Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou y Fantasio: La pelicula
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 09/07/2017 09:28    Asunto: Responder citando

Las de Asterix sólo se deben ver si eres director de cine y quieres aprender cómo no se debe hacer una película.

Creo que sólo se salvan las de Superheroes en el apartado caracterización de personajes de cómics. Pero no deja de ser cine palomitero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/07/2017 10:25    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Humildemente opino que es un error que actores de carne y hueso interpreten a personajes de cómic de los que los lectores tienen formado un ideal imposible de igualar...

Tal vez, como dice Abdallah, con captura de movimientos,...lo que hizo Spielberg con Tintín...creo que era una buena peli...claro que nunca he leído a Tintín, por lo que tampoco soy quién para juzgar la adaptación...

No he visto las pelis de Asterix, ni de los Pitufos, ni ninguna otra basada en cómics (que yo recuerde) y puede que no me haya perdido gran cosa...

...sin embargo, estoy abierta a vuestras sugerencias y consejos...


Mantente firme, la calidad es baja tirando a mala, y poco aportan respecto a los personajes o a su trayectoria.
Es una visión diferente a los tebeos, desde un medio distinto lo que hace que las comparaciones sean difíciles, pero se pueden hacer.
En mi opinión, casi siempre estas adaptaciones fílmicas tiene una calidad de guión y actuaciones baja o muy baja. Las excepciones son muy contadas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 09/07/2017 14:43    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Kaximpo escribió:
Si os gustó Dani Rovira como Superlópez, estas fotos os encantarán.
https://www.facebook.com/Franquin.et.Compagnie/posts/1047981415332700

No debo tener cura, me encanta la foto de la ardilla Surprised

Siento decirte que está disecada. Laughing

Ninguna ardilla fue dañada durante el rodaje de esta película.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 09/07/2017 15:11    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Kaximpo escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Kaximpo escribió:
Si os gustó Dani Rovira como Superlópez, estas fotos os encantarán.
https://www.facebook.com/Franquin.et.Compagnie/posts/1047981415332700

No debo tener cura, me encanta la foto de la ardilla Surprised

Siento decirte que está disecada. Laughing

Ninguna ardilla fue dañada durante el rodaje de esta película.

Corren mucho las jodías.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/07/2017 21:47    Asunto: Responder citando

A mí también me gustó mucho el Tintín de Spielberg. Es cierto que hay muchas adaptaciones cinematográficas de cómics muy malas, y que la mayoría aportan muy poco, pero yo salvaría unas cuantas. De los Pitufos, por ejemplo, para mí hay dos películas que están bastante bien: La flauta de los Pitufos (1976) y La aldea escondida (2017). Y de superhéroes, salvaría también la primera película de Superman con Christopher Reeve (1978), las dos pelis de Batman dirigidas por Tim Burton (1989 y 2002) y la trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire (2002-2007).

De Astérix vi la primera película de imagen real, y me aburrí tanto en el cine que he huido de las posteriores. Las de animación sí me parecen entretenidas casi todas, unas más que otras. Aún no he visto La residencia de los dioses, pero tuvo muy buenas críticas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 09/07/2017 22:14    Asunto: Responder citando

A mi el Tintin de Spielberg me hubiera gustado mucho mas si hubieran respetado mas los guiones de Herge y no el batiburrillo que hicieron. Directamente se cargo a Tornasol, ese científico que se acaba convirtiendo en uno de los pilares de la serie. Si lo que queria Spielberg era accion, que hubiese elegido otra historieta
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 10/07/2017 09:36    Asunto: Responder citando

me encanta este comentario: "¿tan dificil era encontrar un actor pelirrojo, pequeño, con aspecto inteligente?"

por lo demás, no me gusta ni la Turbot Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/07/2017 21:42    Asunto: Responder citando

Es el típico coche de película euro-francesa que parece que lo tienen agarrado por detrás para que no corra.

Claro: han querido competir con Astérix y con Mortadelo y con Dylan Dog y con Zipi y Zape y con Vaillant y con Iznogoud y con Zipi y Zape (no me repito)... No lo tenían nada fácil, no, señor... y es posible que no consigan superarlo, pese a todos sus intentos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 28/10/2017 11:06    Asunto: Responder citando

He visto que han subido el trailer en el Facebook de Spirou de Dibbuks. No está mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/10/2017 20:12    Asunto: Responder citando

copito escribió:
He visto que han subido el trailer en el Facebook de Spirou de Dibbuks. No está mal.


Pero eso se comparte, nen!

https://www.youtube.com/watch?v=Kvj-SZBO5bE

Me gusta. La Secottine es mona pero le falta un tinte más rubio que recuerde mejor a ella. ¡Y aparece el fantacóptero!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/10/2017 20:34    Asunto: Responder citando

¡Por vuestra culpa lo he visto! ¿Por qué me hacéis esto? Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
turbotraccion1
Agente sabueso


Registrado: 05 Oct 2015
Mensajes: 203
Ubicación: Champignac-en-Cambrousse

MensajePublicado: 29/10/2017 21:03    Asunto: Responder citando

Si se me permite el inciso, hablando de adaptaciones fílmicas del comic francés y/o belga, este verano he visto "Valerian y la ciudad de los mil planetas", y a pesar de las libertades que se toma, personalmente me ha encantado.

Claro, que Luc Besson no es un director cualquiera... Wink
_________________
"...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/10/2017 15:16    Asunto: Responder citando

No voy a decir que esté mal... lo he pasado rápido. El colorista de Bruguera se ha pasado con el rojo esta vez... no entiendo qué hace ahí Gargamel... pero, sobretodo, no es mi idea de trailer.

Siempre he pensado en el inicio del coche que va solo con las manos y la entrada de Zorglub ante Champignac, con el abrigo-gabardina sobrepuesto... todo con ese aire elegante de la línea clara francobelga que hizo que fuera importado para el Cavall Fort.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 30/10/2017 15:35    Asunto: Responder citando

turbotraccion1 escribió:
Si se me permite el inciso, hablando de adaptaciones fílmicas del comic francés y/o belga, este verano he visto "Valerian y la ciudad de los mil planetas", y a pesar de las libertades que se toma, personalmente me ha encantado.


(sigo con el offt opic) No eres el primero al que he oido que le ha gustado la película de Valerian.
Cuando salió me temí lo peor y por eso no fuí a verla, pero al final voy a tener que darle una oportunidad. Besson tiene cosas buenas como "El quinto elemento" o "Nikita" y maravillas como "El gran azul" y sobre todo "León el profesional" (para mi su obra maestra), pero también ha echo tanta basurilla...además el casting de los personajes principales Valerian y Laureline me parece horrible a priori (aunque igual lo hacen bien...), es que soy muy fan de la serie original de Mézières y por lo tanto un poco puñetero con lo que me voy a encontrar.

Y hablando de adaptaciones cinematográficas chuscas a priori y siguiendo el hilo, este Spirou tiene una pinta espantosa, pero igual en el trailer han puesto solo las peores escenas Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 30/10/2017 15:36    Asunto: Responder citando

Visto.

No me gusta Fantasio, no me gusta Champiñac, no me gusta Seccotine... pero aún así no me parece tan mala como la de Benito Sansón.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group