Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opiniones sobre la peli «Los pitufos. La aldea perdida»
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 18:37    Asunto: Opiniones sobre la peli «Los pitufos. La aldea perdida» Responder citando

Abro este hilo para poder hablar tranquilamente de la peli todos aquéllos que ya la hemos visto y nos hemos quedado con las ganas de tratar algún tema, sea cual sea.
Los que no hayáis visto la peli y preferís no saber nada aún (si es que no lo sabéis todo ya) mejor que no continuéis leyendo.

O sea, a partir de ahora vienen SPOILERS sobre la peli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 02/04/2017 18:50    Asunto: Responder citando

Vale, pues vamos a hablar del argumento de "Avatar":

Un ser de color azul es creado artificialmente. Su apariencia es igual a los seres azules que habitan por allí (salvo algún pequeño detalle). Estos seres viven rodeados de naturaleza exótica, nunca vista antes por los humanos. Flores gigantes e incluso criaturas que brillan en la oscuridad. Primero, este ser es capturado por representar una amenaza, pero después es llevado a la aldea y aprende sus costumbres. Estos seres azules viven en las ramas de un gigantesco árbol y surcan el cielo en criaturas voladoras parecidas a un dragón. Nuestro ser azul artificial les quiere avisar de un peligro (humano) pero las cosas se tuercen y acaba siendo considerado un traidor. Al final los salva a todos. Y para acabar llega realmente a ser uno de ellos gracias a una fuerza enérgica que está presente en todos.

¿He descrito Avatar o Los Pitufos: La Aldea Escondida?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/04/2017 19:07    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Vale, pues vamos a hablar del argumento de "Avatar":

Un ser de color azul es creado artificialmente. Su apariencia es igual a los seres azules que habitan por allí (salvo algún pequeño detalle). Estos seres viven rodeados de naturaleza exótica, nunca vista antes por los humanos. Flores gigantes e incluso criaturas que brillan en la oscuridad. Primero, este ser es capturado por representar una amenaza, pero después es llevado a la aldea y aprende sus costumbres. Estos seres azules viven en las ramas de un gigantesco árbol y surcan el cielo en criaturas voladoras parecidas a un dragón. Nuestro ser azul artificial les quiere avisar de un peligro (humano) pero las cosas se tuercen y acaba siendo considerado un traidor. Al final los salva a todos. Y para acabar llega realmente a ser uno de ellos gracias a una fuerza enérgica que está presente en todos.

¿He descrito Avatar o Los Pitufos: La Aldea Escondida?

Shocked Shocked Ostras, en ningún momento llegué ni tan siquiera en pensar en la peli de Avatar al ver la película. Pero ahora que lo dices sí existen numerosos paralelismos. ¿Casualidad?

A mí me gustaría listar los Pitufos que aparecen mencionados expresamente al comienzo de la película:

- Pitufo Karateka
- Pitufo Cotilla
- Pitufo Empollón (que luego puntualizan como Filósofo)
- etc...

¿Recordáis todos los nombres?

También me gustaría listar todas las pitufas que aparecen:

- Pitufa sauce
- Pitufa tormenta
- Pitufa flor
- Pitufa Lily
- Pitufa Melody

¿Recordáis algún nombre más?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 19:23    Asunto: Responder citando

Después de toda la información que teníamos antes del estreno, que obviamente era demasiada porque todo el mundo conocía la "sorpresa" de la peli, que era la aparición de un nuevo poblado pitufo poblado sólo de pitufas, y ya habían salido hasta la sopa, la verdad es que no me esperaba mucho. Pero la peli me ha sorprendido. Las nuevas pitufas (¿cuántas habrá? en alguna imagen parecen muchas más de 100!) no molestan demasiado (excepto la PitufaFlor, que no calla) y de hecho no aparecen hasta el minuto 45 de la peli, justo la mitad.

Los dibujos son ESPECTACULARES, menuda calidad tienen y cuántos detalles ofrecen. Hay escenas en las que salen tantos pitufos con tantos detalles que hasta que no podamos verla en casa en DVD y poner la pausa nos perderemos muchos de ellos, como ese pitufo mimo que sale, un cuadro con Einstein y su teoría de la relatividad, una pitufa con el pelo que le tapa los ojos, y otros muchos más.

Muy bonito el detalle de recordar el origen de la Pitufita, enseñándonos esa pitufa morena tan mala, mítica ella. Aunque la cara de mala de Pitufita al final también está muy bien.

Otro guiño a los cómics: incluir una especie de pájaro Ketekasko, aunque aquí se llame Monty, sea bizco, medio tonto y mascota de Gargamel.

