Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionable de Blueberry de Planeta
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 24/08/2017 15:17    Asunto: Coleccionable de Blueberry de Planeta Responder citando

Me ha dado por mirar en la página de Planeta y parece que finalmente va a salir el coleccionable.

https://www.planetadeagostini.es/cultural/coleccion-western-comics-blueberry

Aparentemente van a incluir todas las series y aparentemente bis va a ir en orden. Y con extras.

Lo siento Norma, has perdido tu oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/08/2017 15:33    Asunto: Re: Coleccionable de Blueberry de Planeta. Responder citando

Ocioso escribió:
Me ha dado por mirar en la página de Planeta y parece que finalmente va a salir el coleccionable.

https://www.planetadeagostini.es/cultural/coleccion-western-comics-blueberry

Aparentemente van a incluir todas las series y aparentemente bis va a ir en orden. Y con extras.

Lo siento Norma, has perdido tu oportunidad.


Bueno, a 11,99€ la entrega, sale más económico el integral de Norma, que imagino incluirá los mismos extras que esta edición.
Son casi 6 € de diferencia a favor del integral...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 24/08/2017 17:10    Asunto: Responder citando

No creo que sean los mismos extras. Por las fotos parece que los artículos del coleccionable son mas ligeros.
En cualquier caso el coleccionable solucionará las tres series en un año mientras que el integral de Norma solo la principal en vaya vd a saber cuanto tiempo. Y eso si lo acaba, que con la seriedad que les caracteriza seguimos sin tener noticias del tercer tocho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/08/2017 17:36    Asunto: Responder citando

Es una tentación, aunque los encuentro caros comparados con los de Lucky Luke.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 24/08/2017 18:06    Asunto: Re: Coleccionable de Blueberry de Planeta. Responder citando

DeOjeda escribió:
Ocioso escribió:
Me ha dado por mirar en la página de Planeta y parece que finalmente va a salir el coleccionable.

https://www.planetadeagostini.es/cultural/coleccion-western-comics-blueberry

Aparentemente van a incluir todas las series y aparentemente bis va a ir en orden. Y con extras.

Lo siento Norma, has perdido tu oportunidad.


Bueno, a 11,99€ la entrega, sale más económico el integral de Norma, que imagino incluirá los mismos extras que esta edición.
Son casi 6 € de diferencia a favor del integral...


No solo eso, la edicion del Integral es magnifica (si NORMA lo permite). No es una simple reedicion, es una edicion nueva, a gran tamaño, en un papel estupendo y con los colores originales. Lastima que NORMA haga el gilipoyas tanto en pifias garrafales como la de este año como en la cadencia de publicacion o la absoluta falta de informacion al respecto (igual que en Gaston). Si NORMA mostrara cierta profesionalidad, el Integral gana por goleada a cualquier otra edicion en cualquier aspecto, no sólo el económico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 24/08/2017 22:37    Asunto: Responder citando

En la web de planeta no veo los precios por ninguna parte de cada tomo individual, me parece que estas cosas son un poco timo tratando de enganchar al personal...
Si un tomo regular vale 11,99 me parece un poco caro la verdad por mucho que sea con extras aunque sólo es un poco más de lo que vale la edición normal de Norma. Si fuera a 7,99 como con Lucky Luke no me lo pensaba, pero a ese precio como mucho mucho me pillaría la serie regular. Y otra cosa es que si las entregas son 1 a la semana, ahí ya es mucha tela.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/08/2017 22:39    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
En la web de planeta no veo los precios por ninguna parte de cada tomo individual, me parece que estas cosas son un poco timo tratando de enganchar al personal...
Si un tomo regular vale 11,99 me parece un poco caro la verdad por mucho que sea con extras aunque sólo es un poco más de lo que vale la edición normal de Norma. Si fuera a 7,99 como con Lucky Luke no me lo pensaba, pero a ese precio como mucho mucho me pillaría la serie regular. Y otra cosa es que si las entregas son 1 a la semana, ahí ya es mucha tela.


Oferta de la suscripción
1 Recibirás en tu primer envío las entregas 1 (2,99€), 2 (6,99€) y 3 (GRATUITA) RÁPIDAMENTE.
2 Recibirás en tu 3º envío tres láminas DE REGALO.
3 Recibirás en tu 7º envío la taza de Blueberry DE REGALO.
4 Recibirás en tu 10º envío la camiseta de Blueberry DE REGALO.
5 Recibirás en tu 15º envío el sujeta libros DE REGALO.
6 Recibirás cada 6 semanas un envío compuesto por 3 entregas al precio de 11,99 € cada una.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 24/08/2017 22:56    Asunto: Responder citando

Pues no mola nada porque quería quitármela de encima en un año.
En cualquier caso habrá que esperar a que salga el primero para ver que pinta tiene. Me extraña tanta diferencia de precio con Lucky Luke.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 24/08/2017 23:06    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
¡
6 Recibirás cada 6 semanas un envío compuesto por 3 entregas al precio de 11,99 € cada una.


