Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki nº0
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 25/08/2017 23:14    Asunto: Don Miki nº0 Responder citando

He revisado la lista de los hilos y no he visto ninguno específico, si lo hay le pido a Chungalín que traslade este a su sitio correspondiente.

Dejo ya el rollo, he visto uno en TC

https://www.todocoleccion.net/tebeos-comics-extras/don-miki-numero-0-numero-invisible-dificil-encontrar~x95623295
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 25/08/2017 23:58    Asunto: Responder citando

Por 200 euros.

Toda una pieza de coleccionista. ¿será alguno de los 4 ó 5 localizados? ¿Se tratará de un nuevo ejemplar? que se expresen los cerofilos.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolillocr
Agente novato


Registrado: 31 Ago 2014
Mensajes: 51

MensajePublicado: 07/09/2017 15:31    Asunto: Responder citando

yo tengo ese pero, lo compre y venia con el precio tachado y el numero una pena en fin al menos lo tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/09/2017 17:59    Asunto: Re: Don Miki nº0 Responder citando

¿200€? ¡Pero si todas las páginas están giradas 90º! ¡Es ilegible!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/09/2017 18:15    Asunto: Responder citando

lolillocr escribió:
yo tengo ese pero, lo compre y venia con el precio tachado y el numero una pena en fin al menos lo tengo.

¡Un cero es un cero! además, mientras sea legible el número del lomo no se confundirá con el 1. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/09/2017 18:17    Asunto: Re: Don Miki nº0 Responder citando

magin escribió:
¿200€? ¡Pero si todas las páginas están giradas 90º! ¡Es ilegible!

Siendo así, es raro que el vendedor no pida 300 euros, en lugar de 200, como si fuera un número 0 cualquiera... Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 07/09/2017 18:17    Asunto: Re: Don Miki nº0 Responder citando

magin escribió:
¿200€? ¡Pero si todas las páginas están giradas 90º! ¡Es ilegible!

Bueno, te puedes poner de lado...

¿Hay quien pague 200 euros por esta curiosidad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/09/2017 18:25    Asunto: Re: Don Miki nº0 Responder citando

Cisnenegro escribió:
¿Hay quien pague 200 euros por esta curiosidad?

Claro que sí, los verdaderos coleccionistas lo pagarán encantados... mientras solo existan unos 5 ejemplares conocidos.

No se ahora, pero el número 1 se vendía casi siempre por unos 50 euros. Y eso que aún siendo raro, debe de haber muchísimos, hasta yo tengo uno (original, claro). Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 07/09/2017 19:12    Asunto: Re: Don Miki nº0 Responder citando

enigm escribió:
Claro que sí, los verdaderos coleccionistas lo pagarán encantados... mientras solo existan unos 5 ejemplares conocidos.

No se ahora, pero el número 1 se vendía casi siempre por unos 50 euros. Y eso que aún siendo raro, debe de haber muchísimos, hasta yo tengo uno (original, claro). Razz

Mira Enigm, yo lo compré hace como un año o poco más (hablo del 1, no del 0)en una "collá" que cogí en el mercado Sant Antoni, que ya conté por aquí, en la cual me vendían cuatro Don Miki por cinco euros. Me dediqué a coger mis faltas del 1 al 100 más algun número más alto, y me llevé tantos que sobre el precio me hizo un descuento también de cinco o seis euros creo recordar. Es decir, yo lo pillé como a poco más de un euro, pero vale, eso puede que fuera por desconocimiento del vendedor o lo que fuera, y yo que me colé súper temprano en el Mercadillo.
Pero a lo que voy, hace pocos meses, como tres o cuatro vi que lo tenía en subasta Blancomic en Ebay, por lo que lo puse en seguimiento por pura curiosidad, por ver a cuánto se vendía. Lo puso con precio de partida a 4, 90 si no recuerdo mal, y se vendió por... 4,90. Me quedé con las patas colgando; imagino que Blancomic más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/09/2017 22:01    Asunto: Responder citando

Debe ser que todos los coleccionistas han conseguido ya el suyo y dejan de pujar... pero hace unos 10 años, cuando yo buscaba el mio en e-bay, siempre superaban por mucho mi puja máxima de unos 30 euros.

Y sí, siempre se pueden encontrar ejemplares muy cotizados a precios vulgares en mercadillos y similares, por desconocimiento del vendedor, sin duda. Como tu numero 1 ó el 0 que comentaba lolillocr.
Yo también encontré en ferias del libro el cotizadísimo (o al menos lo era) Don Miki Superdetective a 3 euros. Y en otra ocasión el rarísimo 9º manual de los jovenes castores sobre el mismo precio, y los dos en perfecto estado. Simplemente el vendedor no distinguia unos de otros y los vendía por igual. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 07/09/2017 22:20    Asunto: Responder citando

Pues sí, yo como tú también pujé en su día en varias ocasiones por el 1 y no tuve nunca suerte. La suerte me vino luego, pero mientras me costó muchos berrinches Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolillocr
Agente novato


Registrado: 31 Ago 2014
Mensajes: 51

MensajePublicado: 08/09/2017 08:18    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
lolillocr escribió:
yo tengo ese pero, lo compre y venia con el precio tachado y el numero una pena en fin al menos lo tengo.

¡Un cero es un cero! además, mientras sea legible el número del lomo no se confundirá con el 1. Wink



ya te digo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 15/09/2017 18:15    Asunto: Responder citando

Hay más de 5 ceros localizados; yo tuve dos en mis manos y uno de ellos se lo vendí a un compañero forero... El que conservo está perfecto, nuevo diría yo, lo que me hace estar contento con mi colección que considero así completa.

Lo que me extrañaba es el perfil del vendedor... Mmmmm... No tiene más artículos, no está valorado... No me fiaba mucho... Confused

Pero la verdad es tozuda y si entráis en 'preguntas y respuestas' le preguntan si acepta PayPal y va el tío y dice que ya lo vendió... ¡¡¡pero sigue apareciendo en 'todocolección' como en venta!!

Si es queeeee... más claro agua...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/09/2017 18:35    Asunto: Responder citando

Hilofino escribió:
Hay más de 5 ceros localizados

Ah, ¿Cuantos tienes tú localizados? Hilofino.

Hilofino escribió:
Si es queeeee... más claro agua...

¿? ¿quieres decir que el vendedor solo quiere llamar la atención?
pero si dices que no tiene más productos... ¿para qué?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 15/09/2017 18:42    Asunto: Responder citando

En su día recuerdo que al menos siete u ocho... Si no me falla la memoria... Pero es verdad que si alguno de ellos pasó de mano en mano y no se identificó como uno solo pues pudieran ser menos...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group