Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

He heredado unos 30 Super humor y quiero venderlos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ferdustre
Aspirante a agente


Registrado: 04 Abr 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04/04/2017 18:01    Asunto: He heredado unos 30 Super humor y quiero venderlos Responder citando

Pero no tengo ni idea de su precio o si de si hay alguno mas valioso que el resto, casi la mitad son primeras ediciones

¿donde podría informarme?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferdustre
Aspirante a agente


Registrado: 04 Abr 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05/04/2017 07:19    Asunto: Responder citando

se ha repetido el post, no era mi intencion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 05/04/2017 08:29    Asunto: Responder citando

Hola!
Puedes indicar aquí en el hilo los números y Ediciones que tienes, igual a alguno del foro le pueden interesar, y si pones fotos o cuentas el estado es que se encuentran, mejor.
Lo de los precios es muy elástico, depende de las ediciones, el estado de los cómics, luego ya se verá lo que puedes llegar a pedir por ellos o lo que la gente está dispuesta a pagar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/04/2017 12:21    Asunto: Responder citando

Te recomiendo lo que recomiendo a mucha gente que acude preguntando por el precio de algo que tiene en el mercado de segunda mano: como los precios no son fijos, sino que los ponen los vendedores en sitios como Ebay o TC, así que, para saber los precios, yo que tú consultaría los precios de esos superhumores en sitios como los ya mencionados y procuraría hacer una media, ya que, aunque veas que, por ejemplo, un tomo (es un ejemplo no sacado de la realidad, sino inventado) cuesta 90 € en un vendedor y otro lo vende por 1 €, mientras que el resto de vendedores, el precio varía entre, digamos, 10-15 €, pues yo que tú me plantearía poner los tebeos a ese precio (entre 10-15 €).

También puedes hacer una media de precios para sacar algo intermedio, por ejemplo.

Tú ten en cuenta que, el hecho de que algo lo pongas a un precio desorbitado, no significa que los coleccionistas vayan a pasar todos por el aro... bueno, te encontrarás al coleccionista velocista que, no le importa quedarse sin dinero con tal de acabar una cole en el menor tiempo posible, pero la mayoría de los que conozco (y no solamente en el mundo de los tebeos, en el mundo del coleccionismo de monedas, sellos, juguetes, etc. también es así), no les importa esperar, comparar, ir a ferias, salones y rastros o mercados de pulgas, etc.

Tampoco sabemos, por otra parte, si te has planteado venderlo todo en lote, o separadamente.

Reitero lo dicho por el compañero Copito, estaría bien que pusieras de qué superhumores estaríamos hablando, es decir: números, editoria, edición, estado de conservación... ¿podrías subir una foto en conjunto?. Podría ayudar. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferdustre
Aspirante a agente


Registrado: 04 Abr 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 05/04/2017 13:02    Asunto: Responder citando

como pego aqui una imagen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/04/2017 13:17    Asunto: Responder citando

Confío que te sirva la información contenida en este hilo de este foro Wink :

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157&start=0
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 05/04/2017 14:38    Asunto: Responder citando

Yo también tendría en cuenta que 30 superhumores costaría mucho enviarlos todos juntos (no por precio, más bien por tamaño y peso), así que me plantearía venderlos por separado. Además a muchas personas les faltan unos cuantos números, no creo que llegues a dar con alguien al que le falte precisamente todo lo que vendes exactamente. También habría que especificar si son superhumores de los antiguos, de los nuevos, de Mortadelos, Superlópez, Zipi y Zape...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/04/2017 14:40    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que, a la hora de venderlo como, finalmente elijas, que, publiques datos como los personajes de ese Superhumor, editorial, año, edición, número... y, si se puede y son, por ejemplo de la colección de Mortadelo y Filemón o de Superlópez, las aventuras que incluya que, en las últimas ediciones se incluye este dato en las portadas.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferdustre
Aspirante a agente


Registrado: 04 Abr 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 06/04/2017 08:09    Asunto: los super humor Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferdustre
Aspirante a agente


Registrado: 04 Abr 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 06/04/2017 08:11    Asunto: Re: los super humor Responder citando

ferdustre escribió:


estan casi todos en buen estado de conservacion. creo que se puede apreciar el numero en el lomo de cada tomo.
ago menos de la mitad son primeras ediciones
Con esto se podria saber aproximadamente el valor del lote? la idea es desprenderme de todo junto
vivo en Madrid, porque la entrega mejor en mano porque pesa mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/04/2017 09:31    Asunto: Re: los super humor Responder citando

ferdustre escribió:
ferdustre escribió:


estan casi todos en buen estado de conservacion. creo que se puede apreciar el numero en el lomo de cada tomo.
ago menos de la mitad son primeras ediciones
Con esto se podria saber aproximadamente el valor del lote? la idea es desprenderme de todo junto
vivo en Madrid, porque la entrega mejor en mano porque pesa mucho


Puede que me interese alguno suelto. Solo 1as ediciones. Luego lo miro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/04/2017 09:47    Asunto: Responder citando

De esa colección que has puesto, el tomo más valioso es el 64 , que creo que no lo veo en la foto, aunque no se aprecian bien todas las numeraciones

Lo demás, depende de si son primera edición y su estado de conservación, pero entre 4 y 9 € por tomo como máximo.
Aquí tienes algunos precios..
http://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=super+humor
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/04/2017 21:15    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
De esa colección que has puesto, el tomo más valioso es el 64 , que creo que no lo veo en la foto, aunque no se aprecian bien todas las numeraciones

Lo demás, depende de si son primera edición y su estado de conservación, pero entre 4 y 9 € por tomo como máximo.
Aquí tienes algunos precios..
http://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=super+humor


Son de Bruguera. Solo llegan hasta el 53. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/04/2017 22:11    Asunto: Responder citando

miski escribió:
DeOjeda escribió:
De esa colección que has puesto, el tomo más valioso es el 64 , que creo que no lo veo en la foto, aunque no se aprecian bien todas las numeraciones

Lo demás, depende de si son primera edición y su estado de conservación, pero entre 4 y 9 € por tomo como máximo.
Aquí tienes algunos precios..
http://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=super+humor


Son de Bruguera. Solo llegan hasta el 53. Wink


No, los del final de la foto no son también de B??
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/04/2017 06:29    Asunto: Responder citando

Ok. Ni había abierto la foto. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group