Que la casa de Gargamel esté donde esté, en una roca pasando un puente colgante... pues bueno, se puede perdonar pero tampoco se entiende por qué la han colocado allí.

Gracioso ese Gargamel que rejuvenece y le sale pelo gracias a que está chupando esencia de pitufos... pitufos que se recuperan como si nada.

Que Pitufita se convierta en barro y que la energía de todos los pitufos dándose la mano la devuelvan a la vida... no convence mucho porque ya es "cosa de magia", sobra un poco, pero bueno, ¿cómo va a morir Pitufita? sería un drama. Es extraño que el Gran Pitufo no sepa ninguna fórmula para devolverla a su estado, o que no encuentren en casa de Gargamel la fórmula que sirvió para crearla, eso hubiese sido más aceptable que no lo otro.

Y sí, hay mucho de Avatar en ella. Lo más obvio para mí son los bichos voladores que son peligrosos y te tienen que aceptar, te tienes que subir a ellos y cogerles de unas riendas naturales que tienen. Si te aceptan ya es tu mascota para siempre. En el nuevo cómic Pitufo Tontín se gana la confianza de una de ellas. En tres viñetas seguidas se puede leer esto:
"Tú también podrías tener una, Pitufo Tontín! ¡No tienes más que ganarte la confianza de una de ellas"
"Primero tienes que acercarte a una sin que se dé cuenta. A continuación te pitufas a su lomo."
"Luego te agarras y si aguantas lo suficiente sin caerte a lo mejor te conviertes en su pitufo de confianza"
.
Todas las libélulas con sus nidos colgantes, una nueva Pitufa que no acepta a la recién llegada para al final sí aceptarla, un forastero que llega al pueblo y avisa de un desastre que se avecina, etc... Sí, hay mucho de Avatar ahí...

En los créditos finales hay una escena añadida, como suelen haber al final de muchas pelis (cuando la mitad de la gente ya no está en el cine), pero no es ninguna maravilla, sólo ocupa una parte de la pantalla y sólo aparecen Gargamel, Azrael y Monty? volviendo para casa y hablando.

A ver cómo evoluciona todo esto. En el Studio Peyo no deben de estar muy convencidos si con estas pitufas han iniciado una nueva serie de cómics paralela a la serie clásica. Si no funciona esta se cancela y aquí no ha pasado nada...
Yo prefiero que haya un nuevo poblado pitufo sólo con pitufas antes que los nuevos protagonistas sean otro tipo de seres tales como otros gnomos, diablillos, hadas, enanos, animalitos variados, vikingos, extraterrestres, etc, como de hecho sí han aparecido en historias pitufas para revistas y no había por donde cogerlas.

En resumen, muy chula, yo me la compraré en DVD o Blu-Ray cuando salga.
Muy recomendable para niños y fans de los Pitufos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 19:34    Asunto: Responder citando

Y como decía DeOjeda en otro hilo:

DeOjeda escribió:
Pero si algo nos deja este película, y voy a intentar no hacer SPOILER-SPOILERS, es el mejor pitufo de toda la historia, del que pronto espero que empiecen a sacar figuritas con la posibilidad de adaptarlo a tableros de 1, 2, 3 o 4 cm, porque yo lo quiero permanente a mi lado: en el trabajo, mientras como, enganchado a mi mesilla cuando duermo....
Quiero 100 figuritas adaptadas a toda la escala métrica!!!!!!

Sin duda ese tiene que ser el Pitufo Muerdemesas Laughing Laughing Laughing
Muy graciosa la imagen del final con dos pitufas haciendo lo mismo... Ese humor absurdo me encanta.
Con Señor Ogro comentábamos que como pinza "sujeta manteles" sería chulísimo. A ver si alguna marca lo fabrica!
De hecho en los créditos finales hay imágenes muy chulas, también sale una Mona Lisa, una libélula jugando a las damas, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/04/2017 19:40    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Mirror escribió:
Vale, pues vamos a hablar del argumento de "Avatar":

Un ser de color azul es creado artificialmente. Su apariencia es igual a los seres azules que habitan por allí (salvo algún pequeño detalle). Estos seres viven rodeados de naturaleza exótica, nunca vista antes por los humanos. Flores gigantes e incluso criaturas que brillan en la oscuridad. Primero, este ser es capturado por representar una amenaza, pero después es llevado a la aldea y aprende sus costumbres. Estos seres azules viven en las ramas de un gigantesco árbol y surcan el cielo en criaturas voladoras parecidas a un dragón. Nuestro ser azul artificial les quiere avisar de un peligro (humano) pero las cosas se tuercen y acaba siendo considerado un traidor. Al final los salva a todos. Y para acabar llega realmente a ser uno de ellos gracias a una fuerza enérgica que está presente en todos.

