Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[KIOSKOS] Lucky Luke | PdA | 2.017
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/04/2017 18:43    Asunto: Responder citando

copito escribió:
miski escribió:
Yo he pillado un resfriado.


Bahh, ese ya lo pillé hace días, vas retrasado. Wink


Es que he tenido problemas con la suscripción. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 25/04/2017 18:51    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Mac Latha por la página subida de Joss Jamon, se ve estupenda e ideal como posible complemento dentro de su correspondiente álbum.

Volviendo al tema principal, muchísimo ánimo y fortaleza en estos momentos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 27/04/2017 15:42    Asunto: Responder citando

Recibidos los números 11 a 16.

El 16 es "Cañon Apache".

Una de las laminas de regalo varía con respecto a las que salen en la web de Planeta.

Ánimo Mac Latha.Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/04/2017 17:01    Asunto: Responder citando

Sí, son 3 láminas pero nada de pósters como se vendió. De todas formas, lo prefiero así.

Ya podemos ver a Rantamplán casi entero a falta de su cola. Cada vez me gusta más esta colección y me alegro de haberme suscrito.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 27/04/2017 20:31    Asunto: Responder citando

Estoy deseando que me llegue el siguiente envio para leer una nueva aventura de Lucky Luke, antes de comenzar esta colección solo había leído una de sus aventuras hace años pero estoy comprobando con los tomos recibidos hasta ahora que son todas las aventuras buenísimas, hasta ahora no he encontrado ninguna que me haya parecido aburrida, son ingeniosas, divertidas con un guion muy coherente, unos gags que te tienes que reir y el personal dibujo de Morris encantador.
No se si están publicando las mejores aventuras al principio de la colección y dejaran las peorcillas para mas adelante, si las hay.............

Hasta ahora yo tampoco estoy nada arrepentido de haberme suscrito a la colección..... a pesar de los defectillos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 28/04/2017 12:37    Asunto: Responder citando

Es muy buena colección, y los extras me encantan. El único fallo es lo del orden cronológico como pasa con la de Astérix. Por ahora ésta es la mejor edición de Lucky Luke en español que hay a no ser que saquen el nuevo integral francés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 29/04/2017 17:11    Asunto: Responder citando

Preciosas las láminas, aunque efectivamente las anunciaron como pósters, me vienen mejor por temas de espacio jejejeje! La de los Dalton está muy chula!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 29/04/2017 22:35    Asunto: Responder citando

Yo aun no he recibido.....DEMANDA JUDICIAL!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gelbros
Aspirante a agente


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: 30/04/2017 12:40    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Caballero-Mortadelo escribió:
No sé si alguien dispondrá de algún escaneo de dicha página, así por lo menos podríamos tenerla.


Llevo cinco semanas intentando salir de la sima abisal en la que me dejó el fallecimiento de mi madre en marzo, pero estos últimos días andaba ya buscando asideros para, por lo menos, dejar de hundirme.
El otro día recogí los Astérix y Lucky Luke que se habían amontonado y hasta los marqué en Whakoom, pero ya no he vuelto a pasar por el kiosco.
Hace un año, una de las muletas para salir del agujero en el que caí tras la muerte de mi padre fue este foro, así que aquí he venido ahora otra vez (la muleta más grande había llegado antes de la mano de un artista infiltrado, a quien ya he dado las gracias por mail -aunque no sé si le llegarán- porque también es una de las que ha mitigado el golpe ahora).

Dicho lo anterior, si no te importa esperar un rato, mañana me obligaré a buscar en los Journal de Spirou y colgaré aquí la página de marras.



Hola compañero, siento mucho lo de tus padres, yo por desgracia después de duras enfermedades, también me faltan primero mi padre y hace dos años mi madre. Es muy duro y creo que algo de uno mismo, muere con ellos. El tiempo mitiga y aprendes a vivir con ello, aunque ya nada es igual (por lo menos para mí). Lo siento de corazón y se por qué estás pasando, cualquier cosa, que necesites aquí me tienes aunque no nos conozcamos.
Mientras sigamos con nuestros comics y nuestras aventuras en papel.
Abrazos para todos
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 30/04/2017 16:01    Asunto: Responder citando

Recibido el siguiente envio tamben, hasta el 16, ya casi se completa el dibujo de Rantamplán en el lomo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 02/05/2017 01:05    Asunto: Responder citando

He estado fuera de circulación hasta hace un rato...

