Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 172: ¡Miseria, la Bacteria!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/07/2017 13:35    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:

Pero yo estoy hablando de Miseria,la Bacteria no de El capo se escapa Very Happy


No són la misma?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/07/2017 13:56    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:

Pero yo estoy hablando de Miseria,la Bacteria no de El capo se escapa Very Happy
En todo caso,los gags que comentas estan bastante bien.

Embarassed Embarassed ¡Me he liado de hilo! (valga la "rebuznancia"). La de "Miseria, la Bacteria!" hasta que no salga en Super Humor nada...

Por cierto, el chiste de miski, buenísimo. Ni el Ibáñez ese, oiga Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/07/2017 18:00    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
chucknorris escribió:

Pero yo estoy hablando de Miseria,la Bacteria no de El capo se escapa Very Happy
En todo caso,los gags que comentas estan bastante bien.

Embarassed Embarassed ¡Me he liado de hilo! (valga la "rebuznancia"). La de "Miseria, la Bacteria!" hasta que no salga en Super Humor nada...

Por cierto, el chiste de miski, buenísimo. Ni el Ibáñez ese, oiga Wink


No pasa nada,je je je... es facil confundirse con tanta aventura publicada Very Happy
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/07/2017 18:04    Asunto: Responder citando

miski escribió:
chucknorris escribió:

Pero yo estoy hablando de Miseria,la Bacteria no de El capo se escapa Very Happy


No són la misma?


Laughing Muy ingenioso Wink
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 25/08/2017 18:44    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que no leo nada nuevo de Mortadelo pero me uno al debate sobre su calidad. Aunque ya lo he hablado anteriormente. En casi todos los cómics que he leído de Mortadelo creo que Ibáñez mantiene cierta validez como "cuenta chistes". Cuando no cae en lo grosero o en la repetición de esquemas tipo aún puede conseguir algún que otro gag que hace reír. Pero si bien las tramas nunca han sido el punto fundamental de Mortadelo y Filemon en tiempos pasados si que manejaba mejor su estructura, su intriga o la originalidad de las premisas. Creo que la única manera en que podría hacer hoy día una historia buena es que se sintiese algo motivado. Por ejemplo creo que La Sirenita y Su vida privada son álbumes que hizo con algún cariño. No eran excesivamente diferentes en el fondo pero parecia que se había divertido mas haciéndolos. No se si un cambio de fórmula como que por ejemplo le diera por hacer una historia de Ofelia con Mortadelo y Filemon en un papel muy secundario daria como resultado un álbum interesante pero a mi algo así si me daría suficiente curiosidad para comprarlo. Pero en todo caso ya digo, creo que tendría que ser algo que le ilusionara a el, si no seria la misma historia floja aunque planteada de otra forma. En todo caso son cosas que probablemente no van a hacer, comercialmente hay que mantenerlo todo igual. Incluso en algo como en Asterix hay tradición de repetir una serie de puntos y las aventuras rara vez cambian su presentación y desenlace, así que en Mortadelo olvidémoslo. Y siempre digo lo mismo pero Jan merece mayor reconocimiento por intentar innovar con cada historia y no repetirse en exceso, más allá de que las historias sean mejores o peores según la ocasión. Lo digo porque hay muchos que consideran que los diez primeros números de Superlopez son obras maestras, sin mucha mención a lo que vino después. Incluso si esos números fueron mejores creo que fue un acierto de Jan no quedarse en seguir siempre el mismo esquema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 26/08/2017 10:55    Asunto: Responder citando

Mira yo llevo dos noches releyendome (por cuarta vez)primero "la gente de vicente" y despues"secuestro aereo" y me lo he pasado pipa ,me rei y vi que incluso sin ser historietas "top" el guion era simple pero efectivo .
Pues me decido a intercalarlo con uno actual, "londres 2012" ,ay oma´! que porqueria por dios ,ahi es cuando te das cuenta que los personajes estan MUERTOS y que Ibañez por mucho que nos resistamos a creerlo ya esta "seco" creativamente hablando.Se limita a coger viejos albumes y plagiarse a si mismo pero mal y sin ganas.
Asi que yo ya no gasto ni un duro mas en este subproducto,con todo mi cariño hacia el maestro le diria ,por favor retirese usted y de paso a alguien con ganas ya...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 26/08/2017 18:32    Asunto: Responder citando

Yo también llevo mucho tiempo sin comprar tebeos nuevos de Mortadelo. Es cierto que ahora se abusa mucho del "caca-culo-pedo-pis", y encima otra cosa que ya habéis comentado, las ya cansinas apariciones de Rompetechos. Es que hay episodios enteros en los que parece que él sea el protagonista y Mortadelo y Filemón los secundarios, como en la película de Fesser de 2003.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/08/2017 13:40    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Mira yo llevo dos noches releyendome (por cuarta vez)primero "la gente de vicente" y despues"secuestro aereo" y me lo he pasado pipa ,me rei y vi que incluso sin ser historietas "top" el guion era simple pero efectivo .
Pues me decido a intercalarlo con uno actual, "londres 2012" ,ay oma´! que porqueria por dios ,ahi es cuando te das cuenta que los personajes estan MUERTOS y que Ibañez por mucho que nos resistamos a creerlo ya esta "seco" creativamente hablando.Se limita a coger viejos albumes y plagiarse a si mismo pero mal y sin ganas.
Asi que yo ya no gasto ni un duro mas en este subproducto,con todo mi cariño hacia el maestro le diria ,por favor retirese usted y de paso a alguien con ganas ya...


