Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva película animada 2018
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 14/07/2018 09:20    Asunto: Responder citando

habemus trailus (o como se diga,,, Laughing )

ASTERIX: LE SECRET DE LA POTION MAGIQUE Bande Annonce (2018) Animation

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=UarJ0l27dGI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/07/2018 10:05    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
habemus trailus (o como se diga,,, Laughing )

ASTERIX: LE SECRET DE LA POTION MAGIQUE Bande Annonce (2018) Animation

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=UarJ0l27dGI

Mola un montón. Gracias por el enlace Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 14/07/2018 14:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
sjurado escribió:
habemus trailus (o como se diga,,, Laughing )

ASTERIX: LE SECRET DE LA POTION MAGIQUE Bande Annonce (2018) Animation

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=UarJ0l27dGI

Mola un montón. Gracias por el enlace Wink


de nada.

pero por favor apenas salga traducido al español o con subtitulos, coloquenlo porque no entendí nada... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/07/2018 17:23    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
ase62 escribió:
sjurado escribió:
habemus trailus (o como se diga,,, Laughing )

ASTERIX: LE SECRET DE LA POTION MAGIQUE Bande Annonce (2018) Animation

https://www.youtube.com/watch?time_continue=81&v=UarJ0l27dGI

Mola un montón. Gracias por el enlace Wink


de nada.

pero por favor apenas salga traducido al español o con subtitulos, coloquenlo porque no entendí nada... Laughing

No problem Wink A mí el francés me cuesta cada día más, pero si marcas la opción de subtítulos, te dice lo que expresa cada personaje, y así es más fácil, aunque youtube comete errores. Creo que dicen esto (corregidme los que controláis más el francés, porfa):

1) En tant que druid des doyens je dois face á mes responsabilités
Como druida decano debo afrontar mis responsabilidades...

LE SECRET LE MIEUX GARDÉ DE LA GAULE
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA GALIA...

2) Toutes ces années sans un accroc, pas une fois je ne suis même tordu la cheville. Pas une fois!! Il y a d'un coup sans prévenir...
Todos estos años sin ningún percance... ni una sola vez me he torcido el tobillo. ¡Ni una sola vez! Y sin embargo hay un golpe que no he previsto...

EST SUR LE POINT D'ÊTRE RÉVÉLÉ
...ESTÁ A PUNTO DE SER REVELADO

3) À partir de maintenant je ne doit plus être le seul à connaître la formule de la potion magique (Quoi?) Je vais donc partir à la recherche d'un jeune successeur à qui j'enseignerai la recette de la potion magique et qui deviendra le nouveaux druide du village...

A partir de ahora no debería ser el único que conociese la fórmula de la poción mágica (¡¡¿Qué?!!). Voy a buscar un joven sucesor a quien enseñaré la receta de la poción mágica y que se convertirá en el nuevo druida de la aldea...

4) Quoi??
Quéee?

5) ...Il parle d'une recette...
...¡habla de una receta...!

6) Qu'est ce que tu racontes?
¿Pero qué dices?

7) Pourquoi est-ce qu'on choisit forcément le plus sourd pour l'écouter?
¿Por qué han elegido precisamente al más sordo para escucharle?

8 ) Ohhhh Toutatis! Serais-toi... (esta parte no la entiendo bien, lo he preguntado en los comentarios del mismo vídeo)
¡Oh, Tutatis!...

9) Il parle de pommes...!
"Habla de unas manzanas...!

10) Une recette avec de pommes...
Una receta que lleva manzanas...

11) Tarte aux pommes?
Tarta de manzanas?

12) L'arrêté...
Déjalo...

13) est-tu sûr que tu as bien compris, Sousouné? (no sé muy bien cual es el mote de Edadepiédrix en francés)
¿Seguro que lo has entendido bien, amorcito?

EDITO: Ah, me olvidaba de lo más gracioso: el comentario de Obélix...

14) "Une question: si c'est un autre druide qui fabrique la potion magique est-ce que j'aurai enfin le droit de la degouter?"