Lo primero, agradecer nuevamente los ánimos, y más cuando vienen de quienes han pasado por una experiencia similar.
Y agradezco también los ofrecimientos de ayuda pero lo que necesito urgentemente es un trabajo, y eso no abunda últimamente.

Sobre la primera página de Joss Jamon, a mandar. Tengo al día la cole del Journal de Spirou (los dos o tres primeros años incompletos, eso sí), por lo que no hay problema en buscar cualquier cosa que interese (siempre que haya datos suficientes, que no es cuestión de buscar entre cuatro mil revistas).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/05/2017 10:15    Asunto: Responder citando

¿La... la cole del Journal de Spirou completa salvo los dos o tres primeros años? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo soñaba con algo así cuando era pequeño y compraba el Spirou ardilla todas las semanas. Siempre lo consideré algo irrealizable. Enhorabuena.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 02/05/2017 13:44    Asunto: Responder citando

Bueno al final he caído en la tentación y voy a continuar con Lucky Luke a partir del 5 donde lo dejé, viendo que ya me queda un par de envíos para acabar con Asterix y que ando mejor de presupuesto. Eso sí unos cuantos números atrasados pero no quería llevar más de 2 coles a la vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 03/05/2017 14:34    Asunto: Responder citando

Tras el libro 16, con la aventura de "CAÑÓN APACHE", Planeta anuncia el libro 17, con "LA CURACIÓN DE LOS DALTON"

Seguimos con los tomos guionizados por Goscinny.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 03/05/2017 21:25    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿La... la cole del Journal de Spirou completa salvo los dos o tres primeros años? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo soñaba con algo así cuando era pequeño y compraba el Spirou ardilla todas las semanas. Siempre lo consideré algo irrealizable. Enhorabuena.


Ups, lo siento, pero tengo que puntualizar. Para mí también es un sueño irrealizable (y más ahora, sin ingresos de ninguna clase), porque mi cole se compone de unos cientos de revistas en diverso estado de conservación (de nuevas de trinca a zombis a un paso de la desintegración), unas decenas de recueils, y varios gigas de escaneos que llenan los huecos mientras consigo lo que me falta o tengo en estado lamentable (esta última parte debería ir en pasado, porque he entrado en fase "economía de subsistencia").
Conseguir la cole completa en revista, en tomo, o en alegre confraternidad, además de requerir muuuuucho tiempo de búsqueda, pasa por un desembolso considerable, sobre todo para los primeros años, como bien sabrás. Muchos de los escaneados me los han pasado los antiguos propietarios de mis ejemplares, tanto como backup de la compra (cuando no estaba en muy buen estado) como por atención a un camarada aficionado (cuando el amable vendedor no los tenía disponibles en ese momento), pero los primeros años no hay forma y, las escasas veces en las que he encontrado alguien que los tuviera y se aviniera a escanearlos (una vez descartada la compra), acababa pidiendo una barbaridez y me niego a pagar un céntimo por cosas escaneadas por muy escasos o caros que sean los originales.
Mi plan original tenía dos fases; en la primera pretendía conseguir todos los números sin importar formato (pero en papel, claro está, que soy antiguo y me gusta tocar, así que quiero la música metida en un CD -o en un vinilo- y la lectura pintarrajeada en cadáveres de árboles reciclados), para luego decantarme por uno de los dos (revistas o tomos) e ir vendiendo el otro conforme fuera adquiriendo los números en el formato elegido.
Tal como han sucedido las cosas, no va a ser ni lo uno ni lo otro.

Y repito nuevamente que, si alguien necesita cualquier cosa y lo acota suficientemente, lo busco, lo escaneo (o lo busco en lo ya escaneado) y lo comparto.

PS: Y un día de estos retomaré la subida de portadas de la revista a whakoom, que la dejé a mitad hace más de un año. De hecho, si no está la portada allí, es que no tengo ese ejemplar en ningún formato.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 31 de 82

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group