Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yoko Tsuno
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 662

MensajePublicado: 05/02/2013 21:21    Asunto: Responder citando

La hija adoptiva aparece en Le Dragon de Hong Kong. Según la información que traduje cuando hice la ficha, es hija de dos biólogos que trabajaban en el proyecto del crecimiento artificial de animales, se queda huérfana cuando sus padres fallecen en una tormenta. Criada por su abuelo, la delicada salud de éste, le lleva a quedarse bajo el cuidado de Yoko. Participa en los viajes por el tiempo y espaciales de Yoko. Aparece en todos los álbumes desde Le Dragon de Hong Kong. El personaje está inspirado en la hija de Leloup, que fue adoptada en Korea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 12/02/2013 21:12    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicacion. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/02/2013 13:51    Asunto: Responder citando

Estuve el Sábado por la mañana en los 2º encuentro editorial de Netcom2.
http://netcom2editorial.com/asp/vernoticia.asp?Id=184&opc=not
http://netcom2editorial.com/asp/vernoticia.asp?Id=186&opc=not

Sobre Yoko Tsuno comentaron que el mes que viene sacarán los anunciados "6. Los tres soles de Vinea" y "14. La espiral del tiempo". Este año sacarán otra tanda de 2 y otros 2 más, 3 de ellos inéditos más el primero "El trío de lo extraño" para que los que hayan llegado nuevos a la serie puedan enterarse de cómo se conocen los protagonistas.

Van a ir más lento que con Alix porque "no se vende tanto", aunque han detectado que hay un público potencial femenino e infantil que no compra Alix pero sí compraría Yoko Tsuno.

Dijeron que lo de sacar Yoko Tsuno en álbumes independientes y no en tomos se debe a que por las condiciones del contrato, si hubieran hecho tomos como la edición integral, hubieran costado el triple o incluso más que tres álbumes separados con lo cual se decidieron a hacerlo en álbumes. Ahora parece que les han mejorado las condiciones y ya sería rentable pero no les parece bien cambiar el formato a estas alturas aunque sí sacarán integrales de otras series que no quisieron decir no vaya a ser que se los "roben" otras editoriales. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 25/02/2013 09:36    Asunto: Responder citando

Gracias por las noticias. Si tienen pensado sacar integrales de algunas series será porque ya las tienen contratadas, así que ninguna editorial podría robárselas, jejeje. Ya habían dicho que Johan y Pirluit nada, no? A ver si se desvela de una vez la editorial que lo publicará, si es que es cierto el rumor...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2013 12:38    Asunto: Responder citando

Personalmente, me gustaría que sacaran tomos con varias aventuras juntas de Yoko Tsuno, en formato superhumor (ay, integral, je voulais dire).

A media colección, ¿por qué no? Arriesguemos.

Y ya dije que si es en francés con un glosario... ya me va bien...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/02/2013 19:28    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Estuve el Sábado por la mañana en los 2º encuentro editorial de Netcom2.
http://netcom2editorial.com/asp/vernoticia.asp?Id=184&opc=not
http://netcom2editorial.com/asp/vernoticia.asp?Id=186&opc=not

Sobre Yoko Tsuno comentaron que el mes que viene sacarán los anunciados "6. Los tres soles de Vinea" y "14. La espiral del tiempo". Este año sacarán otra tanda de 2 y otros 2 más, 3 de ellos inéditos más el primero "El trío de lo extraño" para que los que hayan llegado nuevos a la serie puedan enterarse de cómo se conocen los protagonistas.

Van a ir más lento que con Alix porque "no se vende tanto", aunque han detectado que hay un público potencial femenino e infantil que no compra Alix pero sí compraría Yoko Tsuno.

Dijeron que lo de sacar Yoko Tsuno en álbumes independientes y no en tomos se debe a que por las condiciones del contrato, si hubieran hecho tomos como la edición integral, hubieran costado el triple o incluso más que tres álbumes separados con lo cual se decidieron a hacerlo en álbumes. Ahora parece que les han mejorado las condiciones y ya sería rentable pero no les parece bien cambiar el formato a estas alturas aunque sí sacarán integrales de otras series que no quisieron decir no vaya a ser que se los "roben" otras editoriales. Very Happy

Escuchamos juntos la conferencia Wink . Al editor se le notaba arrepentido por haber sacado Yoko Tsuno en álbumes sueltos, si pudiese viajar atrás en el tiempo como Yoko cambiarían el formato seguro. Ahora con la colección empezada (2 álbumes publicados, 2 en el horno para marzo), con ventas discretas, no creo que se aventuren a cambiarlo por integrales.

