Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta para expertos en figuritas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 23/05/2017 13:18    Asunto: Pregunta para expertos en figuritas Responder citando

Hola, quisiera saber si las figuras de los dos enlaces son las mismas, o si las de Aliexpress son una imitación de estas últimas. Es para verificarlo, porque parece bastante obvio que son las mismas, y las de Aliexpress son notoriamente más baratas. Un amigo me pide que se las compre, pero yo de figuras no entiendo mucho, y él es un cabezón y no quiere arriesgarse a que las figuras chinas les salgan mal.

Éstas son las figuras que venden en España

http://www.milanuncios.com/miniaturas-de-coleccion/bruce-lee-figuras-munecos-colecccion-170996070.htm

Y estas las de Aliexpress

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-bruce-lee-figure.html

A ver si me podei' exá una manita Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/05/2017 18:07    Asunto: Responder citando

Esas mismas figuras las estuve viendo un tiempo en Aliex y al final no las compré, porque eran bastante regularcillas según las fotos que fui viendo.

Estoy casi seguro que son las mismas del otro enlace, porque suele hacer mucho la gente ese tipo de cosas, las compra en China y después las venden aquí a mayor precio.
La única ventaja, que las de China tardan un montón en venir (unas tres semanas) y estás las tendrías en un par de días.

Y estas de Bruce Lee creo que no existe copia y original como en otros casos. Sólo esas y, no son demasiado buenas. Pero eso sí, a ese precio pues hasta yo terminaré comprándolas.

De la casa Figma (en tu mismo enlace hay, es una caja con la parte inferior en rojo o algunas sin caja, en las que Bruce está cogido por detrás con un expositor) sí que suelen ser imitaciones de las originales. Pero ya te digo, de estas creo que no es el caso, son esas o esas.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 24/05/2017 07:40    Asunto: Responder citando

Sí Marsupio, muchas gracias, parece bastante claro que son las mismas figuras. Como he dicho, era por confirmar, pero obviamente, siempre existirá cierta duda.
En principio no me importa comprar las que vende la casa española, porque no soy yo el que paga, lo que pasa es que el vendedor me está "metiendo prisa" y eso no me gusta nada, y me hace desconfiar.

Ahora lo difícil es convencer a mi amigo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/05/2017 00:37    Asunto: Responder citando

Yo tengo en casa, en la vitrina, donde le encontré un hueco (al lado del Pájaro Negro de los mutantes de la Marvel) al Bruce Lee con el torso desnudo y, la verdad es que, a tamaño 10 cms. (que es el que a mi me gusta), me encanta... no está muy articulado, pero bueno... este le compré porque hay cierta tienda (venda de chucherías, prensa y revistas) donde, de vez en cuando, se ven cosas de estas de segunda mano, así que aproveché.

Por otra parte, he pedido una vez que me hicieran un pedido a Aliexpress y conseguí figuras de Marvel hechas por Hasbro, a escala 10 cms que, realmente son estas figuras y no son falsificaciones, ni bootlegs (me cogí a Wonder Man, a Scarlet Spider y a María Hill). En casa están, comparadas con las que se ven por Internet en foros dedicados a figuras de acción o en sitios donde las catalogan y suelen llevarlas americanos, son exactamente las mismas...

Claro, en Aliexpress hay un montón de vendedores, a mi me han salido bien los dos primeros con los que he probado, pero vamos, ni idea del resto. Me figuro que la cosa vaya bien generalmente, ya que, saben, desde China que compiten, muchas veces con vendedores desde EEUU, Europa, etc.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 25/05/2017 07:06    Asunto: Responder citando

Si es una cuestión de experiencia. Supongo que el que tenga buen ojo y ha comprado muchas, sabrá a primera vista si son imitaciones u originales.
Pues yo al final he hecho el pedido este a Aliexpress, más que nada, porque el vendedor español me estaba "amenazando" con anular una reserva que no hice y con mensajes semejantes. Me dio mal rollo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/05/2017 09:23    Asunto: Responder citando

Desde luego, la primera y única experiencia con Aliexpress me ha salido estupenda.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 25/05/2017 17:44    Asunto: Responder citando

Ese tipo de "actuaciones" metiendo prisa para terminar la compra son habituales en estos vendedores ya que puedes ver su artículo en el sitio barato o que alguien te diga el truco y perder él la venta.

En mi experiencia, cuando eso pasa, miro bien otros sitios porque seguro que está más barato. Nunca me ha fallado, jeje.

La moda ahora son los móviles. Se ven montones de vendedores que dicen tener stock de muchos móviles chinos y, una vez hecha la compra, te dan largas hasta que ellos reciben el pedido que tú le has hecho y te lo sirven. Lo que inventa la gente...

Así que, tranquilo, las que has comprado serán exactamente iguales a las de ese vendedor. Idénticas. Y, como ha dicho Zorro, esperemos que des con un buen vendedor (es lo más normal) y las recibas pronto (que no es lo mismo que te las envíen de la China más Occidental que de la Oriental, buff).

PD. Yo he tenido 7 u 8 compras y todas muy bien, pero las tres semanas no me las ha quitado nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 25/05/2017 22:29    Asunto: Responder citando

Sí, esa es a la conlusión a la que he llegado yo, sobre los vendedores que meten prisa. También hay otros que te meten prisa por sistema, porque tienen miedo de realizar la venta o lo que sea. A mi me parece una actuación nefasta, y ya me siento estafado cuando alguien me lo hace, así que conmigo se ha equivocado, y es gracioso, porque le iba a comprar las figuras igualmente, aun sabiendo que son las mismas que en Aliexpres, porque mi amigo es muy cabezón y así me lo ha pedido, pero al intentar forzarme, él mismo ha perdido la venta.
En fin, por otra lado, los de Aliexpres aún no han confirmado mi pago Shocked , a ver qué pasa ahí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group