Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yaiba
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/11/2023 22:20    Asunto: Responder citando

Psammead escribió:
Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja.


Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!

Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 13/11/2023 08:44    Asunto: Responder citando

mickykun escribió:
Psammead escribió:
Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja.


Ostras, si que me suena tu nick, si! Puede que del irc.. o que incluso nos carteásemos y todo! Jaja que fuerte!!

Pues si, finalmente la conseguí en calidad DVD-RIP (y no capturas de vhs) así que la tengo en bastante buena calidad jeje


Yo se que también la tenía en calidad VHS, pero no se si en algún momento dí el salto a DVD-RIP o seguirá iguál con la mosca de Tele5 Laughing

A ver si lo miro Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 493
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 13/11/2023 12:23    Asunto: Responder citando

Si se sabe buscar, se puede encontrar en DVDRIP Castellano e incluso Japonés subtitulado. Las tengo las 2 versiones.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5201
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/11/2023 00:56    Asunto: Responder citando

Yo me bajé las dos hace años, la de castellano aún está online y la tengo localizada, pero la de japonés subtitulado no la localizo online. Yo la tengo guardada en mi ordenador, pero me la bajé de Fujiwara no fansub y no existe ya esa web.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 20/11/2023 15:08    Asunto: Responder citando

mickykun escribió:
Psammead escribió:
Pues mira, yo cuando los estragos de la edad no habían corrompido mi cuerpo y mi alma me hacía llamar Robertotaku, soy de Las Palmas de Gran Canaria, jajaja. Yo recuerdo que por aquellos años Yaiba me flipaba (lo sigue haciendo, y cada día hasta mas) y cuando buscaba en la primitiva Internet tú eras de las pocas personas que parecía saber de la serie. Yo creo que no me equivoco, tienes que ser tú, jajaja.




Mi memoria es pésima pero Robertotaku me suena mucho ^^U yo conectaba al irc (#manga, #mlm, #mangaline...) con el nick "shinjii".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 112
Ubicación: España

MensajePublicado: 20/11/2023 15:45    Asunto: Responder citando

Ui, yo también entraba a esos canales jaja fijo que coincidimos más de una vez!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group