Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fandogamia
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 16:01    Asunto: Fandogamia Responder citando

Fandogamia llevaba bastante en activo, pero ahora se han puesto las pilas y están sacando cosas muy chulas.

La que más me pega para los que estáis por aquí son los cómics de los Cazafantasmas: http://fandogamia.com/linea-infinite/88-cazafantasmas-01-el-hombre-del-espejo.html (Hay un pdf con el primer capítulo abajo)

La verdad es que sorprende que una serie de franquicia como ésta haya mantenido un equipo regular estable durante tanto tiempo, y que se hayan implicado tanto. La serie no solo recupera los personajes originales, sino que hay más. Si os leéis el PDF, ya hay un detalle que no me siento cómodo si os lo destripo, por fastidiaros la sorpresa. Pero lo increíble es que se han preocupado por conectar todas las versiones de los Cazafantasmas, los dibujos animados y las películas (y me dicen que todas las películas, de hecho).

Pero a mí el que me ha vuelto loco ha sido Giant Days: http://fandogamia.com/linea-infinite/94-giant-days-1.html (también tiene un PDF)

Una colección sobre universitarias, muy rollo comedia romántica, comedia costumbrista, comedia universitaria... Un guionista de webcómics y una ilustradora de Disney haciendo un cómic juvenil, moderno, que es un poco lo que yo tengo en mente que debería ser el cómic actualmente. Cómo debería tener una personalidad que conecte en contenido y forma con el lector que ve más el móvil que la tele. Así es como se ha convertido en un éxito de ventas allí en EEU.

Por lo que me han rumoreado, parece que van a salir otros cómics de una franquicia que interesará a algunos de este foro. Y por las redes sociales también han anunciado My Lesbian Experience With Loneliness, que también ha tenido una buena acogida de la crítica. Esperemos a ver...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/08/2017 18:36    Asunto: Re: Fandogamia Responder citando

pablo escribió:
La que más me pega para los que estáis por aquí son los cómics de los Cazafantasmas: http://fandogamia.com/linea-infinite/88-cazafantasmas-01-el-hombre-del-espejo.html (Hay un pdf con el primer capítulo abajo)

La verdad es que sorprende que una serie de franquicia como ésta haya mantenido un equipo regular estable durante tanto tiempo, y que se hayan implicado tanto. La serie no solo recupera los personajes originales, sino que hay más. Si os leéis el PDF, ya hay un detalle que no me siento cómodo si os lo destripo, por fastidiaros la sorpresa.

Hazlo en letra blanca. Si tiene que ver con el "hermano" de alguien, me hizo gracia. Laughing Era uno de los cómics que daban el día del idem gratis y lo cogí. Me pareció demasiado forzado que hubiera tantas referencias al menos a las 2 primeras películas para intentar encajar todo en una sola continuidad. La serie parece simpática pero no creo que la siga.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 21:31    Asunto: Re: Fandogamia Responder citando

Kaximpo escribió:
Si tiene que ver con el "hermano" de alguien, me hizo gracia. Laughing


Eso es Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2021 14:13    Asunto: Responder citando

Quería haceros partícipes aquí de la falta de seriedad de la editorial Fandogamia, por si a alguien se le ocurre comprarles algo en el futuro.

A primeros de diciembre, uno de mis hijos me pidió que le regalara, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, un cómic que esta editorial había anunciado en modalidad de crowdfunding. Supuestamente el cómic iba a estar editado a primeros de diciembre, por lo que no era previsible que hubiera problemas para tenerlo en la fecha deseada. No obstante, y aunque ofrecían el envío gratis, en la web recomendaban escoger la opción de paquetería premium (24-48 horas) por un precio asequible, y de este modo el envío a tiempo quedaba más que asegurado. De paso, decidí comprarles también otro cómic para otro de mis hijos.