Ah claro, le tienes quedar al "+" para que aparezca el 6º punto...en la web sólo aparece hasta el 5º de forma visible...normal que lo escondan claro.

¿Eso quiere decir también que cada tomo sale cada 2 semanas? Es que hay que sacar la información con sacacorchos, no sé qué les cuesta informar un poquito bien la verdad.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 24/08/2017 23:43    Asunto: Responder citando

Yo creo que me esperare a ver si Norma les da un ataque de responsabilidad y se meten de nuevo de lleno con la edición Integral, pues me gusta bastante. Aunque hara como 3 semanas que les pregunté via Facebook sobre esta coleccion y Gaston y no he recibido respuesta
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 25/08/2017 11:32    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Yo creo que me esperare a ver si Norma les da un ataque de responsabilidad y se meten de nuevo de lleno con la edición Integral, pues me gusta bastante. Aunque hara como 3 semanas que les pregunté via Facebook sobre esta coleccion y Gaston y no he recibido respuesta


Estoy convencido de que la falta de noticias sobre el integral se debe a que estaban a la expectativa de si había coleccionable y como iba a ser. Les afecta.
Respecto al misterio de Gastón para encontrar una respuesta hay que acudir a alguna religión. Alguna habrá que lo explique.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/08/2017 13:19    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
Abdallah escribió:
Yo creo que me esperare a ver si Norma les da un ataque de responsabilidad y se meten de nuevo de lleno con la edición Integral, pues me gusta bastante. Aunque hara como 3 semanas que les pregunté via Facebook sobre esta coleccion y Gaston y no he recibido respuesta


Estoy convencido de que la falta de noticias sobre el integral se debe a que estaban a la expectativa de si había coleccionable y como iba a ser. Les afecta.
Respecto al misterio de Gastón para encontrar una respuesta hay que acudir a alguna religión. Alguna habrá que lo explique.

Les daré a Norma un plazo de 2 meses o como mucho 3, es decir, hasta Navidad. Si en este periodo veo que no dan noticias de la corrección del tercer integral y de la edición del cuarto, me paso al coleccionable. Lo malo será vender los integrales, pues nadie querrá comprarlos si ven que no tienen continuidad. Si es así, Norma nos la habrá jugado y bien.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kheiron
Aspirante a agente


Registrado: 29 May 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: 25/08/2017 16:41    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Ocioso escribió:
Abdallah escribió:
Yo creo que me esperare a ver si Norma les da un ataque de responsabilidad y se meten de nuevo de lleno con la edición Integral, pues me gusta bastante. Aunque hara como 3 semanas que les pregunté via Facebook sobre esta coleccion y Gaston y no he recibido respuesta


Estoy convencido de que la falta de noticias sobre el integral se debe a que estaban a la expectativa de si había coleccionable y como iba a ser. Les afecta.
Respecto al misterio de Gastón para encontrar una respuesta hay que acudir a alguna religión. Alguna habrá que lo explique.

Les daré a Norma un plazo de 2 meses o como mucho 3, es decir, hasta Navidad. Si en este periodo veo que no dan noticias de la corrección del tercer integral y de la edición del cuarto, me paso al coleccionable. Lo malo será vender los integrales, pues nadie querrá comprarlos si ven que no tienen continuidad. Si es así, Norma nos la habrá jugado y bien.


Pues estoy de acuerdo contigo, me encuentro en la misma situación. Me gustan mucho los integrales de norma y los prefiero al coleccionable. En Francia ya van por el tomo 6 y aquí aun estamos a la espera del 3... Esperemos que norma se ponga las pilas de aquí a navidad.
Saludos!
_________________
mi colección de comics
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/08/2017 07:51    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con el integral de NORMA. Además, me imagino que el de Planeta pecará de los mismos errores de siempre: portadas algo más pequeñas, desorden cronológico, y precios aún más caros que el integral. Además, tienes que desembolsar cada semana ese dinero. Con el de NORMA podemos comprar un par de integrales al año que se llevan bien. Yo creo que sí le van a dar continuidad. Es Blueberry, no es un personaje menos importante como ha pasado con otros que puedan dejar tirado (aunque puedo equivocarme, claro que sí).

A ver si estas navidades sacan el cuarto. Yo compré finalmente el tercero con la errata (que revalorizará más el tomo por ser una rareza Very Happy Very Happy, es broma). Estoy a la espera de que llegue el tomo corregido para cambiarlo y así mientras me leo las aventuras y los extras.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 26/08/2017 12:33    Asunto: Responder citando

Este coleccionable parece que va a ir en orden, al contrario que los de Astérix y Lucky Luke. Supongo que porque las historias necesitan ser leídas cronológicamente sobretodo los ciclos argumentales. Yo me voy a esperar a ver el 1 y ya decidiré. Una ventaja que tiene es que va a ser más completa que la de Norma, ya que recogerá las otras 2 series.

Ahora estaría bien que sacasen una de Thorgal, pero no sé si se vendería bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group