Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"P de Pafman"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/02/2017 12:07    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
rncarcrlados


¿Ein? Shocked
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 28/02/2017 12:33    Asunto: Responder citando

[quote="Raul1981"]
MacAndrew escribió:
rncarcrlados


¿Ein? Shocked[/quote-]
Encarcelados jaja
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 28/02/2017 14:09    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Otra idea...
Pafman y pafcat andan a la deriva en el espacio mientras probaban un modelo de nave espacial pionero patatero.[..] provoca que los xunguis salgan disparados de la nave y aterricen en la tierra provocando el caos...de aquí que existan ahora tomos de xunguis en las librerías con sus andanzas.


No está mal pero en cierta manera ya se trató el tema alienígenas en "Cabezones del Espacio", y puestos a incluir personajes de Cera... que hagan un cameo los de "Rebuznos en el espacio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/03/2017 14:36    Asunto: Responder citando

No es excluyente. Para arreglar el anterior desaguisado con Turbo y Bip, con un final a lo imperio andorrano de occidente (Pafman: 1944), Pafman y Pafcat se encuentran con Rebuznos en el Espacio.

Por lo poco que he leído de esa serie, parece que son en plan Equipo A de los últimos episodios o el piloto inglés Johnny Hazard (no el famoso sino el del comics ¿italiano, británico?). Me explico: están bajo sospecha y trabajan para una organización que los dejará libres cuando cumplan X misiones. Saco el dato de Mortadelo Super 1 o 2 de Ediciones B. A mí no me suena que la primera historieta contara el origen, pero igual es que ni la he leído, así que me invento como si no existiera un inicio contado de forma pública.

Dos opciones: los de Rebuznos son enviados a colaborar con Pafman y Pafcat para recuperar su libertad.

La segunda me gusta más: es debido a su participación con los superlogroñeses por lo que serán capturados en el futuro y puestos a realizar esas misiones. Es un poco la novia del ¿noveno? Doctor Who.

Aquí puedes meter a Fuyú,l el perrolonganiza, etc, etc. Hay sitio para todos: incluso para ver al Mafrune actual y algunos del futuro lejano.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 03/03/2017 00:09    Asunto: Responder citando

Lo sé, era por no redundar en contenidos. Podrían hacer de compañeros de los Rebuznos en el espacio y trabajar de tapados cumpliendo misiones para los Xunguis pero saboteándolas para vencerles desde dentro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2017 15:43    Asunto: Responder citando

Pero si se van al espacio, tiene que salir Estrellato Castro, el personaje que más me gusta de Ramis.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/03/2017 19:59    Asunto: Responder citando

¡¡Qué gran iniciativa!!. ¡No había visto nada de esto! Yo de momento no aportaré mucho para no desentonar, ya que no soy tan fan de Pafman como vosotros. Cuando vaya viendo el proyecto materializado os daré alguna idea si se me ocurre Wink

Sois unos cracks...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Berzotas_
Agente novato


Registrado: 30 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: 03/03/2017 21:40    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pero si se van al espacio, tiene que salir Estrellato Castro, el personaje que más me gusta de Ramis.


Y hacer una parodia de la última época de Estrellito poniendo un juego de "Elige tu aventura"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 04/03/2017 13:05    Asunto: Responder citando

Yo tengo un guión medio pensado por aquí. Quería dibujarlo y publicarlo en el foro, pero con la de cosas que tengo encima, ahora mismo no tengo mucho tiempo (pero lo acabaré dibujando, seguro!).

Mi guión es este: -

¿Lo entendéis? Es un guión '-' (sí, es un chiste copiado de Cera, pero me hacía gracia jejeje)

Esta es mi idea:

El enmascarado negro se alía con el Dr. Pacostein, ya que ambos están cabreados con Pafman por su mayor protagonismo. Por eso, el Dr. Pacostein fabrica - a golpe de martillo - una máquina con la más avanzada tecnología tupinambo pucelana.

Se trata de un sistema con el que podrán hacer viajar a Pafman y Pafcat por el espacio-tiempo comiquil, y así perderlo entre las decenas de páginas de las revistas Mortadelo, Super Mortadelo, Recontra Mortadelo, Hiper Chupi Mortadelo Extra y Blaster Pokemon Mortadelo de Dragón Z Plus.

Esa es la excusa perfecta para situar a Pafman en historietas de otros personajes (o incluso ser ellos mismos esos protagonistas. Ejemplo: Mortadelo con la cara de Pafman y Filemón con la cara de Pafcat, etc.) También aparecería Estrellito Castro como proponía Magin, Sporty, Zipi y Zape, Superlopez, etc...