Pues precisamente Londres 2012 no es de los peores. Ya aporta más risas con Carlos de Inglaterra que el anodino Rio 2016. Y encima dentro de nada Mundial 2018...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luis jorge
Aspirante a agente


Registrado: 12 Oct 2016
Mensajes: 22

MensajePublicado: 29/08/2017 17:00    Asunto: Responder citando

Cuando sale gente el ole de la miseria la bacteria saveis algo?
Comenten ..... gracias
_________________
(morta ....)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 29/08/2017 21:50    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
melodiapositiva escribió:
Mira yo llevo dos noches releyendome (por cuarta vez)primero "la gente de vicente" y despues"secuestro aereo" y me lo he pasado pipa ,me rei y vi que incluso sin ser historietas "top" el guion era simple pero efectivo .
Pues me decido a intercalarlo con uno actual, "londres 2012" ,ay oma´! que porqueria por dios ,ahi es cuando te das cuenta que los personajes estan MUERTOS y que Ibañez por mucho que nos resistamos a creerlo ya esta "seco" creativamente hablando.Se limita a coger viejos albumes y plagiarse a si mismo pero mal y sin ganas.
Asi que yo ya no gasto ni un duro mas en este subproducto,con todo mi cariño hacia el maestro le diria ,por favor retirese usted y de paso a alguien con ganas ya...


Pues precisamente Londres 2012 no es de los peores. Ya aporta más risas con Carlos de Inglaterra que el anodino Rio 2016. Y encima dentro de nada Mundial 2018...


El de Rio me parece infumable, pero es que el de Londres 2012 le tengo un asco que no es ni medio normal. El único album que me ha costado horrores acabar de leer.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 22/11/2017 16:12    Asunto: Responder citando

Refloto el hilo para comentar de forma muy breve la aventura.
Es una porquería, pero había leído tan malas críticas que esperaba algo inclusive peor, así que no acabé tan disgustado (como si te dicen que tu hijo va a repetir pero al final "solo" va con 4 suspensas y pasa de curso. No está bien, pero esperabas hecatombe).
Ibañez haciendo gala de sus defectos (véase: dibujo estático, clichés a porrillo y humor escatológico).
Es "los inventos del profesor Bacterio" pero con artilugios caseros y sin mucha gracia.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 16/12/2017 17:11    Asunto: Responder citando

Despues del "pasable" suldecitos mas bien bajitos ,le eche´valor y me he leido esta "cosa" de la miseria ,y vaya si es una miseria ....
Este es el prototipo de album actual ,pero dentro de los malos los hay insoportables como este ,que no ha sido capaz de sacarme ni una sonrisa .
Y es que 44 `pag repitiendo el mismo chiste sin gracia no hay quien lo aguante .
Bueno pues ahora echare el resto para leerme el de los drones ,ay oma´ .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/12/2017 20:59    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
...no ha sido capaz de sacarme ni una sonrisa .
Y es que 44 `pag repitiendo el mismo chiste sin gracia no hay quien lo aguante .

¿Ninguna risa? A mí este de la introducción ya me ha sacado una...



Y la entrada secreta de la página 2, en la línea de siempre, pero no recuerdo haber visto nunca el mismo gag:



A ver si selecciono los mejores gags de esta historieta (los que más me han gustado, vamos, no necesariamente los mejores).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/12/2017 10:39    Asunto: Responder citando

Ahora que se acerca la Navidad, podíamos recordar este otro gag con un invento de "Miseria" que también me resulta gracioso:



Este otro también es para mondarse de risa, el del aspirador inventado por la Bacteria:



Y con el mismo cacharro hay otros gags muy divertidos, como este:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 17/12/2017 16:59    Asunto: Responder citando

¿estas en "modo ironico " Ase? Very Happy

Sinceramente ,estos gags a un lector nuevo pueden que le haga gracia ,pero a mi ya despues de 200 aventuras no me hace ni pizca...

Con el gag del ataud en el anterior ole(sin ser nada extraordinario) y alguno mas que no recuerdo ,reconozco que me rei y me hizo recordar tiempos mejores ,pero estos son mas de lo mismo ...

Con todo decirte Ase que te envidio porque aun los disfrutas , a mi me cuesta horrores ,y del lenguaje que usan mejor no hablar....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group