Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las figuras de Mortadelo. La colección oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 10/05/2017 10:38    Asunto: Responder citando

El pvc que se ahorran sin hacer a la Irma, que lo aprovechen para la Ofelia, que es un personaje tan importante en el universo MF como el resto, por mucho que se le arrastre y denigre.

Pd: O que se dejen de versiones de Mortadelo, que ya hay demasiadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/05/2017 10:49    Asunto: Responder citando

Realmente hay ya una versión en pvc de la Ofelia, me refiero a aquel ajedrez de Mortadelo en el que, la reina (como no) era Ofelia y el rey era el propio Mortadelo, es la única que existe de la Ofelia, pero vamos, que se la echa de menos... también entiendo que se perdió una oportunidad de oro de hacer figura de Ofelia con la última cole de figuritas de Mortadelo y Filemón surgida de la peli de animación del 2014, de la que echamos de menos no solamente una Ofelia, también un Bacterio...:

http://cloud10.todocoleccion.online/tc/2013/10/13/39458055_16631793.jpg

Directamente, Comics Spain debió haber sacado un Super, un Bacterio y una Ofelia (como tantos otros personajes a los que se les echó de menos en figura como al Dire y al Presi para Sacarino, a Rompetechos o a Pepe Gotera y Otilio).

No solamente de personajes ibañezcos podríamos haber estado hablando, no entiendo cómo no sacaron tampoco los de Comics Spain a don Pantuflo Zapatilla o a doña Jaimita Llobregat, a don Minervo, o a Petra, criada para todo...

Hubiera molado también un Anacleto de Vázquez, un tío Vázquez o a Hermenegilda y Leovigilda, aunque igual a Vázquez no le interesaba, no sé...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10/05/2017 14:20    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la primera entrega en el kiosko.
Mortadelo arbitro,por 4,99.
Parece que van a ser todas las figuras de Morta con diferentes disfraces.
Próxima entrega Mortadelo Torero,creo que a 9,99.Esto último no me hagais mucho caso que lo he mirado muy rapido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/05/2017 15:05    Asunto: Responder citando

Bueno, si es de Salvat, la verdad es que no lo publicitan ni en su web ni, en Google consigo encontrar nada, así que puede que estemos ante una prueba de mercado.

Bueno, quien pueda que se haga de la primera entrega y que ponga fotos por acá en cuanto pueda...

O eso, o esperamos unos días antes de ver a la venta en TC o en Ebay la primera entrega a precios prohibitivos...

Por cierto, ¿puede saberse en qué ciudad ha aparecido ese fascículo?.

Yo ayer pregunté en unas cuantas librerías y kioskos de prensa y nadie sabía nada de este coleccionable...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10/05/2017 15:57    Asunto: Responder citando

En Bilbao pues! Laughing

Aqui os dejo unas fotillos :




Para que compareis el tamaño con las de Tintín :










Luego viene un pequeño librito con páginas de historietas donde ha aparecido Mortadelo con ese disfraz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 10/05/2017 16:56    Asunto: Responder citando

wowwww!!! se sabe de cuantas figuras consta la coleccion?
cuanto miden mas o menos?
con el fasciculo 2 te regalan el 3?
Porque en las paginas de preventa (vease Amazon) lo tienen a 12,34? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/05/2017 17:12    Asunto: Responder citando

Por buscarle peros a los muñecos, creo que la cabeza está demasiado achaparrada, los ojos deberían ser más grandes y a las gafas les falta el puente... sigo pensando que hasta el momento, los Mortadelos de Comics Spain son los mejores en modelado, aunque caeré y me pillaré ese árbitro por frikismo... y si... ¿pone por algún lado de cuántas entregas se compone la cole?. Porque cogiendo el listado de disfraces de Ase podrían salir casi infinitas entregas, jejeje
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 10/05/2017 17:15    Asunto: Responder citando

No pienso comprar ni una, yo soy de Filemón. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 10/05/2017 18:49    Asunto: Responder citando

Mide unos 12.5 cm de altura.

Estoy mira que te mira y no veo por ningún lado que venga el número de entregas.

Y me acabo de fijar que en la parte trasera del carton,abajo a la derecha pone : "Cada 15 días en tu quiosco,una nueva entrega por 16.99euros"

Shocked Shocked

Me parece una salvajada para lo que es la figura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 10/05/2017 19:03    Asunto: Responder citando

borja81 escribió:
"Cada 15 días en tu quiosco,una nueva entrega por 16.99euros"

Shocked Shocked

Me parece una salvajada para lo que es la figura.


A mi tambien me parece excesivo ese precio...

He ido a un par de sitios a ver si la encontraba, junto al Ole 204 que salia hoy y no he tenido suerte... Sad

Voy a escribir a Salvat a ver si se puede hacer la coleccion desde su web y que me la vayan mandando a casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 10/05/2017 19:32    Asunto: Responder citando

Siendo una prueba de mercado (no hay publicidad de la colección) me imagino que como mucho te mandarán un regalo cuando se "cancele" la colección. La única forma de hacerse con estas entregas es comprarlas en los kioskos elegidos para la prueba (normalmente, claro).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 10/05/2017 19:35    Asunto: Responder citando

Estan chulas la verdad, pero veo que no llegan a reflejar realmente al Mortadelo de Ibáñez, veanse las manos por ejemplo, y no debe ser tan dificil, conozco algún escultor que lo haría sin problemas. Pero vamos que me haré la colección si o si, para algo nuevo que sacan....
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/05/2017 19:37    Asunto: Responder citando

Es un test de mercado.
Imagino que se habrá distribuido en algunas ciudades (aunque Bilbao no suele ser una de las elegidas ni estas las fechas de los test)
Si llamas a Salvat te apuntarán a la colección sin problemas.
Ya nos dirás que te envían con la primera entrega. Yo apuesto por el dominó de los Teletubbies Twisted Evil

N.B.: Las figuras son feas con ganas, más feas que pegar a un padre con un calcetin sudao, jo que cosa más fea... y por lo que se ve, caras, a precio de superhumor.
Ahora, eso sí, novedosas un rato
El dibujo de la figura de regalo a los suscriptores parece muy chulo, pero luego habrá que ver la figurita...
¿El escultor es Beleña???
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 10/05/2017 19:46    Asunto: Responder citando

Además es curioso que no sale el nombre de Ibáñez por ningúna parte, por lo menos en las fotos que nos ha puesto el compañero.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/05/2017 20:10    Asunto: Responder citando

Gracias a Borja81 por compartir las codiciadas imágenes de esta nueva tirada de figuritas. Mi primera impresión ha sido negativa. Coincido con Zorro en que la cabeza de Mortadelo (árbitro) está demasiado aplastada. Lo que comenta Hergest: no son fieles al Mortadelo de Ibáñez. Esta cabeza parece más un melón que otra cosa Very Happy. Me ha parecido leer que habían sido diseñadas por unos expertos Confused



Fijaos lo fácil que ha sido con los Pitufos y a sólo 3 pavos y medio. No me digáis que no son fieles las figuritas de SBABAM a los personajes de Peyo:



En fin, yo compraré alguna, claro que sí, quizá la del indio o la del mecánico, que parecen algo más fieles. Pero qué lástima... ha sido otra oportunidad perdida (para mi gusto).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group