Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marina Redondo, la aprendiz de Ibáñez
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 27/06/2017 16:53    Asunto: Re: Marina Redondo, la aprendiz de Ibáñez Responder citando

thezoler7 escribió:
PD: si alguien quiere ver trabajos míos solo tiene que decírmelo o seguirme por mis redes sociales


¿Cuáles son tus redes sociales?

Entiende que sea una noticia desconcertante. Yo diría que todos en cierto momento hemos hecho nuestras portadas tomando como referente a Ibáñez, hemos dibujado a Mortadelo y Filemón, hemos hecho cómics aficionados con ellos de protagonistas... En este foro incluso se ha hecho un álbum completo. Por lo que dice el texto de la noticia, es difícil saber qué tiene este caso de especial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 28/06/2017 07:03    Asunto: Responder citando

Hola, si eres tú, que parece que no, te recomiendo que pongas enlaces.

En tu Facebook no sale nada...

https://www.facebook.com/marina.redondo.319

Aunque... Mira, yo hice varios cortometrajes de terror en la época pre internet y las cintas de vídeo se las llevó uno y no tengo muestras.
Y ganamos un premio en Esta noche cruzamos el Missisippi y no puedo demostrarlo tampoco... Y he dibujado cosas que no tengo porque las vendí...
Y, de todos modos, mi esposa salió en la portada del ABC y no le supuso ni un euro ni empleo ni nada de nada, así que tampoco pasa nada con que una chica salga en el diario de Almería.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/06/2017 20:02    Asunto: Responder citando

Hombre, si saliste en ese programa, en youtube o en el archivo de Tele5 tendrán el vídeo con el premio. Así que sí lo podrías demostrar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/06/2017 21:18    Asunto: Responder citando



Vale. Visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 29/06/2017 21:28    Asunto: Responder citando

miski escribió:


Vale. Visto.

Con todo mi respeto... yo creía que el nivel era mejor, mucho mejor.

Así me salían los Mortadelos a mí cuando empecé a copiarlos con 7 años de edad.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 02/07/2017 18:42    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro Very Happy
Gracias por tu educada respuesta y no dejes de dibujar a pesar de las críticas.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bullz
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2017
Mensajes: 237

MensajePublicado: 02/07/2017 20:38    Asunto: Responder citando

Cita:

Con todo mi respeto... yo creía que el nivel era mejor, mucho mejor.

Así me salían los Mortadelos a mí cuando empecé a copiarlos con 7 años de edad.


Esto es lo que yo llamo un comentario innecesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 02/07/2017 20:42    Asunto: Responder citando

Bullz escribió:
Cita:

Con todo mi respeto... yo creía que el nivel era mejor, mucho mejor.

Así me salían los Mortadelos a mí cuando empecé a copiarlos con 7 años de edad.


Esto es lo que yo llamo un comentario innecesario.

Lo dije con todo mi respeto y sin ánimo de ofender, me salió del alma y lo solté.

Pido disculpas y animo a la chica a que siga dibujando muchos Mortadelos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/07/2017 08:29    Asunto: Responder citando

Redes sociales aparte, estaría bien que Marina abriera un hilo en Muestrario y compartiera algunos de sus dibujos: http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewforum.php?f=13
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 03/07/2017 09:13    Asunto: Responder citando

Seguramente Marina no vuelva a escribir en este foro (cosa que entendería) con el lamentable recibimiento que se le otorgó por algunos miembros del mismo. "Haciendo amigos" de esta manera como quereis que haya savia nueva.
Mi paisana Marina (a la que no conozco) se nota que es una jovencísima aficionada a los tebeos y que ha empezado igual que todo quisque copiando la gente a la que admira. Yo también empecé copiando Mortadelos y Asterix. Seguro que con el tiempo cada vez dibuja mejor y yo la animo a que lo siga haciendo.
¿Cuál es el problema con ella?, ¿Acaso que la han sacado en prensa? ¿Es envidia o es simplemente odio incontrolado?
No entiendo a la gente que esta agazapada tras el ordenador, cargada de mala leche y esperando a una nueva victima a quien despellejar. Teneis un serio problema, de verdad. Me recordais a la viejas cotillas de los pueblos, ocultas tras las persianas, criticando a la gente sin ton ni son y descargando su odio sobre personas que lo único que hacen es vivir y hacer lo que les gusta sin hacer daño a nadie.
Yo aplaudo a Marina, una joven a la que le gusta pescar y dibujar (¿qué tiene de malo eso?) ...ojala muchos jovenes fueran como ella.
Si su pecado es que ha salido en un periódico local de escasa relevancia o que copia a un dibujante al que admira es que nos estamos volviendo todos un poco locos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/07/2017 09:24    Asunto: Responder citando

En ese artículo hay cosas, del redactor que se podrían mejorar, por ejemplo, pintar no es dibujar, es más, puede que uno deba saber abocetar para dibujar y para pintar o que en su estilo pictórico la línea tenga más preponderancia que el color o al revés, pero vamos, pintar no es exactamente dibujar... y, cuando dibujamos, las láminas no se inmortalizan. En Arte, puedes inmortalizar a gente, animales y momentos pero... ¿láminas?. Se puede hablar del Arte en el Arte, como cuando sacaban cuadros donde nos mostraban las colecciones de grandes mecenas de la época, con cuadros que eran parte de su colección y que hoy han podido ser documentados y que, a buen seguro estarán en algún museo o pinacoteca... pero esto es otra historia y habrá de ser narrada en otro momento.

Por otra parte, si a Marina la hace ilusión dibujar y se lo pasa bien haciéndolo con las creaciones de Ibáñez que lo haga, si eso la hace feliz que siga. Y, por ejemplo, si no conoce Devianart, puede ser bueno que se haga una cuenta ahí para mostrar sus creaciones. Ahí hay gente que dibuja y muestra sus creaciones... de todas partes y edades... si no lo conoce, ahí va la sugerencia.

Por encima de copiar el estilo de Ibáñez, ¿tiene su propio estilo, ha desarrollado ya un estilo propio a partir del de Ibáñez?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 03/07/2017 16:57, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 03/07/2017 16:10    Asunto: Responder citando

No entiendo a la gente que esta agazapada tras el ordenador, cargada de mala leche y esperando a una nueva victima a quien despellejar.....

+1


Y desgraciadamente hay muuucha gente asi Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/07/2017 16:23    Asunto: Responder citando

Para lo que suele ser este foro, a mí no me parece que sólo dos comentarios desagradables tengan tanta importancia. Si te metes en otros hilos, el nivel de odio continuo es mayor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/07/2017 17:07    Asunto: Responder citando

Tampoco es que este foro sea un foco de odio y desenfreno de la sinrazón, no nos confundamos, aquí se puede debatir cualquier cosa y, de momento no nos hemos matado (y mira que hemos discutido de lo divino y lo humano) y, quien venga y quiera hablar de tebeos, pues bienvenido sea, te gusten los tebeos que te gusten, sean estos españoles, europeos, americanos o japoneses, seguro que hay hilos en donde entretenerse y donde aprender más si cabe que lo que uno pueda saber a priori.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/07/2017 18:11    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Si te metes en otros hilos, el nivel de odio continuo es mayor.


Ein? Shocked

Algo me he perdido. Pero creo que donde Pablo dice "hilos" debo entender "foros". Tipo Forocoches, etc...

Lo que sí que noto es cierta tensión en algunos temas y en los que se está hablando sobre tebeos y gags.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group