El 9 de diciembre recibo un correo de Fandogamia en el que me anuncian lo siguiente:

Cita:
Los libros están actualmente en imprenta, y llegarán la semana que viene. Todas las recompensas extra también se han encargado, y llegarán en fechas parecidas a los libros, lo que quiere decir que haremos envíos a partir del día 21 de diciembre, más o menos.

Las fechas van a ser fastidiosas por los festivos y la cantidad de envíos que se hacen durante estos días. Muchos de vosotros/as escogisteis la opción de envío por mensajería, que es la más apropiada (si vuestro pedido superaba los 40€ la mensajería sale gratis y es la opción por defecto). Si queréis aseguraros que el pedido llegará en buena fecha, y no a lo largo de enero, os pedimos que nos lo indiquéis y todavía estamos a tiempo de programar el envío por mensajería. Tiene unos pocos gastos de envío, pero vale la pena.

Seguidamente indicaban la forma de hacer el pago extra para el envío por mensajería, pero dado que yo había escogido ya esa opción, me quedé tranquilo.

El 31 de diciembre (22 días después) recibo un mensaje indicándome que ya han hecho el envío. Han tardado más de tres semanas, lo cual ya es mosqueante, pero en fin, se supone que es un envío que me llegará en 24-48 horas.

El lunes 4 de enero ya me mosqueo cuando no he recibido aún el paquete. Entre medias ha habido un fiin de semana y entiendo que no hayan hecho repartos, pero ya es lunes y casi víspera de Reyes. Escibo un correo a Fandogamia pidiendo que me digan si es posible qué empresa de mensajería estaba encargada del envío y si pueden darme algún dato más para reclamarlo.

5 de enero. Ninguna respuesta de Fandogamia. Les envío un nuevo mensaje.

7 de enero. Ninguna respuesta de Fandogamia... pero recibo un mensaje de Correos anunciándome que "en breve" recibiré mi envío de Fandogamia, de lo que deduzco que el prometido envío por mensajería era falso, puesto que se ha enviado a través de Correos, y no en la modalidad de envío en 24-48 horas (como se me había prometido al hacer el envío), puesto que supuestamente se envió el 31 de diciembre y hoy estamos a 7 de enero y aún estoy esperando.

Les he escrito un nuevo mensaje expresándoles mi cabreo por su falta de seriedad. A ver cuándo se dignan responderme.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/01/2021 15:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Quería haceros partícipes aquí de la falta de seriedad de la editorial Fandogamia, por si a alguien se le ocurre comprarles algo en el futuro.

A primeros de diciembre, uno de mis hijos me pidió que le regalara, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, un cómic que esta editorial había anunciado en modalidad de crowdfunding. Supuestamente el cómic iba a estar editado a primeros de diciembre, por lo que no era previsible que hubiera problemas para tenerlo en la fecha deseada. No obstante, y aunque ofrecían el envío gratis, en la web recomendaban escoger la opción de paquetería premium (24-48 horas) por un precio asequible, y de este modo el envío a tiempo quedaba más que asegurado. De paso, decidí comprarles también otro cómic para otro de mis hijos.

El 9 de diciembre recibo un correo de Fandogamia en el que me anuncian lo siguiente:

Cita:
Los libros están actualmente en imprenta, y llegarán la semana que viene. Todas las recompensas extra también se han encargado, y llegarán en fechas parecidas a los libros, lo que quiere decir que haremos envíos a partir del día 21 de diciembre, más o menos.

Las fechas van a ser fastidiosas por los festivos y la cantidad de envíos que se hacen durante estos días. Muchos de vosotros/as escogisteis la opción de envío por mensajería, que es la más apropiada (si vuestro pedido superaba los 40€ la mensajería sale gratis y es la opción por defecto). Si queréis aseguraros que el pedido llegará en buena fecha, y no a lo largo de enero, os pedimos que nos lo indiquéis y todavía estamos a tiempo de programar el envío por mensajería. Tiene unos pocos gastos de envío, pero vale la pena.

