Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Thor: Siege

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/07/2017 20:50    Asunto: Thor: Siege Responder citando

Procede de:

Hacia siglo y medio que no usaba el comando list.

En realidad, damos un salto. La etapa anterior acaba aproximadamente el 2004. Y ya vimos que era un final-final-final-final.

Llevo años intentando localizar tanto números intermedios de la Era Jurgens como el "qué pasó después". Con lo primero, voy teniendo éxito. Lo otro, no.

Una vez, cuando yo ya estaba bastante fuera del Universo Marvel (como le pasó a Franklin Richards o al Hombre Átomo y su enamorada), pensé: anda, dos tomos en inglés a ver qué tal. Esto de Siege ¿será el Asedio? Bueno, pues qué más dará, si no sé de qué va en castellano ni en inglés...

Esto es el Universo Marvel de verdad, en acción y conjunción, donde todo es un pegote como de varias plastilinas. Aquí sale desde Asgard hasta los Vengadores Oscuros, desde Shield hasta Hammer, desde Loki hasta Norman Osborn. Y más cosas, y solamente por eso no solamente ya vale la pena ponerse la pena a leerlo sino que incluso vale la pena haber leído lo anterior e incluso haber leído, en un bonito crossover los temas dedicados a vuestro vecino arácnido: