Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las figuras de Mortadelo. La colección oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 10/05/2017 20:14    Asunto: Responder citando

La verdad es que si que esta un poco demasiado achatada la cabeza, pero a lo mejor en la realidad no se ve tan aplastada...

No he encontrado ningun email de esta gente, asi que mañana llamare y os cuento.

De todas formas ya me echa para atras lo de que sea una prueba, aunque que sentido tiene hacer una prueba sin anunciarlo ni nada? asi como pretenden que la prueba de resultado? Rolling Eyes

Que chulo ese pitufo, no los conocia... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/05/2017 20:56    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:


De todas formas ya me echa para atras lo de que sea una prueba, aunque que sentido tiene hacer una prueba sin anunciarlo ni nada? asi como pretenden que la prueba de resultado? Rolling Eyes

D


A ver, todas las pruebas son así con los coleccionables: hay una serie de ciudades que van rotando, se colocan enunos cuantos kioscos de la ciudad (no en todos) de forma visible y se ve la reacción del público
si lo anunciaan, habría gente de otros puntos de España que iría ex profeso a comprarlo o encargaría el coleccionable, restándole eficacia al test.
Es de 1º de marketing Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8811

MensajePublicado: 10/05/2017 21:00    Asunto: Responder citando

Lo que me ha parecido extraño de esta prueba es que saliera anunciado en Amazon. Muy raro. Y luego que sean tan caras, las de Tintín, cuanto valen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/05/2017 21:37    Asunto: Responder citando

Por ese precio, va a ser que no suelto mi dinero.

Vaya tela.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2416
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 10/05/2017 22:08    Asunto: Responder citando

borja81 escribió:


Mortadelo mira los blurays de Twin Peaks acojonadillo... LaughingLaughing
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10/05/2017 22:19    Asunto: Responder citando

Y encima tiene a un palmo de distancia a Dexter con una bolsa en la mano... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/05/2017 23:08    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Lo que me ha parecido extraño de esta prueba es que saliera anunciado en Amazon. Muy raro. Y luego que sean tan caras, las de Tintín, cuanto valen?


Las de Tintin 12,99€
Pero bueno, ya se sabe de la legendaria bondad de Moulinsart y su deseo de no impedir al gran público el acceso a sus personajes a un precio asequible.

Además las figuras están bien hechas, o al menos son reconocibles, no como estos engendros
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 11/05/2017 00:28    Asunto: Responder citando

Psammead escribió:
El pvc que se ahorran sin hacer a la Irma, que lo aprovechen para la Ofelia, que es un personaje tan importante en el universo MF como el resto, por mucho que se le arrastre y denigre.

Pd: O que se dejen de versiones de Mortadelo, que ya hay demasiadas.


pasa lo mismo que con Sonic,siempre hacen figuras de los mismos personajes....


para gastos innecesarios de pvc la figura de....





tiene narices que sacaran de este y no de otros más importantes...

me ha dejado fría esa primera figura de la colección aunque las que salen en la foto de la siguiente remesa (al menos en las fotos)aparenta mejor realizadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2017 10:05    Asunto: Responder citando

La verdad es que podían haberse currado más personajes de la peli de animación del 2014, por ejemplo Jimmy el Cachondo, sus secuaces, la Ofelia, el Bacterio...

Uno se pregunta qué criterio siguen para elegir personajes para sacarlos en pvc... ¿Y cómo no se les ocurrió recurrir a los modeladores de Comansi que, por lo menos, los personajes son los personajes...?.

De todas maneras anda que no tienen modelos a los que recurrir para coger ideas entre Comics Spain, Yolanda, Comansi, el ajedrez ese...

Yo, en cuanto leí que el primero era el Mortadelo árbitro y el segundo el Mortadelo torero no pude evitar acordarme de Comics Spain y de Yolanda...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/05/2017 10:26    Asunto: Responder citando

Y mira que ideas las hay para dar y tomar:

-Una cajita que sea el despacho del Super, con su mesa y su silla, el Super sentado, al lado el Bacterio, la Ofelia y Mortadelo y Filemón.

-Otro que sea la roulotte esa desvencijada del villano, con sus secuaces, Jimmy el Cachondo, Rompetechos y, por supuesto, a Mortadelo y Filemón, en otras posturas para no repetirse...

-Nuevas oleadas de figuras, que daba, por lo menos para Ofelia, Bacterio, Rompetechos, Jimmy el Cachondo, los dos siameses... más Mortadelo disfrazado, otras versiones de Filemón.

Más que una colección de Mortadelo disfrazado, yo hubiera sacado una del universo ibañezco, que dá para mucho más... o mejor aún, resinas de los principales personajes de la Bruguera, o del tebeo español, metiendo además personajes de Valenciana y del TBO...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11/05/2017 11:39    Asunto: Responder citando

Pues si,una pena lo de esta colección.
Esos Mortadelos raros...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 11/05/2017 12:03    Asunto: Responder citando

He llamado a Salvat y la chica que me ha atendido se ha puesto nerviosa al decirle que queria suscribirme a esa coleccion, que tenia que mirar si podia suscribirme o no, que me llamaria para confirmarmelo.
Al cabo de un rato me ha llamado y me ha hecho seguir unos pasos para suscribirme, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que queria suscribirme a la coleccion de libros (la de 40 numeros)
Le he dicho que no era esa, que yo queria la de las figuras donde la primera es un arbitro, y me ha dicho que esa no es de ellos, ellos solo venden la de los libros donde en cada entrega va un regalo.

Total que dicen que esa coleccion no es de ellos aun diciendoles que el cartoncito pone salvat, he terminado disculpandome y diciendole que lo habre leido mal... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21201
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/05/2017 12:20    Asunto: Responder citando

¿Nerviosa? Shocked

Da la impresión de que se ha hecho deprisa y corriendo. Pero creo que es más que evidente que es de ellos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus
Aspirante a agente


Registrado: 06 Abr 2017
Mensajes: 21
Ubicación: Foso InVernal

MensajePublicado: 11/05/2017 12:49    Asunto: Responder citando

Demasiado raro.

En la página de Salvat tienen lo de los 40 números que decía RogerWilco. En figuras, lo más parecido es de Betty Boop y One Piece.

Se me hace aún más raro que hayan escogido unas fechas en las que poco sacan, y algo como esto sería más de salir por septiembre que es cuando la gente vuelve a las rutinas y los kioskos se abarrotan de coleccionables.

¿Será un globo sonda o que alguien se ha precipitado a lanzar la colección antes de tiempo? Porque si no lo tienen ni en su propia página, y sin publi de por medio, algo ha debido pasar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/05/2017 13:29    Asunto: Responder citando

Los que llevan más tiempo en este foro ya saben cómo funcionan todos los coleccionables: primero sacan un lanzamiento de prueba para unas pocas ciudades de España, sin anunciarlo en ninguna parte, y a los pocos meses, si ven que ha funcionado, hacen el lanzamiento oficial.

Es normal que la chica no sepa nada. Como en cualquier trabajo, sólo trabajas con el material que te dan. Es posible que esta chica esté en un departamento en el que todavía no se ha hablado de este coleccionable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group