Seguidamente indicaban la forma de hacer el pago extra para el envío por mensajería, pero dado que yo había escogido ya esa opción, me quedé tranquilo.

El 31 de diciembre (22 días después) recibo un mensaje indicándome que ya han hecho el envío. Han tardado más de tres semanas, lo cual ya es mosqueante, pero en fin, se supone que es un envío que me llegará en 24-48 horas.

El lunes 4 de enero ya me mosqueo cuando no he recibido aún el paquete. Entre medias ha habido un fiin de semana y entiendo que no hayan hecho repartos, pero ya es lunes y casi víspera de Reyes. Escibo un correo a Fandogamia pidiendo que me digan si es posible qué empresa de mensajería estaba encargada del envío y si pueden darme algún dato más para reclamarlo.

5 de enero. Ninguna respuesta de Fandogamia. Les envío un nuevo mensaje.

7 de enero. Ninguna respuesta de Fandogamia... pero recibo un mensaje de Correos anunciándome que "en breve" recibiré mi envío de Fandogamia, de lo que deduzco que el prometido envío por mensajería era falso, puesto que se ha enviado a través de Correos, y no en la modalidad de envío en 24-48 horas (como se me había prometido al hacer el envío), puesto que supuestamente se envió el 31 de diciembre y hoy estamos a 7 de enero y aún estoy esperando.

Les he escrito un nuevo mensaje expresándoles mi cabreo por su falta de seriedad. A ver cuándo se dignan responderme.


Recemos porque haya sido un despiste fortuito y te reembolsen el envío extra... ya nos dirás.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/01/2021 17:20    Asunto: Responder citando

Supongo que sería un fallo puntual con tu pedido. Una pena.

Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Es más, me parece la mejor editorial del país ahora mismo.

Tuvieron un error en el lomo de un tomo de Doctor Who. Imprimieron pegatinas y las enviaron a las tiendas y a todo aquel que la solicitase si lo había comprado por Amazon,... Surprised

Paganini tuvo un error en el lomo de un tomo de Spiderman. No hicieron nada para subsanar el error. En las imágenes promocionales, subsanaron el error, así como en la imagen de su tienda. Rolling Eyes
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 07/01/2021 18:03    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
Supongo que sería un fallo puntual con tu pedido. Una pena.

Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. Es más, me parece la mejor editorial del país ahora mismo.

Tuvieron un error en el lomo de un tomo de Doctor Who. Imprimieron pegatinas y las enviaron a las tiendas y a todo aquel que la solicitase si lo había comprado por Amazon,... Surprised

Paganini tuvo un error en el lomo de un tomo de Spiderman. No hicieron nada para subsanar el error. En las imágenes promocionales, subsanaron el error, así como en la imagen de su tienda. Rolling Eyes


Sí, me acuerdo cuando lo comentasteis. Repito por aquí: Qué desastre por parte de Panini...


Ultima edición por Archivérez08 el 07/01/2021 19:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2021 18:29    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Recemos porque haya sido un despiste fortuito y te reembolsen el envío extra... ya nos dirás.

Sinceramente eso me da ya igual, porque el envío era muy barato, solo 2 euros dado que mi pedido superaba los 20 euros. Habría preferido pagar algo más y que hicieran el envío a tiempo y como habían prometido.

