Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Merece la pena arreglar un TV LED?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1501
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 10/08/2017 15:36    Asunto: Responder citando

¿Mascar hilo de soldar? Estaño y plomo. ¿Te suena el saturnismo? Mejor roer regaliz de palo.

En efecto, cualquier componente está ahí porque es necesario. Si no, el fabricante ni lo pondría y más beneficio para él. A mí también me encanta que los planes salgan bien, pero lo cierto es que no puedo arreglarlo todo, por razones diversas. Alegrarse mucho de un éxito significa que también te deprime mucho un fracaso, y como es seguro que tendrás de estos, es una garantía de infelicidad. Mejor tomárselo más neutralmente, cosa difícil en mi caso. Si así fuera, seguramente no me dedicaría a esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 10/08/2017 18:34    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
¿Mascar hilo de soldar? Estaño y plomo. ¿Te suena el saturnismo? Mejor roer regaliz de palo.

jejeje sólo puntualmente... Eso de "saturnismo" no lo había oído nunca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2017 22:08    Asunto: Responder citando

Es ir a la tienda de arreglos y que te den presupuesto. Dicen: "si es >60€ no vale la pena"... y siempre te dan ese precio.

¿Para qué vale una tele nueva con muchas tecnocosas? ¿Para que salgan los morros de la Belén Esteban, para que salgan futbolistas que cobran lo que el mundo en comida en diez años?

Más que obselescencia programada es mentira programada. Hay por ahí una tele que se compró hará unos 5 años, que se ha puesto el equivalente a 1 año, por razones que no vienen al caso, y que resulta que ha perdido el color a la altura de un tercio. "Ha perdido el amarillo", me dicen, y con ello la combinación con los demás colores en esa zona.

Otra tele: hum... pixeles.

Una tele comprada en 1984 duró hasta el 2011. Los dos últimos años comenzó con problemas del color: el tubo-noséquédelcolor. Adiós, tele, pero realmente se usó en un año más que la nueva en varios.

He visto pantallas de ordenador que no dejan de ser teles que te ciegan, nuevas, recién traídas por el comercial, quien encima te insulta la inteligencia diciéndote que la culpa es de tu vista.

Definitivamente, la tecnología no ha mejorado más allá de la estética o del tamaño de los aparatos.

Pero si se ha roto, habrá que ir a por otra tele... o puede que no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group