¿He descrito Avatar o Los Pitufos: La Aldea Escondida?

Shocked Shocked Ostras, en ningún momento llegué ni tan siquiera en pensar en la peli de Avatar al ver la película. Pero ahora que lo dices sí existen numerosos paralelismos. ¿Casualidad?

A mí me gustaría listar los Pitufos que aparecen mencionados expresamente al comienzo de la película:

- Pitufo Karateka
- Pitufo Cotilla
- Pitufo Empollón (que luego puntualizan como Filósofo)
- etc...

¿Recordáis todos los nombres?

También me gustaría listar todas las pitufas que aparecen:

- Pitufa sauce
- Pitufa tormenta
- Pitufa flor
- Pitufa Lily
- Pitufa Melody

¿Recordáis algún nombre más?


Por Dios, Ase, esto es indignante, pero tu que película has ido a ver? Vergüenza eterna, borra tu avatar de inmediato

¿Como puedes olvidar al pitufo come mesas???
Es el gran descubrimiento de la peli, una maravilla animada, el futuro del merchandising de la serie, adaptado en figurita, con la boca abierta y adhesivo interior para que puedas enganchar a tableros de diferente grosor

A Miguel, hay varias cosas de la peli que no le gustaban (ni del álbum) pero esos spoilers se los dejo al sr.Ogro.
a mí, no me ha gustado el final, me parece muy poco imaginativo, desde el momento Dragon Ball entre la pitufina y Gargamel hasta la resurrección mágica tipo La Bella y la Bestia producida por la magia de los pitufos al darse la mano, que ahora va a resultar que decienden de Jesucristo
Con lo sencillo que hubiera sido hacer que la arcilla fuera un mero envoltorio del cual surgía una pitufina ya convertida en pitufa real y sin vestigios de su creación por parte de Gargamel, algo estilo crisálida, más Pinocho y menos Bestia
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/04/2017 19:43    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Y como decía DeOjeda en otro hilo:

DeOjeda escribió:
Pero si algo nos deja este película, y voy a intentar no hacer SPOILER-SPOILERS, es el mejor pitufo de toda la historia, del que pronto espero que empiecen a sacar figuritas con la posibilidad de adaptarlo a tableros de 1, 2, 3 o 4 cm, porque yo lo quiero permanente a mi lado: en el trabajo, mientras como, enganchado a mi mesilla cuando duermo....
Quiero 100 figuritas adaptadas a toda la escala métrica!!!!!!

Sin duda ese tiene que ser el Pitufo Muerdemesas Laughing Laughing Laughing
Muy graciosa la imagen del final con dos pitufas haciendo lo mismo... Ese humor absurdo me encanta.
Con Señor Ogro comentábamos que como pinza "sujeta manteles" sería chulísimo. A ver si alguna marca lo fabrica!
De hecho en los créditos finales hay imágenes muy chulas, también sale una Mona Lisa, una libélula jugando a las damas, etc.


Laughing Laughing Laughing En efecto, amigo, nos hemos pisado el comentario
Hablando en serio, un buen merchandising de ese muñeco puede ser un pelotazo y de los gordos.
Imaginad a los crios con varios adaptados a distintos grosores, puestos en el pupitre, cogidos en los libros, en la mesas del comedor, y para nosotros, llevarlo enganchado a la tablet o al portatil...
Me parece sensacional

Y tampoco me ha disgustado el pitufo mimo, pero le veo menos juego
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 02/04/2017 19:46    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
También me gustaría listar todas las pitufas que aparecen:

- Pitufa sauce
- Pitufa tormenta
- Pitufa flor
- Pitufa Lily
- Pitufa Melody

¿Recordáis algún nombre más?

Que aparezcan y se les de nombre no, pero que se mencionen hay dos, una no recuerdo el nombre, la otra Pitufa Trébol.

En el comic también aparecen las mismas que has listado, pero también se mencionan a dos que son Pitufa Miel y Pitufa Trébol (recordad que yo lo tengo en francés, así que son traducciones que debereis confirmar los que lo tengais en castellano).
Pitufa Miel es posible que sea una que aparece en dos viñetas más adelante, que cuida abejas.
Pitufa Trébol no sé quien puede ser, pero no es Pitufa Tormenta (que también tiene un trébol en el gorro).

Por cierto, en francés a nunguna se la llama Pitufa (o sea, Schtroumpf) delante del nombre. Sólo el nombre y ya está, igual como pasaba con Sasita (Sasette).