Lo único que no me gustó escuchar, no sobre Yoko Tsuno sino por la serie de Alix, es que en las próximas reediciones de los cómics de Alix que hayan agotado la tirada, tienen pensado incluir páginas extras que no tenían en la primera edición. En mi caso que me he comprado la primera edición, acepto que cambien la portada, la contraportada y que corrijan las faltas de ortografía y errores de maquetación, pero que añadan nuevas páginas me parece una faena, y al mismo precio que yo pagué Confused .

piskito72 escribió:
Gracias por las noticias. Si tienen pensado sacar integrales de algunas series será porque ya las tienen contratadas, así que ninguna editorial podría robárselas, jejeje. Ya habían dicho que Johan y Pirluit nada, no? A ver si se desvela de una vez la editorial que lo publicará, si es que es cierto el rumor...

No soltaron prenda de cuáles van a ser los nuevos integrales, parece que tuvieron una mala experiencia anteriormente al anunciar una serie y de la que finalmente no consiguieron los derechos de publicación porque otra editorial se les adelantó (creo que les pasó con Barbarroja que lo va a editar Ponent Mon). Hablaron también de la línea de cómics históricos de Glénat Francia y de editar una serie que quedó sin acabar... a mí la única que se me viene a la cabeza es la de Quetzalcoalt.

De Johan y Pirluit no mencionaron nada.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 04/04/2013 16:06    Asunto: Responder citando

Me he comprado hoy "la frontera de la vida" y lo he leido ahora mismo. A grandes rasgos me parece un comic de aventuras parecido a Tintin pero no tan genial. Cuando trabajan en el laboratorio se ve que el autor se ha documentado por aquello de las condiciones de asepsia. Eso me ha gustado.

El argumento de este album no me termina de convencer, pues creo que presentan a criminales como Eva y el doctor Schulz como buenas personas dedicadas a salvar a la pobre Magda, y no se le da la suficiente importancia a que para lograr un buen fin utilizan medios eticamente inaceptables como experimentar con una persona sin su consentimiento e intentar secuestrar a quienes se oponen a ello. Una vez se sabe que persiguen un buen fin no hay más mención en el cómic al medio abominable que usan, y eso no me gusta. Me parece bien que Yoko, una vez sabe de que va el asunto les ayude a salvar a Magda, pero creo que después debería haber alertado a las autoridades, especialmente por la amistad que le une con la que fue cobaya a la fuerza.

Tampoco entiendo por qué raptan al historiador que le da la maqueta de la casa, ya que él no tenía nada que ver con el asunto.

Por otra parte en este cómic Yoko ya conoce a Ingrid, Vic y Pol. Pero este es el numero 7 ¿conoce a los demás a lo largo de los 6 numeros anteriores o ya los conocía cuando empieza el numero 1?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 06/04/2013 03:13    Asunto: Responder citando

Yoko conoce a Vic y Pol en "El trio de lo extraño", y a Ingrid en "El organo del diablo".

Coincido contigo en lo de que el fin no justifica los medios, y que todos los personajes, incluida Yoko, parecen olvidarlo en cuanto conocen la historia de Magda. Por esta razón precisamente, este álbum me gusta menos que "El órgano del diablo", a pesar de que todo lo relativo a la vida suspendida es tan interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/04/2013 22:01    Asunto: Responder citando

Parece que van a sacar los títulos que publicaron otras editoriales pero con extras .. buena táctica para captar compradores..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/05/2013 22:12    Asunto: Responder citando

De nuevo me repito. Que los saquen pero de verdad: porque en todo el Saló del Comic sólo encontré un album de Yoko Tsuno pero ¡de Editorial Juventud!, no de Netcom2.


O que los distribuyan o me esperaré al ansiado momento de lo saldos... que al final parece que es lo que las editoriales quieren.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/03/2015 22:35    Asunto: Responder citando

Pues mientras seguimos esperando que Netcom2 anuncie que se ha rendido con Yoko Tsuno, en lugar de seguir mareando la perdiz, en Francia ya está anunciado para Junio el tomo 27



http://yokotsunonew.blogspot.com.es/
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/03/2015 23:53    Asunto: Responder citando

¡Qué bien! Smile

También estará en formato grande.



http://www.amazon.es/gp/product/2800164921/
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 08/03/2015 00:02    Asunto: Responder citando

Justamente, el otro día leí el 22, "El junco celeste". Visto el abandono por parte de Netcom2 y como me faltan varios de los álbumes editados previamente en español, iré poco a poco haciéndome con ellos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 08/03/2015 22:50    Asunto: Responder citando

"Sobre Yoko Tsuno comentaron que [...] Este año sacarán otra tanda de 2 y otros 2 más, 3 de ellos inéditos más el primero "El trío de lo extraño" para que los que hayan llegado nuevos a la serie puedan enterarse de cómo se conocen los protagonistas. "

Mintieron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 25/03/2015 13:55    Asunto: Responder citando

A partir del 8 de abril en Spirou saldrá el nuevo número "El secreto de Khany" para dar lugar a la publicación del album el día 5 de junio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group