Una pregunta: si es otro el druida que elabora la poción mágica... ¿Tendré al fin permiso para probarla?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anacleto Wildejagd
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 192
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 18/07/2018 01:41    Asunto: Responder citando

¿Será ésta la druidesa?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 01/09/2018 19:22    Asunto: Responder citando

ya lo he visto en un par de sitios...al parecer la peli se estrena en España el 15 de marzo de 2019
https://www.ecartelera.com/peliculas/asterix-el-secreto-de-la-pocion-magica/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/10/2018 09:47    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
ya lo he visto en un par de sitios...al parecer la peli se estrena en España el 15 de marzo de 2019
https://www.ecartelera.com/peliculas/asterix-el-secreto-de-la-pocion-magica/


Al parecer no, y se exhibirá finalmente el 11 de enero, según dice el enlace, que ademas muestra nuevo trailer extendido...

https://www.espinof.com/trailers/trailer-asterix-secreto-pocion-magica-panoramix-busca-sucesor-nueva-aventura-heroes-galos/amp

y tambien ya salio el poster oficial:



creo que Bohemian Rhapsody y esta son lo unicos largometrajes que espero con ansias... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/01/2019 18:39    Asunto: Responder citando

Ya hace tiempo se puso aquí el trailer en francés. Os lo dejo en español:

https://youtu.be/whVsQ72LJa8
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 13/01/2019 22:56    Asunto: Responder citando

acabo de volver del cine de verla...y me ha encantado!
en la línea de la última peli, divertida, con muchos detalles (incluso homenaje a algunas películas pasadas)
guión original y entretenido...y me ha sorprendido lo poco que hay del protagonista en el film...ya lo veréis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 14/01/2019 01:23    Asunto: Responder citando

Creo que ya he manifestado alguna vez por aquí que me encantó "La residencia de los dioses" tanto en las partes que se basaban en el tebeo como en las creadas para la película por lo que tenía muchas ganas de ver esta.

Tengo que decir que esta me ha gustado menos o me ha provocado una sensación algo agridulce, pese a que me he lo pasado muy bien y la recomiendo en cualquier caso para pasar un rato entretenido y para fans de Astérix.

A lo que voy, la animación es igual de buena o mejor que en la película anterior y creo que traslada perfectamente el estilo de Uderzo a las 3 dimensiones. Muchas veces un gag te hace reír sólo por la expresividad de los personajes. No tiene tantas texturas ni espectacularidad como una de Disney o Pixar, pero no le hace falta para reproducir el toque Uderzo. En este sentido es de 10, una maravilla.

En el guión hay que decir que los responsables del filme también saben captar muy bien las personalidades de todos los personajes del tebeo o incluso añadir personajes nuevos que no están del todo mal, como un personaje infantil que está mejor incorporado que el de La residencia de los dioses. La premisa de la película y parte del desarrollo también tienen su interés y a veces cierta originalidad o novedad con respecto a las aventuras vistas en los álbumes. Sin embargo creo que esas buenas ideas están un poco a merced de otras más convencionales como poner a un villano estándar, muchas escenas de acción o un final que trata de aportar un toque 'espectacular' que para mí gusto es más rollo Uderzo que Goscinny.

Además aunque la historia es original tiene elementos algo pillados de otros álbumes como El combate de los jefes o El adivino (el villano NO es el adivino Prólix, pero se parece muchísimo a él, y esto se me hace un poco raro, existiendo además una peli de animación, El golpe del menhir, que ya adaptaba El adivino).

En resumen, la premisa es buena y se le podía haber sacado más jugo, y la trama es más de aventuras que de aquellas que tienen un componente satírico, además de ser más infantil que los álbumes, pero por suerte la animación y buena parte del humor de los personajes son puro Astérix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/01/2019 08:40    Asunto: Responder citando

Copio y pego mis impresiones posteadas en otro hilo:

Raul1981 escribió:
La ví el viernes. No he visto todavía la anterior que se estrenó hace unos años, por lo que no puedo compararla. Pero ante todo me pareció muy fiel al cómic. Me la esperaba un poco mejor, pero al público le gustó, se rió varias veces y parece que a mi mujer le gustó más que a mí.

En el cine había gente que no tenía ni idea de que Astérix es galo Laughing Decía alguien: "película francesa" Razz Los pocos que ví que tenían más canas que yo sí se notaban que eran también lectores.

En resumen, soy más de Tadeo Jones, pero si queréis ver una animación que recuerde mucho a las historietas, no perdérosla.

_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 17/01/2019 18:50    Asunto: Responder citando

Yo también la vi el fin de semana pasada con mis peques, y me pareció muy divertida. Quizás en conjunto me gustó mas La residencia de los dioses pero lo cierto es que es muy por el estilo.
La animación perfecta, como la anterior, y por momentos muy agradable de ver.
Me chirrió un poco el final, y la poca participación del héroe protagonista en el film, pero en líneas generales, es una película muy aceptable.

Los críos sin conocer demasiado los personajes se divirtieron y entretuvieron mucho, les gustó bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/01/2019 19:49    Asunto: Responder citando

El trailer está bien.

La voz de Panoramix no me gusta. Casi que le pega más la de otro druida más bajo y anciano que sale en el trailer.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group