Mi anterior experiencia con Fandogamia fue justo hace dos años. Les pedí en "preorder", el 14 de diciembre de 2018, otro cómic para mi hijo, también como regalo de Reyes, que tenía que venir dedicado. Como al hacer el pedido no había ningún apartado para comentarios, les mandé un correo pidiendo que la dedicatoria fuera con el nombre de mi hijo, aunque el pedido estaba a mi nombre. Al cabo de dos semanas, como no habían dado acuse de recibo de mi mensaje (eso de responder correos parece que les cuesta un poco), volví a escribirles para comprobar que lo habían recibido, y esta vez sí me respondieron, para decirme que no habían recibido nada, ni en su correo (aunque tengo la prueba de que lo envié) ni en el apartado de comentarios del pedido (que os juro que no encontré). Añadían que podrían volver a enviarlo, pero que llegaría seguro después de Reyes (era 31 de diciembre, si de verdad hubieran querido, por mensajería habría llegado). Les respondí que acababa de hacer una prueba de un nuevo pedido y en ningún momento veía que apareciera ningún apartado para comentarios, por lo que les sugería que revisaran el sistema para evitar que a otras personas les volviera a suceder lo mismo que a mí.

No obtuve ninguna respuesta a este último mensaje ni recibí nunca el cómic con la dedicatoria correcta (tampoco quise reclamarlo), solo el que ya habían enviado dedicado a mí nombre. Aunque quizá sí reaccionaron a mí sugerencia (o no fui el único afectado)... porque ahora ya no envían los cómics con dedicatoria aunque se participe en el crowdfunding.

Tiemblo de pensar que a mi hijo se vuelva a ocurrir otro año pedirme un cómic de Fandogamia.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/01/2021 19:50    Asunto: Responder citando

Curiosamente, media hora después de escribir mi último mensaje en este foro, recibo respuesta del editor:

Cita:
Hola Carlos, y disculpa la demora en contestar. Llevamos días enfrentados con Correos, porque a pesar de contratar sus servicios de Correos Premium y haberles entregado los último paquetes el día 30 de diciembre han retenido envíos en su oficina hasta el día de hoy para, en sus palabras, "no saturar el servicio", a pesar de estar pagado de antemano e instada la urgencia del servicio, que sí era de 24-48 horas. Ellos justifican diciendo que ese es el tiempo que tarda desde que sale de la oficina, pero no nos sirve de nada si retienen el paquete cinco días sin darle movimiento de salida.

Hemos reclamado por todos los casos en los que ha ocurrido esto, como ha sido el tuyo. Afortunadamente no son muchos, pero lamento que hayas sido uno de los afectados.

Lamentamos mucho las molestias. Espero que te llegue en perfectas condiciones lo antes posible. Si en algún momento quisieras hacernos de nuevo un pedido coméntanoslo antes por mensaje para que te hagamos un descuento importante por las molestias, incluyendo algún volumen como obsequio.

Un saludo y disculpa una vez por todas las molestias,

Pedro F
Fandogamia

Al menos se agradece la amable respuesta (aunque haya tardado tres días) y el ofrecimiento para un futuro pedido.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/01/2021 23:30    Asunto: Responder citando

Vaya faena. Entiendo totalmente el cabreo, y más cuando se juega con la ilusión de los hijos. Pero bueno, leyendo el correo del editor y su iniciativa para compensar el problema pues me parece todo un gesto por su parte. Podríamos poner muchos otros ejemplos en los que se han ido de rositas (aunque a mí cuando me pasa esto último ya es difícil que vuelva a comprar nada). En este caso el editor ha tenido buena "vista comercial". Repara el daño hecho al cliente y recupera a ese cliente (o muchos que leyésemos el mensaje y también pasáramos de comprarle nada) de cara al futuro. Bien Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/01/2021 01:09    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Curiosamente, media hora después de escribir mi último mensaje en este foro, recibo respuesta del editor:

Cita:
Hola Carlos, y disculpa la demora en contestar. Llevamos días enfrentados con Correos, porque a pesar de contratar sus servicios de Correos Premium y haberles entregado los último paquetes el día 30 de diciembre han retenido envíos en su oficina hasta el día de hoy para, en sus palabras, "no saturar el servicio", a pesar de estar pagado de antemano e instada la urgencia del servicio, que sí era de 24-48 horas. Ellos justifican diciendo que ese es el tiempo que tarda desde que sale de la oficina, pero no nos sirve de nada si retienen el paquete cinco días sin darle movimiento de salida.

