Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MacAndrew Agente condecorado

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 1329 Ubicación: Por esas Málagas
|
Publicado: 24/10/2017 15:24 Asunto: |
|
|
Bueno acabó la campaña navideña a grosso modo, así que a ver si puedo ir subiendo la marcha del proyecto.
Hay algunas páginas que me han traído de cabeza porque parecían coloreadas por alguien con parkinson...en fin, la pesadilla de costumbre. Al final voy a remasterizar más de lo que imaginaba _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
mariods Agente veterano

Registrado: 30 Jun 2011 Mensajes: 467 Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana
|
Publicado: 24/10/2017 15:27 Asunto: |
|
|
¡Ánimo! Al menos vas a solucionar el gran infierno que fue el coloreado de páginas de Ediciones B. Como Pafman dijo una vez: "Ooooh, es la estación espacial, es impresionante! Lástima que la hayan coloreado mal, como siempre" |
|
|
 |
Fran Carmona Agente novato

|
Publicado: 25/10/2017 15:43 Asunto: |
|
|
si. Me gustaría saber quienes eran los coloristas de aquellos años. Debian de tener un gran currículum....pintando aceras! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/10/2017 11:51 Asunto: |
|
|
Aquí un ejempliyo del simpático coloreado que digo...
 _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 24675 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/10/2017 12:40 Asunto: |
|
|
¿Encima los vais a criticar porque les movían el papel mientras pintaban? _________________ 2000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Alejandro Agente especial

|
Publicado: 27/10/2017 14:03 Asunto: |
|
|
¡¡¡MADREDELAMORHERMOSOOOOOOO!!!!
 |
|
|
 |
archaon_archi Agente veterano

|
Publicado: 27/10/2017 21:43 Asunto: |
|
|
Yo coloreo igual y seguro que nadie se molesta en rectificarme.  |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 21988 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 27/10/2017 22:20 Asunto: |
|
|
Madre mía, hace daño a la vista  _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
papyrus Aspirante a agente

|
Publicado: 01/12/2017 09:35 Asunto: Otro más que se apunta!!! |
|
|
Llevo unos días en los que he recuperado la fiebre por Pafman / Cera y he caído en este foro...hacía muuuuuucho que no me pasaba por aquí, y me he llevado la alegría del año!!! Como digo en el asunto, me apunto!!!
Sobre lo de Marco, me ha llamado la atención porque leyendo alguna revista que tengo por aquí, no se si en "A Tope" o en "Al ataque!!!" vi una historietas que me parecieron a primera vista de Cera, pero estaban firmadas por Marco, al principio pensé que sería un pseudónimo, pero ya me habeis sacado de dudas, ahora lo comprendo!!!
Estaré al loro al foro y la evolución de ese integral de Pacostein !! Saludos a todos!!! y en especial a MacAndrew por ese gran proyecto!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 01/12/2017 09:55 Asunto: |
|
|
Estupendo!
Bienvenido papyrus,
sigo con el proyecto poco a poco, he tenido algunas interrupciones y vienen tiempos movidos en lo personal pero ojalá que para marzo como muy tarde pueda completar la hazaña, lo básico al menos está hecho ya, sólo ajustando que quede "lo más mejor" posible ya que estamos en faena.
Saludos _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
magin Agente cibernético

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 24675 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 01/12/2017 10:27 Asunto: |
|
|
Rápido: para la Mafia Pafman del Mundial. _________________ 2000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Raul1981 Agente cibernético

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 18464 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 01/12/2017 11:45 Asunto: |
|
|
MacAndrew escribió: | Estupendo!
Bienvenido papyrus,
sigo con el proyecto poco a poco, he tenido algunas interrupciones y vienen tiempos movidos en lo personal pero ojalá que para marzo como muy tarde pueda completar la hazaña, lo básico al menos está hecho ya, sólo ajustando que quede "lo más mejor" posible ya que estamos en faena.
Saludos |
Nada, no te preocupes. La espera seguro que merecerá la pena  _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 4307 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 01/12/2017 17:52 Asunto: Re: Otro más que se apunta!!! |
|
|
papyrus escribió: | Sobre lo de Marco, me ha llamado la atención porque leyendo alguna revista que tengo por aquí, no se si en "A Tope" o en "Al ataque!!!" vi una historietas que me parecieron a primera vista de Cera, pero estaban firmadas por Marco, al principio pensé que sería un pseudónimo, pero ya me habeis sacado de dudas, ahora lo comprendo!!! |
¿Podemos ver esas historietas? A mí me interesa mucho y te estaría muy agradecido _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores

|
Publicado: 08/12/2017 13:20 Asunto: |
|
|
todo esto me emociona _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/2018 22:19 Asunto: |
|
|
Bueno, con todo el jaleo que tengo ahora de reescaneos y más escaneos antes de la mudanza...
¡sorpresa! Ya no recordaba que Pacostein salía en el episodio "Una asquerosa seta", originalmente del Super Mortadelo 117, que fue recopilada en el Olé 3 de Pafman...¡habrá que añadirlo a uno de los tomos!
Espero que no me deje ninguna historia más... _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
|