Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Peticiones de escaneos de páginas de tebeos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/08/2017 17:01    Asunto: Peticiones de escaneos de páginas de tebeos Responder citando

¿Cómo?, ¿que has comprado un tebeo y le faltan páginas porque es uno de esos fabulosos Olés de Bruguera de los 70's que tienen el mal del otoño (cuando se caen las hojas) y querrías tener el tebeo completo?. Bueno, este hilo puede ser tu hilo donde, además, fijo que, entre todos los foreros alguien habrá que tenga completo ese tebeo y pueda ayudar a ello...

Imagino que en alguna parte habrá un hilo parecido, pero, al no encontrarlo o no haber sabido encontrarlo he pensado que este hilo es ideal precisamente para eso...

Lógicamente lo ideal es pedirlo y agradecer los aportes de quienes nos ayuden y tener paciencia, ya que cada uno tendrá su vida fuera del foro que, seguro que le ocupará su tiempo.

Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 31/08/2017 10:40    Asunto: Responder citando

Entiendo que la mayoría de foreros conoce el CRG, ¿no?
Ahí se pueden encontrar un montón de tebeos escaneados. Eso no quita que se pidan aquí cosas que no estén en el CRG.

He escaneado algunas cosas a varios foreros y nada de lo que me pidieron estaba en el CRG.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/08/2017 10:51    Asunto: Responder citando

A mi me faltaría descargarme la mula que, he tenido que prescindir de ella a veces por falta de memoria o por diversas otras cosas, me pensaré volverla a instalar ahora que tengo un pc relativamente nuevo...

Por cierto, me gustaría poner este hilo como hilo-chincheta, pero no encuentro la opción para hacerlo en el editor de mensajes... y me dá que antes estaba y ahora no... ¿alguien sabría ilustrarme?.

Por cierto, inauguro el tema:

Compré el Olé Bruguera 102 de Mortadelo y Filemón. Botando tras el botín. 3ª edición, del 11/IX/1978 y, la primera historieta que me viene (apócrifa) es una titulada "La fórmula", la cual viene la primera plancha, sin numerar y luego viene la última, pero me faltan las de en medio... ¿alguien me las podría escanear, please?. Gracias.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 31/08/2017 10:59    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
A mi me faltaría descargarme la mula que, he tenido que prescindir de ella a veces por falta de memoria o por diversas otras cosas, me pensaré volverla a instalar ahora que tengo un pc relativamente nuevo...

Por cierto, me gustaría poner este hilo como hilo-chincheta, pero no encuentro la opción para hacerlo en el editor de mensajes... y me dá que antes estaba y ahora no... ¿alguien sabría ilustrarme?.

Por cierto, inauguro el tema:

Compré el Olé Bruguera 102 de Mortadelo y Filemón. Botando tras el botín. 3ª edición, del 11/IX/1978 y, la primera historieta que me viene (apócrifa) es una titulada "La fórmula", la cual viene la primera plancha, sin numerar y luego viene la última, pero me faltan las de en medio... ¿alguien me las podría escanear, please?. Gracias.


En cuanto llegue a casa te lo miro y si no te la bajo del CRG Wink
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/08/2017 11:00    Asunto: Responder citando

Merci, gracias. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 31/08/2017 16:43    Asunto: Responder citando

Si os interesa, en Facebook hay una página llamada "los tebeos de nuestra infancia", en la que se suben cada día varios tebeos escaneados del tipo Mortadelo y Filemón, el guerrero del antifaz, el capitán Trueno, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group