Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección Sin Fronteras de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Antonio
Agente de incógnito


Registrado: 31 Jul 2019
Mensajes: 84

MensajePublicado: 12/10/2019 20:46    Asunto: Responder citando

Pensáis que ya no retomen las tiras diarias.? Puede ser que al sacar tantas colecciones vayan dejando alguna?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 04/11/2019 15:52    Asunto: Responder citando





_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/11/2019 15:20    Asunto: Responder citando

Cuando veo que una editorial pasa al King Features, noto crisis.

Revista Chisto, Eseuve, Bruguera 1982, Planeta deAgostini post-Forum hacia el 2007...

Da igual que el material sea apetecible. A ver si está vez me equivoco.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 24/11/2019 17:48    Asunto: Responder citando

Sabéis algo del tercer tomo de Terry y los Piratas? Se está haciendo esperar...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 244

MensajePublicado: 13/12/2019 09:13    Asunto: Re: dick tracy Responder citando

jovencastor2 escribió:
El hombre de negro escribió:
jovencastor2 escribió:

En esta ocasión continúan con las Sunday pages y por lo que parece, no hay materiales de calidad para seguir con las tiras diarias... Crying or Very sad


¿Mandé? ¿Quieres decir que no esperaban llegar tan lejos con la edición? ¿Que no lo tenían planificado? ¿Que no les ha llegado el material?

Las tiras diarias son mis favoritas, espero que no se queden en tres tomos.


Quiere decir que los propietarios de los derechos (King features syndicate) no les han proporcionado materiales con suficiente calidad. Han mostrado muchas veces el arduo trabajo de restauración que tienen que realizar para publicar las tiras, o como han tenido que publicar las dominicales de Phantom o Mandrake en blanco y negro al no disponer de los materiales a color...
Es una vieja historia el maltrato de King Feactures con los materiales de las series que poseen. Todo el que quiera publicarlas se tiene que buscar la vida para conseguir materiales adecuados...

Desgraciadamente, parece que con las tiras The Phantom ha surgido el problema y no han conseguido encontrar buenos materiales, esperemos que por el momento...


Me ha dado bajón al leerlo, no tenía idea.

Pensaba aprovechar la oferta de Dolmen para comprar algo de Phantom pero ahora dudo. No me gustaría quedarme en sólo 3 tomos de diarias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/12/2019 11:48    Asunto: Responder citando

¡Pero qué tres tomos!
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 19/12/2019 17:16    Asunto: Responder citando

Novedades de Dolmen para Enero 2019: https://dolmeneditorial.com/wp-content/uploads/2019/12/Dossier-novedades-enero.pdf?fbclid=IwAR3RkDQqLDI5a7xH_wdm1jIWcC-XzhFtNPvxMthIYuUUAzevQcZFwxNyn2g

Con un nuevo tomo de Príncipe Valiente, Johnny Hazard y Terry y los piratas.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 19/12/2019 18:02    Asunto: Responder citando

Y Casacas Azules! Qué ruina Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 12/01/2020 00:34    Asunto: Responder citando

Visto en el foro Universo Marvel: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38462.555

Parece que finalmente no se va a editar Dick Tracy . Por lo visto hubo un problema con los derechos, por lo que de momento nada.

Lo malo es que también han sugerido que hay dos colecciones que corren peligro. Sad
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/01/2020 01:52    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Visto en el foro Universo Marvel: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38462.555

Parece que finalmente no se va a editar Dick Tracy . Por lo visto hubo un problema con los derechos, por lo que de momento nada.

Lo malo es que también han sugerido que hay dos colecciones que corren peligro. Sad


Por ventas, creo que una de las que más peligro corre es Mandrake... Es que es muy, muy, mala
Y si tuviera que apostar, la otra sería X-9

No es información, pura opinión, que conste
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 12/01/2020 11:42    Asunto: Responder citando

Creo que la publicación en blanco y negro de Mandrake le ha restado compradores. Es material que originalmente se publicó en color.
Son tiras dominicales.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 12/01/2020 11:53    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
jovencastor2 escribió:
Visto en el foro Universo Marvel: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38462.555

Parece que finalmente no se va a editar Dick Tracy . Por lo visto hubo un problema con los derechos, por lo que de momento nada.

Lo malo es que también han sugerido que hay dos colecciones que corren peligro. Sad


Por ventas, creo que una de las que más peligro corre es Mandrake... Es que es muy, muy, mala
Y si tuviera que apostar, la otra sería X-9

No es información, pura opinión, que conste


Yo, si tuviera que apostar, tengo claro que Mandrake es la candidata más clara. No han tenido buen tino con la época elegida, por guiones, cambios de dibujante y con las dominicales sin color, no creo que el factor nostalgia sirva para mantener las ventas...

La segunda, no lo tengo tan claro... X-9 es una posibilidad, lo cual sería una pena, estamos a falta de 4 tomos para completar la etapa de Goodwin y Williamson. Sad

De todas formas, salvo Príncipe Valiente y, la ya concluida, etapa de Raymond en Flash Gordon, no creo que ninguna colección sea un éxito de ventas, salvo The Phantom, que siempre ha tenido mucho tirón en España, a pesar del parón de las tiras diarias y que las dominicales sean en blanco y negro.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 12/01/2020 12:34    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Y Casacas Azules! Qué ruina Very Happy

Ya te digo!
Entre el Casacas Azules (me regalaron el primero y ahora me han "obligado" a ir a por ellos), Hombrecitos (que no se por qué empecé y ahora no puedo parar), y ahora el Benito Sansón (que vi el primero en una tienda con su plástico precintado y todo, y no me pude resistir y me pillé un par de tomos)... esto es una ruina total!
A 30 eurazos por tomo...uffff... me parecen demasiado caros! Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/01/2020 16:21    Asunto: Responder citando

galone escribió:
Creo que la publicación en blanco y negro de Mandrake le ha restado compradores. Es material que originalmente se publicó en color.
Son tiras dominicales.





¿Vacas y naves espaciales? ¿de qué año es esa página?

Lo de que sea sin color, me hace regresar a mi idea de que las editoriales se interesan por los "clásicos americanos" cuando van cortas de dinero. Esperemos que no sea así pero... pero hay una lista de editoriales pequeñusas (Eseuve, Chito) que publicaron King Features y de editoriales que lo hicieron cuando se iban quedando sin superhéroes: Bruguera, PlanetadeAgostiniComics (tras cerrar la etapa de Comics Forum), etc.

Hum, como si no tuvieran valor por sí mismos, sino porque son más baratos, porque el King Features lo debe de tener muy amortizado. Repito: que espero que no sea el caso y que realmente haya un interés por los tebeos de esa época.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 13/01/2020 07:51    Asunto: Responder citando

magin escribió:


¿Vacas y naves espaciales? ¿de qué año es esa página?


1949-1953. Es el tercero tomo publicado por Dolmen (en blanco y negro en la foto). La versión en color mostrada es una edición italiana


Ultima edición por galone el 14/01/2020 18:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group