Hemos reclamado por todos los casos en los que ha ocurrido esto, como ha sido el tuyo. Afortunadamente no son muchos, pero lamento que hayas sido uno de los afectados.

Lamentamos mucho las molestias. Espero que te llegue en perfectas condiciones lo antes posible. Si en algún momento quisieras hacernos de nuevo un pedido coméntanoslo antes por mensaje para que te hagamos un descuento importante por las molestias, incluyendo algún volumen como obsequio.

Un saludo y disculpa una vez por todas las molestias,

Pedro F
Fandogamia

Al menos se agradece la amable respuesta (aunque haya tardado tres días) y el ofrecimiento para un futuro pedido.


Es totalmente cierto lo de Correos Premium y estas fiestas me ha pasado lo mismo pero con otro tipo de producto. No llegó para Navidad y por los pelos para Reyes, pasando yo por la oficina a recogerlo (coñazo de colas, parecen los años 30)
Resumiendo, lo público, ya se sabe... Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/01/2021 22:47    Asunto: Responder citando

Solo quiero añadir que finalmente he recibido el pedido de Fandogamia y que a mis hijos les han encantado los cómis que contenía ("Cartones Perros" y "El último cómic de la historia"). El pedido venía con varias sorpresas y finalmente considero que la alegría que se han llevado mis hijos compensa el cabreo que me llevé yo hace unos días. Me considero reconciliado con Fandogamia, agradezco su favorable respuesta y así se lo he transmitido al editor.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/01/2021 20:11    Asunto: Responder citando

Me alegro. Very Happy

Si lees el de Cartones Perros, ya dirás tu impresión. O la de tus hijos. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/01/2022 09:53    Asunto: Responder citando

Me daba vergüenza publicar esto en el off-topic "Libros, películas, canciones..." Embarassed y ya que hablábamos de los cómics de Cazafantasmas...

¿Qué os ha parecido "Cazafantasmas: Más allá"? A mí me ha resultado lo mismo que "El despertar de La Fuerza", es decir, un remake de la primera película, pero cambiando los personajes a peor (durante la primera mitad el único que cae bien es la niña), con la misma estructura y menos humor: captura del primer fantasma, posesión, batalla contra el jefe de final de fase, salvación del mundo. Lo único destacable sería la reunión de los cazafantasmas veteranos, pero resulta menos emotiva de lo esperado. Es triste que quien más emoción transmite es precisamente quien ya no está.

En fin, otra oportunidad perdida de hacer una secuela interesante.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 10/01/2022 15:03    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Me daba vergüenza publicar esto en el off-topic "Libros, películas, canciones..." Embarassed y ya que hablábamos de los cómics de Cazafantasmas...


En fin, otra oportunidad perdida de hacer una secuela interesante.


Pues no veo porque la vergüenza Very Happy

Lo que sucede (otra secuela fallida) es que existe la necesidad creo que por los sucesores de Ivan Reitman de sacarle mas dinero a esta franquicia, si es que se puede llamar asi.

Pero lo que sucede, y que bueno ese simil de SW luego de su adquisición por parte de Disney, es que el espiritu original del film, su trama, su novedad, sus actores (personalmente no recuerdo a Murray destacandose en una anterior producción) todo fue como magico, la cancion de Ray Parker Jr. no dejaba de sonar en la radio, hasta el logo era algo que te invitaba a ver el filme, y nadie salia decepcionado.

A mi me encanto, y me hubiese hecho con todo el merchandising del momento, si hubiese tenido dinero para adquirirlo...desde una camiseta con el famoso y hermoso logo hasta la figura de Slimer o pegajoso como lo tradujeron al español.

LO que si tuve fue el LP...pues era inevitable no tenerlo.

Las secuelas como era de esperarse no tuvieron el mismo éxito.

No se hasta cuando esa industria entenderá que a los clásicos hay que dejarlos quietos.
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group