Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Parc Astérix
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 23/09/2021 19:36    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Me encanta el plano diorama con referencia a los álbums https://imgbb.com/KqchvdB

Imagino que, salvo las fotos, lo demás serán montañas rusas, lo de siempre.


Lo cierto es que hay una parte que recrea la aldea gala de manera muy curiosa, está muy bien hecha.
La pescaderia de ordenalfabetix es un restaurante, la cabaña de esautomatix es una tienda de recuerdos.
Las cabañas de Asterix y Obelix están muy bien recreadas con fotos de sus familias con ellos de pequeños (sacadas del nacimiento de Asterix), y además es donde aparecen los personajes a hacerse fotografias con los niños.
No he puesto esas fotos porque salen mis hijos, pero la aldea es muy cuca y está muy bien recreada.
Si que hay alguna sección del parque que no está basada en el personaje, pero el resto tiene detalles por todas partes.
Una de las montañas rusas, de las mas adrenalíticas, tiene por nombre Gudurix y hay varias escenas del album de los normandos con Gudurix al mando de su "bólido".
A mi también me sorprendió el detalle de los personajes en cada atracción, no me esperaba tanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group