Y ahora es el momento de plantear preguntas y respuestas que tenía archivadas hace ya unas semanas:

-Entonces... ¿Hay otras aldeas?
Como ya se vio anteriormente, con los primos de los pitufos, sí las hay. Y en esta ocasión la aldea está poblada enteramente por pitufitas, aunque ellas se proclaman pitufos chicas. En el universo Peyo, es el tercer caso documentado sobre una aldea pitufa.

-¿El Gran Pitufo conocía la existencia de las pitufitas? Al parecer no tenía ni idea sobre esta aldea escondida.

-¿Los Pitufos y las Pitufitas vivieron siempre en aldeas distintas? ¿En caso contrario, cuando se separaron y por qué? No hay información sobre ello, pero según el comic Sauce posee un libro de ancianos, análogo al Gran Libro de Pitufos del Gran Pitufo, donde se habla de acontecimientos muy antiguos, cosa que indica que por lo menos llevan ya unas cuantas generaciones viviendo cada uno por su lado.

-¿Cuantas pitufitas hay en esta aldea?
Según el album de cromos de Ansaldo, hay 99 pitufitas en la aldea. De alguna forma, nuestra Pitufita sería la pitufita número 100. Pero en la película sólo hablan de 100 en todo momento (y lo dice Gargamel, que seguro que no las ha contado una por una).

-¿Vienen de aquí los bebés pitufos?
De momento no hay ningún indicio sobre ese tema, pero al parecer las pitufitas nunca habían visto antes un pitufo macho...

-¿La Abuela Pitufa procede de esta aldea?
No se sabe aún. Lo que sí se puede decir es que no es descartable. Nada indica que fuera creada mediante la magia como la Pitufita o Sasita. Aunque las pitufitas naturales tienen el pelo azul, éste se vuelve gris como se puede ver con la Gran Pitufa (bueno, el suyo es blanco grisáceo), así que puede ser.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 02/04/2017 19:55    Asunto: Responder citando

Y nadie va a pitufar que en la peli de los pitufos, los pitufos no pitufan pitufo? Cuando comienza la peli, estas expectante a ver cuando aparecen en pantalla las nuevas pitufo hembras y cuando te das cuenta de que no hablan pitufo, ya lleva transcurrido un buen cacho de metraje. Una cosa que rechina mucho es que los pitufos llamen a Papá pitufo solamente Papá.

Lo de Avatar, se lo comenté a DeOjeda durante la proyección. Pero hay similitudes con otras pelis, no unicamente con esa. Yo veo también Alicia en el país de las maravillas por ejemplo y con alguna musical de Disney.

Veo mucha diferencia en los diseños de los pitufos de esta peli y los de las otras dos anteriores, tanto en las proporciones de sus extremidades inferiores y superiores, lease pies y manos y la expresividad de los personajes es asombrosa, puedes incluso ver los poros de las caras o las texturas de los pantalones o gorros de los pitufos o de los gorros de las pitufas.

Me gusta más que la pelicula sea en animación total, que no mezclada con imagen real. Momentos geniales con Gargamel como cuando está ahogandose en el pseudo rio ¿volador? que además da una sensación en pantalla como de blandiblú superpuesto delante de la imagen.

Azraél a pesar de casi tener la misma actuación y doblaje diria yo que en las otras dos pelis, es mucho mas fiel a los comics.

De los pitufos me gusta la puesta en pantalla del pitufo fisgón que es un chafarderillo genial. Y de los nuevos pitufos, sin duda alguna, el que lo va a petar, es otro que apenas aparece un par de veces en la peli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/04/2017 21:00    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:

Que Pitufita se convierta en barro y que la energía de todos los pitufos dándose la mano la devuelvan a la vida... no convence mucho porque ya es "cosa de magia", sobra un poco, pero bueno, ¿cómo va a morir Pitufita? sería un drama. Es extraño que el Gran Pitufo no sepa ninguna fórmula para devolverla a su estado, o que no encuentren en casa de Gargamel la fórmula que sirvió para crearla, eso hubiese sido más aceptable que no lo otro.

Yo estaba convencido de que los creadores mostrarían la mítica página del Magicae Formulae de Gárgamel en el que aparece la página con el hechizo de la Pitufita (cómo convertir una estatuilla en un ser de carne y hueso). Me quedé un poco chafado cuando un pitufo le le dijo a Papá Pitufo que la forma de revivir a Pitufita no está en un libro.

https://2.bp.blogspot.com/_lTY0Lp9h6Qc/Sn0gj2F_7wI/AAAAAAAALik/DEokKeQnPU4/s320/formulaepitufae.jpg

Coincido contigo en que los dibujos son espectaculares. Había momentos de la película en los que miraba cualquier esquina de la pantalla y veía Pitufitas por los árboles con todo tipo de poses, vestidos, peinados... cualquier mínimo detalle estaba cubierto. La verdad es que se lo han currado.

