No te arrime a la paré que te va llena de cá?.  _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

|
Publicado: 04/10/2017 19:46 Asunto: |
|
|
Zorro Aullador escribió: | Raul1981 escribió: | Por primera vé, Manué  |
¿No te arrime a la paré que te va llena de cá?.  |
 _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
paneb Agente condecorado

|
Publicado: 05/10/2017 18:31 Asunto: |
|
|
El andalú lengua común |
|
|
 |
Pitufo Palomo Agente doble

Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
 |
DeOjeda Agente doble

|
Publicado: 05/10/2017 22:45 Asunto: |
|
|
Pitufo Palomo escribió: | Momentazo televisivo. Desconocía que existiesen esas gafas para daltónicos. |
Son un invento de hace algunos años, pero está bien que programas de tanta audiencia den publicidad a este tipo de avances _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31854 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
|
|
 |
|