Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejor album de Superlópez en Editorial Bruguera
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Mejor album de Superlópez en Editorial Bruguera
Olé Nº 1: Aventuras de Superlópez
4%
 4%  [ 2 ]
Olé Nº 2: El Supergrupo
4%
 4%  [ 2 ]
Olé Nº 3: Todos contra uno, uno contra todos
4%
 4%  [ 2 ]
Olé Nº 4: Los Alienígenas
8%
 8%  [ 4 ]
Olé Nº 5: El Señor de los Chupetes
10%
 10%  [ 5 ]
Olé Nº 6: La Semana más Larga
15%
 15%  [ 7 ]
Olé Nº 7: Los Cabecicubos
19%
 19%  [ 9 ]
Olé Nº 8: La Caja de Pandora
19%
 19%  [ 9 ]
Olé Nº 9: La Gran Superproducción
13%
 13%  [ 6 ]
Votos Totales : 46

Autor Mensaje
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 07/06/2017 11:53    Asunto: Mejor album de Superlópez en Editorial Bruguera Responder citando

...

¿Cuál es el mejor album de Superlópez en Editorial Bruguera?



Saludos.


Ultima edición por Mac Giver el 07/06/2017 18:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/06/2017 12:39    Asunto: Responder citando

De verdad que nunca sé cómo tomarme que alguien use una imagen que he modificado yo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 07/06/2017 18:50    Asunto: Responder citando

pablo escribió:


De verdad que nunca sé cómo tomarme que alguien use una imagen que he modificado yo Laughing


Desconocía que esa imagen la has modificado tú, Pablo ( te lo puedo jurar y todo ).
Utilicé Google para encontrar una imagen de Superlópez que me gustara y fue esa la que elegí.
Mis disculpas si te ha molestado que utilice esa imagen ( muy bonita por cierto ).
Si hace falta la cambio por otra que no hayas modificado tú.
Saludos y Muchas Gracias por esa imagen de Superlópez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/06/2017 20:06    Asunto: Responder citando

Quiero decir que me sorprende. No me molesta en absoluto. Las fui haciendo para mi blog de Superlópez porque pensaba que eran necesarias para crear ambiente, y me choca verlas fuera de su sitio.

Por ejemplo, otra imagen que modifiqué fue la que aparece en la esquina superior, que parece que vuela. Le puse un contorno azul porque con la transparencia el contorno negro aparecía picudo. Ese contorno azul tenía sentido en su contexto, pero luego he visto que la gente ha usado la imagen en otros sitios (por ejemplo para los anuncios de la película de Superlópez).

Yo le veo pegas a la imagen. No me gusta el azul que elegí, es demasiado oscuro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/06/2017 21:28    Asunto: Responder citando

Veo que no es necesario argumentar y no me voy a poner a buscar imágenes de Pablo por ahí a estas horas.

Los Cabecicubos. Me gusta desde el color de la portada del Colección Olé. Vaya, volvemos a los colores, pero ahora para intopiquear el offtopiqueo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/06/2017 20:17    Asunto: Responder citando

Siempre dudo entre Los alienígenas y La gran superproducción, las dos historietas con las que más me he reído en mi vida (y no hablo solo de Superlópez). Me decanto por Los alienígenas, porque de La gran superproducción lo mejor (y lo que más me hace reír) es la última parte del álbum, pero con Los alienígenas me río siempre desde el principio.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 08/06/2017 20:30    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:


Siempre dudo entre Los alienígenas y La gran superproducción, las dos historietas con las que más me he reído en mi vida (y no hablo solo de Superlópez). Me decanto por Los alienígenas, porque de La gran superproducción lo mejor (y lo que más me hace reír) es la última parte del álbum, pero con Los alienígenas me río siempre desde el principio.



Muchas Gracias por tu voto y por tu argumentación, Señor Ogro.
PD: Yo voté por La Gran Superproducción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 08/06/2017 20:50    Asunto: Responder citando

No deja de ser curioso, que con un computo momentaneo de 16 votantes, los dos albumes del supergrupo sean los unicos que siguen sin ser votados. Cuando la editorial argumenta que en la actualidad los albumes que sacan del Supergrupo venden más que los del Super en solitario. Y mas extraño aún porque esos 2 albumes están a años luz de los actuales en cuanto a calidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/06/2017 21:10    Asunto: Responder citando

Somos raros: lectores metidos en un foro, no los lectores "reales" de la época".

Yo me lo pasé pipa leyendo el supergrupo y Los Alienígenas en unos coleccionesole que ya comenzaban a estar gastadillos de un conocido...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 08/06/2017 21:13    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:

No deja de ser curioso, que con un computo momentaneo de 16 votantes, los dos albumes del supergrupo sean los unicos que siguen sin ser votados. Cuando la editorial argumenta que en la actualidad los albumes que sacan del Supergrupo venden más que los del Super en solitario. Y mas extraño aún porque esos 2 albumes están a años luz de los actuales en cuanto a calidad.


Muy curioso, la verdad.
PD: De momento el más votado es 'El Señor de los Chupetes'.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 09/06/2017 11:43    Asunto: Responder citando

Aunque todos son buenísimos he votado por Los cabecicubos.
Esa aventura me dejo alucinado Shocked
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/06/2017 19:11    Asunto: Responder citando

Por cierto, hacía mucho tiempo que en este foro no se decía aquello tan irritante de: "Ya se habló de ello en el hilo tal", o "en el foro cual".

https://www.cachislamar.com//foro/viewtopic.php?t=1585
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09/06/2017 20:50    Asunto: Responder citando

Todos estos 9 albumes de la encuesta son una maravilla y han superado el factor nostalgia en cada relectura que he hecho de ellos, no solo no perdiendo un ápice de su magia sino engrandeciendose cada vez que volvía a leerlos.
Siempre he tenido dos favoritos. Uno es "La semana más larga" (¿quién no ha tenido una semana interminable y pesadillesca?). Esa viñeta de Juan López bajo la ducha comiendose un bocata después de pasar la semana al final de la historia es mítica, ese café con leche y croisant en la taquilla del metro pegando una cabezada...jajaja increible. Jan estaba sembrado.
Y la otra es la que he votado, "La gran superproducción", creo que esta historia y "Obelix y compañia" son los dos mejores tebeos de humor de la historia...ahí es nada. No me canso de leerla y de reirme cada vez en todos y cada uno de los momentos en los que toca reirse. "¿Un cilindrín, fotero?" (brutal) Tiene un guión que es un mecanismo de relojería. Creo que en esta obra Jan toco el cielo...también creó grandísimas obras en los otros títulos de la encuesta y en otros muchos, pero solo se puede votar uno Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 09/06/2017 23:07    Asunto: Responder citando

...

Muchas Gracias a Todos por vuestras valiosas opiniones.

Echo en falta la opinión del gran Kaximpo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 10/06/2017 01:06    Asunto: Responder citando

Voté por el del Supergrupo pero la verdad es que votaría tanto como por el Supergrupo como con el de Todos contra uno y uno contra todos. Ambas historietas que yo clasifico como una sola son mis favoritas de toda la historia de Super López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group