Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las figuras de Mortadelo. La colección oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 21/06/2017 15:25    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
[
No godas... Shocked Shocked
¿De berdá ba sin H? Meno mal cay gente culta por hay

A propósito, y para los que tiene el sentido de la ironía pelín atrofiado, "haga" y "hasta" también se escriben con H Rolling Eyes Laughing


Buenos hombre es que a veces no las pillo y pensaVa que al igual que yo con las V te habias confundido, no te lo tomes a malas, que ya se que aqui saVeis mucho de todo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2017 15:25    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
DeOjeda escribió:
[
No godas... Shocked Shocked
¿De berdá ba sin H? Meno mal cay gente culta por hay

A propósito, y para los que tiene el sentido de la ironía pelín atrofiado, "haga" y "hasta" también se escriben con H Rolling Eyes Laughing


Buenos hombre es que a veces no las pillo y pensaVa que al igual que yo con las V te habias confundido, no te lo tomes a malas, que ya se que aqui saVeis mucho de todo Wink


Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crunchygerard
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ene 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 21/06/2017 19:16    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, a mi me interesa tambien esta coleccion. Como sabeis que se ha confirmado estas figuras?? Y cuando van a comercializarlas??
Gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 22/06/2017 07:15    Asunto: Responder citando

crunchygerard escribió:
Como sabeis que se ha confirmado estas figuras?? Y cuando van a comercializarlas??
Gracias de antemano


Era una ironia, como todo en este hilo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/06/2017 20:49    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora que me ha pasado RogerWilco una foto de los cuatro modelos juntos para el libro de oro os la posteo por aquí. Así juntas no me parecen tan feas. El torero y el mecánico me gustan mucho...



¿Cuántos modelos iban a ver la luz en la futurible colección oficial? ¿20, 40...? ¿Se sabía ese dato?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/06/2017 22:39    Asunto: Responder citando

Yo ya voy por la quinze.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/06/2017 23:17    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo ya voy por la quinze.


Imagino que la quince será el Mortadelo Dragon Ball





joer, si es que tiene la misma cabeza que las figuritas esas Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 01/07/2017 07:52    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bueno, ahora que me ha pasado RogerWilco una foto de los cuatro modelos juntos para el libro de oro os la posteo por aquí. Así juntas no me parecen tan feas. El torero y el mecánico me gustan mucho...



¿Cuántos modelos iban a ver la luz en la futurible colección oficial? ¿20, 40...? ¿Se sabía ese dato?


No, si feas no son, lo que pasa es que no son Mortadelos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 01/07/2017 08:39    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:


No, si feas no son, lo que pasa es que no son Mortadelos...


No si ahora resultara que estoy haciendo un coleccionable de aviones y no me he dado cuenta, no te jode...

Mi hija de 4 años al verlas anteayer por primera vez exclamo "Mortadelo" asi que con eso me vale para saber lo que tengo entre las manos.
Aunque para no gustaros, bien que las comentais a cada momento Very Happy

Sigo creyendo que estais muy Hansiosos por tenerlas Razz

A todo esto, la pregunta es, tendra al final razon el señor de DeOjeda cuando me pronostico que me quedaria solo con 4 figuras? (yo creo que al final veremos unas cuantas mas y en todos los kioskos)

Hagan sus apuestas señores!!! Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/07/2017 08:55    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:

A todo esto, la pregunta es, tendra al final razon el señor de DeOjeda cuando me pronostico que me quedaria solo con 4 figuras?

Sí. Creo recordar que DeOjeda también comentó que se interrumpiría la colección tras unas pocas entregas y que, si se había vendido bien, después la veríamos ya a nivel nacional. Ya había pasado lo mismo con otras colecciones del mercado que habían aparecido previamente como pruebas de mercado para sondearlo.

Gracias por la info (¡y por las imágenes!). Es una buena noticia para los coleccionistas. A lo mejor me animo con algunas de las que aparezcan. La del mecánico, por ejemplo, me parece graciosa. ¿Recordáis de cuántas figuritas iba a constar la colección?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 01/07/2017 09:02    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Recordáis de cuántas figuritas iba a constar la colección?