DeOjeda escribió:

Por Dios, Ase, esto es indignante, pero tu que película has ido a ver? Vergüenza eterna, borra tu avatar de inmediato

¿Como puedes olvidar al pitufo come mesas???

Very Happy Very Happy Cierto. y tiene más delito después de haber leído tu post en el hilo del Saló donde lo comentabas. Lo añado al listado, aunque me faltan muchos más. Por cierto, salió el Pitufo Mago, mi avatar, jejeje

Mirror escribió:

¿Recordáis algún nombre más?

Que aparezcan y se les de nombre no, pero que se mencionen hay dos, una no recuerdo el nombre, la otra Pitufa Trébol.

En el comic también aparecen las mismas que has listado, pero también se mencionan a dos que son Pitufa Miel y Pitufa Trébol (recordad que yo lo tengo en francés, así que son traducciones que debereis confirmar los que lo tengais en castellano).[/quote]
OK. Muchas gracias por el dato, Mirror. Lo apunto todo. Intentaré hacerme con una versión en digital de la peli para ver de nuevo al menos el comienzo porque la lista de Pitufos no se queda corta. Eso sí, el pitufo Cotilla y el Karateka no los he localizado en ningún lugar. Es lo mismo que pasó con otros tantos de las dos pelis anteriores.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 21:28    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
También me gustaría listar todas las pitufas que aparecen:

- Pitufa sauce
- Pitufa tormenta
- Pitufa flor
- Pitufa Lily
- Pitufa Melody

¿Recordáis algún nombre más?

En el cómic se mencionan estas seis, todas empezando por "Pitufi...":

Pitufitormenta
Pitufitrébol
Pitufiacebo
Pitufisauce
Pitufirretoño
Pitufilirio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chilean Smurf
Agente novato


Registrado: 20 Dic 2016
Mensajes: 55

MensajePublicado: 02/04/2017 21:47    Asunto: Responder citando

¿Pitufa Melody?

No quisas decir Pitufa Melodía...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 22:22    Asunto: Responder citando

En cada país será diferente. Y comparando cómics y película los nombres tambien varían. Lo mejor será poner una imagen para cada una para poder identificarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/04/2017 23:13    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
-¿El Gran Pitufo conocía la existencia de las pitufitas?

No, ni las pitufas sabían nada de los pitufos. Los dos "jefes" parecen sorprendidos al conocer la existencia de otro poblado.

Mirror escribió:
-¿Los Pitufos y las Pitufitas vivieron siempre en aldeas distintas?

Eso son preguntas que me temo que no tendremos respuesta... Es como querer saber cómo nacen, si es que nacen. Nunca se sabrá.

Mirror escribió:
-¿Cuantas pitufitas hay en esta aldea?

Yo en la peli no he oído en ningún momento que dijeran que eran 100. Y por alguna imagen parecía que hubiera muchas más, no sé.

Mirror escribió:
-¿Vienen de aquí los bebés pitufos?
-¿La Abuela Pitufa procede de esta aldea?

Me temo que los Abuelos Pitufos, el Bebé Pitufo, Puppy, Scruples y otros engendros sólo los veremos en la serie de TV y en historias antiguas ya publicadas...
Igual que con Vexy, Hackys y el Escocés: sólo los veremos en el material ya existente. Es como si existieran en un mundo paralelo al que de momento no hace falta recurrir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/04/2017 00:21    Asunto: Responder citando

He hecho un "collage" con las chicas identificadas en el primer cómic. Son estas cuatro:

Pitufisauce: la jefa, pelo gris.
Pitufilirio: la pitufa que pasa al otro lado del muro, pierde el gorro y se encuentra a Pitufita. Lleva cuatro coletas.
Pitufirretoño: en el cómic tira bien con arco. Parlanchina y simpática. Flor a la izquierda en su cabeza.
Pitufitormenta: la pitufa guerrera antipática con arco.



En el cómic se mencionan otras dos pero no se ve cómo son:
Pitufitrébol y Pitufiacebo.

Para diferenciarlas es importante fijarse sobretodo en el peinado que llevan y la flor de la cabeza qué flor es y en qué lado la llevan. Y también si llevan collares, pulseras, chaleco, qué tipo de zapatos, etc. Hay algunas muy parecidas pero todas se diferencian por alguna pequeña diferencia entre estas cosas.


Ultima edición por barrufet el 03/04/2017 00:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group