Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las figuras de Mortadelo. La colección oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/05/2017 13:44    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Caballero-Mortadelo escribió:
No, parece ser que es solo el anuncio Eva, aún no han publicado fotos, de ahí que estemos babeando con ganas de saber cómo será la colección jejejeje!!

Supongo que de aquí al día 9 irán colgando algo en la web de Salvat, o lo mismo lo vemos antes por la tv en algún anuncio.


entonces ni se sabe si serán aquellas que daban con el SH o si es una totalmente nueva.


La colección que salió con Superhumores de B estaba formada por las mismas figuras que formaba la cole de Yolanda, pero en menor tamaño, sin Super, ni Bacterio (la Ofelia, salvo en aquel ajedrez, no ha aparecido nunca más), y añadiendo un gracioso Mortadelo botones. Abajo, comparación entre las figuras de esta promoción y sus primas grandes, las figuras de Yolanda:


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 07/05/2017 18:59    Asunto: Responder citando

Son mas altas las figuras de yolanda que las de Catalonia press/comics spain???

Yo tengo las de comics spain, las de mortadelo y filemon vestidos normales mas las de los disfraces del doctor, bañista y prehistorico, si me compro por ejemplo el torero de Yolanda, se nota mucho la diferencia de tamaño? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/05/2017 20:24    Asunto: Responder citando

Si, las figuras de Yolanda son más grandes que las de Comics Spain, mira:



De izquierda a derecha en ambas fotos: figura de cremas Danone, (salió la promoción hacia 1994, coincidiendo con la serie de animación de A3), promocional de B (primeros años del S. XXI), iguales en diseño que las de Yolanda y en tamaño que las de CS, Comics Spain (1984 hasta, aproximadamente 1993) y, finalmente, Yolanda (1998 hasta hace unos pocos años).

Desde luego, yo tengo todas las series, entre otras cosas porque no hay un Super, ni un Bacterio en Comics Spain y, por supuesto, porque me encanta el mundo de la mercadotécnia o el merchandising... Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/05/2017 20:30    Asunto: Responder citando

Pero es que, dentro de las figuras de Comics Spain, las de Ibáñez eran más grandes que las de Escobar, por ejemplo, Filemón es más alto que Carpanta...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 07/05/2017 21:30    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Si, las figuras de Yolanda son más grandes que las de Comics Spain


Pues muchas gracias por la info Zorro, no tenia ni idea Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 08/05/2017 18:36    Asunto: Responder citando

Acabo de ver esto y me lo he comprado, no lo habia visto nunca Shocked

Ahora quiero hacerme con todas las variaciones del Torero, son 5 colores
verdad?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 08/05/2017 20:06    Asunto: Responder citando

Eso es la figura de Mortadelo de Yolanda sin colorear, se suelen ver de vez en cuando. Los toreros de varios colores prueba a buscarlos en ebay de Alemania es donde más se suelen ver.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 08/05/2017 22:57    Asunto: Responder citando

Ya estamos a unos minutos de que sea día nueve. ¿Se sabe algo, o es demasiado pronto? Jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 09/05/2017 16:32    Asunto: Responder citando

Estamos en pleno dia 9 y no hay ninguna informacion de nada, en los sitios donde se anuncia sigue en preventa, yo creo que aun no las tienen listas...

A mi no me importaria que fuesen un buen puñado de mortadelos disfrazados y evidentemente tambien los demas personajes.

Por cierto zorro sabes si los toreros de Yolanda llevan gafas? bueno de hecho los mortadelos de yolanda las llevan? porque casi todos los que veo en venta no llevan y muchos son nuevos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/05/2017 18:53    Asunto: Responder citando

Mi Mortadelo torero de Yolanda lo lleva, lo que pasa es que los de aquella promoción que dieron con los superhumor, a tamaño de los Comics Spain, esa versión del Mortadelo torero venía sin ellas ya desde la bolsa (y lo tengo comprobado porque tenía solo el Mortadelo botones y, en las últimas ediciones del Salón a las que acudí, me hice del resto de figuras de esa promoción y, el Mortadelo torero, ya dentro de la bolsita transparente, viene sin gafas...).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/05/2017 19:39    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Mi Mortadelo torero de Yolanda...

El mío también, aunque llegué a pegarlas porque se caían. Después los enanos han jugado con ellas y han vuelto a caerse. De hecho, tendría que volver a buscarlas en la caja de las figuritas porque andan sueltas. Quiero decir que es fácil perderlas y me imagino que por eso RogerWilco ha visto tantas a la venta sin ellas.

Todas estas figuritas no me transmiten las sensaciones que sí veo en otras figuritas como las de Astérix, o las nuevas de Tintín. Los fans necesitamos unas figuritas definitivas. Bien hechas, con buen acabado y sobretodo de calidad y fieles a los personajes de Ibáñez.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/05/2017 21:08    Asunto: Responder citando

Y, por supuesto, que se le dé también oportunidad a personajes que nunca han tenido su versión en pvc como Ofelia, Pepe Gotera, Otilio, Rompetechos... ¿alguien se imagina una serie europea de tebeo que nunca haya sacado merchandising en forma de figuritas?. Y si, ya se que hay figuritas Dunkin y con sidecares de marcas jugueteras de los 70's de Pepe Gotera y Otilio, pero creo que, como dice Ase, hace falta una versión buena y definitiva.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 09/05/2017 21:23    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Y, por supuesto, que se le dé también oportunidad a personajes que nunca han tenido su versión en pvc como Ofelia, Pepe Gotera, Otilio, Rompetechos....


es una vergüenza que Ofelia no tenga su figurita.De Irma lo entiendo pero de Ofelia no puede ser,es insultante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/05/2017 23:08    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Zorro Aullador escribió:
Y, por supuesto, que se le dé también oportunidad a personajes que nunca han tenido su versión en pvc como Ofelia, Pepe Gotera, Otilio, Rompetechos....


es una vergüenza que Ofelia no tenga su figurita.De Irma lo entiendo pero de Ofelia no puede ser,es insultante.

Es que gastan el doble de pvc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 09/05/2017 23:33    Asunto: Responder citando

miski escribió:
the_eva escribió:
Zorro Aullador escribió:
Y, por supuesto, que se le dé también oportunidad a personajes que nunca han tenido su versión en pvc como Ofelia, Pepe Gotera, Otilio, Rompetechos....


es una vergüenza que Ofelia no tenga su figurita.De Irma lo entiendo pero de Ofelia no puede ser,es insultante.

Es que gastan el doble de pvc.



Hala lo que ha dicho!! Surprised Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group