Alaguair comento un dia que constaria de 60 entregas, pero no se de donde saco la info... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/07/2017 09:04    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:


A todo esto, la pregunta es, tendra al final razon el señor de DeOjeda cuando me pronostico que me quedaria solo con 4 figuras? (yo creo que al final veremos unas cuantas mas y en todos los kioskos)

Hagan sus apuestas señores!!! Laughing



Confundes tiempos verbales. Esta sería la redacción correcta de tu texto

RogerWilco escribió:
: el sr. Deojeda tenía toda la razón, han suspendido el test, como me avisó y recontraavisó, y yo me negué a entrar en razón con una postura de tozudez intransigente, aunque no tenía ni repajolera idea de como funciona el mercado editorial
(dejo un espacio en blanco para que lo rellenes con tus disculpas y rindas tributo a mi sapiencia y experiencia)Twisted Evil Twisted Evil





Ahora toca esperar a los resultados del test para ver si lanzan el coleccionable (Septiembre, Enero 2018 o Septiembre 2018) o definitivamente entierran en lo más hondo de un pozo de cal viva estos engendros horripilantes que solo una niña pequeña, en su tierna inocencia, puede confundir con Mortadelos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/07/2017 09:29    Asunto: Responder citando

RogerWilco: si no sale al mercado finalmente tendrás en su haber una rara pieza de coleccionista (cuatro, en realidad) por la que en el futuro habrá quien pague seguramente más del doble de lo que has pagado tú Wink. Aunque, como coleccionista, dudo que las vendieras. Si la colección sale finalmente al mercado pues serán más comunes. De todas formas, a ese precio, me cuesta pensar que saquen 60 unidades. Son muchas, con un acabado que a muchos fans no nos termina de convencer y a un precio nada barato en tiempos de crisis. Veremos qué pasa en septiembre o en enero...

DeOjeda escribió:

Ahora toca esperar a los resultados del test para ver si lanzan el coleccionable (Septiembre, Enero 2018 o Septiembre 2018) o definitivamente entierran en lo más hondo de un pozo de cal viva estos engendros horripilantes que solo una niña pequeña, en su tierna inocencia, puede confundir con Mortadelos

Hombre, tampoco es eso... El torero y el mecánico son claramente Mortadelos sin un acabado tan horripilante Very Happy Very Happy

Entiendo que estabas en modo "sarcasm ON".
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 01/07/2017 12:14    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
ase62 escribió:
¿Recordáis de cuántas figuritas iba a constar la colección?


Alaguair comento un dia que constaria de 60 entregas, pero no se de donde saco la info... Smile


Saludos!! Antes de nada desearle a Rogerwilco "felices reyes" Wink y a Ase las gracias por subir la foto. Dije lo de 60 figuras porque me pareció verlo en una esquina del cartón de la figura del arbitro... ahora creo que en la rapida ojeada que realicé lo más seguro es que me confundí y lo que vi de pasada era el precio de lo que costaria la segunda entrega (9,99€) y mi mente lo interpretó como un 60...(no se porqué) Rolling Eyes ya que en el resto de cartones viene en las esquina lo que vale la siguiente entrega...de todas formas tengo el primero en el maletero del coche, lo miraré otra vez por si acaso! jajaja.

P.D.Si no sacan la colección... ¿Que va a pasar con el indio que sale en el primer carton? Porque por la foto, esta hecho. ¿Venta como un pack en la pagina de Salvat?
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/07/2017 22:54    Asunto: Responder citando

alaguair escribió:
RogerWilco escribió:
ase62 escribió:
¿Recordáis de cuántas figuritas iba a constar la colección?


Alaguair comento un dia que constaria de 60 entregas, pero no se de donde saco la info... Smile


Saludos!! Antes de nada desearle a Rogerwilco "felices reyes" Wink y a Ase las gracias por subir la foto. Dije lo de 60 figuras porque me pareció verlo en una esquina del cartón de la figura del arbitro... ahora creo que en la rapida ojeada que realicé lo más seguro es que me confundí y lo que vi de pasada era el precio de lo que costaria la segunda entrega (9,99€) y mi mente lo interpretó como un 60...(no se porqué) Rolling Eyes ya que en el resto de cartones viene en las esquina lo que vale la siguiente entrega...de todas formas tengo el primero en el maletero del coche, lo miraré otra vez por si acaso! jajaja.

P.D.Si no sacan la colección... ¿Que va a pasar con el indio que sale en el primer carton? Porque por la foto, esta hecho. ¿Venta como un pack en la pagina de Salvat?


Está claro que alguien ha hecho el indio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group