SPOILER Razz

Tras dejar a Pafman y Pafcat destrozados por golpetazos en multitud de historietas, el Enmascarado Negro decide apretar el botón rojode destrucción que mataría a Pafman. Sin embargo, este viaje por el tiempo a través de las revistas también afectaría al Enmascarado Negro, que vería que su viñeta ha sido coloreada por el colorista de Bruguera: un mono bizco con artrosis: ¡Toda la maquinaria creada por Pacostein ha sido coloreada de colores fucsia y amarillo! ¡No hay manera de saber qué botón debe apretar! El Enmascarado elige el botón que apretar jugando al 'pito pito colorito', pero termina apretando el botón de autodestrucción de la máquina, que hace que Pafman y Pafcat regresen.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 04/03/2017 23:29    Asunto: Responder citando

¡¡¡Muy buena la historia birobiro!!! Very Happy
Plagada de metalenguaje pafmaniaco y homenajes a tutiplen del universo brugueril. Tremendo el final del mono bizco con artrosis colorista y el botón rojo con el color cambiado. Me ha encantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2017 13:28    Asunto: Responder citando

Me encantan las dos ideas de birobiro: la del guión (-) y la otra: como yo haría un guión de Son Goku.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2017 13:35    Asunto: Responder citando

Llaman a la puerta. Pafman le dice a Pafcat que vaya a ver quién es. Pafcat va.

Etc.

Les llega una carta certificada de Cera quien los considera jubilados.

Opción A no excluyente de la B: van a pegarle una paliza a Cera pero no lo consiguen.

Opción B: se dedican a hacer actividades de jubilados. Petanca, ver obras, dominó, coñac, ir a buscar a los nietos al colegio (convertible en ir a buscar a Tina a la salida de la comisaría), ver los programas de la tarde, pasar la mañana esperando recetas y citas para médicos... pero la vida no es tan fácil como para parece para los superjubilados y cualquier actividad se convierte en un reto para los superpoderes del dúo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2434
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 06/03/2017 13:37    Asunto: Responder citando

Muy bueno lo del botón rojo entre botones con coloreado Bruguera... a ver cómo haces para condensarlo en algo no muy extenso birobiro Wink


Más ideas apuntadas

- Pafman decide instalar fibra óptica en casa para que su centro operativo sea un poco más operativo, pero todo acabará en chapuzas y porrazos.

- Nick Rabia (Samuel L. Jackson) está reclutando superhéroes para su escuadrón especial, y decide espiar a Pafman en un día cotidiano de su vida para ver si es uno de los superhéroes que puede encajar con lo que busca. Evidentemente todo le saldrá mal a Pafman, quedando como idiota sin cerebro y al final de la historieta incluso, tanto él como Pafcat y Nick Rabia hechos unas momias después de que Pafman la meta hasta el fondo.

- Al empezar la historieta, los dos zopencos de turno son salvados de la desgracia mientras perseguían al enmascarado negro por una gata superhéroe. Pafcat queda enamorado hasta las trancas y decide separarse de Pafman. Pafman decide dejarla en mal lugar (u otras tácticas) para que Pafcat vuelva con él…aunque si acaba volviendo no es por lo bien que le salgan los planes a Pafman.

- Pafcat diseña unas gafas 3D para que puedan entrenar situaciones. Tendrán que realizar una tarea de salvamento y capturar al ciber-enmascarado negro que por culpa de un virus podrá mutar y hacérselas pasar canutas. Cuando la misión termina todo ha quedado en un fracaso virtual…o quizás afectó a la realidad?
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2017 13:52    Asunto: Responder citando

El Follón de Fuyú.

El Profesor Fuyú se ha tomado un brebaje de Pafcat, en plan "colegas de profesión yo creo en la experimentación". El problema es que eso está comenzando a alterar al bueno del Profesor Fuyú quien, para comenzar, se convierte en concursante de Saber y Rapiñar, el famoso concurso para listos.

A partir de ahí, comienza una imparable ascensión.

Pafman y Pafcat no se enteran durante un tiempo porque ellos ven el Grítate, concurso de famosos de medio pelo (lo mismo que criticaban en Pafman Redevuelve) pero el día que vayan a por berenjenas y en los rótulos lean Solanum melongena y los vendedores les pidan la cantidad de vitamina J y que todo el mundo sobrepasa cualquier cultural superior a rellenar quinielas... notarán que el mundo ha cambiado para chiempre a menos que ellos metan cuchara en el asunto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1520

MensajePublicado: 06/03/2017 14:07    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:

- Al empezar la historieta, los dos zopencos de turno son salvados de la desgracia mientras perseguían al enmascarado negro por una gata superhéroe. Pafcat queda enamorado hasta las trancas y decide separarse de Pafman. Pafman decide dejarla en mal lugar (u otras tácticas) para que Pafcat vuelva con él…




Finalmente, Pafman se da por vencido ya que la gata superhéroe tiene un armamento mucho más sofisticado. Por la noche, Pafcat se da cuenta de que la superheroína es una gata la raza 'persa de Mairena' y tiene 'sorpresa', por lo que termina volviendo a casa de Pafman con el rabo entre las piernas (esta última expresión puede dar mucho juego).
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group