Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[KIOSKOS] Lucky Luke | PdA | 2.017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 30/01/2017 23:51    Asunto: Responder citando

Decidieron omitirlo porque "Tuuuuut...chf...chf..chf..." es un juego de palabras intraducible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1540
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 31/01/2017 00:22    Asunto: Responder citando

Mira que sois remilgados. Que si las paginas son casi transparentes, que si las onomatopeyas no las ponen donde toca, que si el dibujito del lomo os rompe el esquema, que si los numeritos del lomo estan al reves,....con esa propaganda hundis a Planeta. Y seguro que me he dejado algo por decir....
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2456
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 31/01/2017 00:27    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Mira que sois remilgados. Que si las paginas son casi transparentes, que si las onomatopeyas no las ponen donde toca, que si el dibujito del lomo os rompe el esquema, que si los numeritos del lomo estan al reves,....con esa propaganda hundis a Planeta. Y seguro que me he dejado algo por decir....


A mi el lomo y el papel me da igual mientras sea una buena impresión, que lo es.
Pero si en un cómic faltan onomatopeyas...es como si quitan efectos de sonido en una película vaya... chapuza en toda regla. Ahí ya sí que no.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/01/2017 00:29    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Mira que sois remilgados. Que si las paginas son casi transparentes, que si las onomatopeyas no las ponen donde toca, que si el dibujito del lomo os rompe el esquema, que si los numeritos del lomo estan al reves,....con esa propaganda hundis a Planeta. Y seguro que me he dejado algo por decir....


Si yo realmente estoy esperando a recibir el primer paquete para decir: "aaaaaah! si sois unos exagerados".

La queja que más se ha repetido es que el papel es una PM, pero habrá que comprobar si es así o si no es p'a tanto...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1540
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 31/01/2017 00:38    Asunto: Responder citando

Era por hacer la coña, yo si pudiera seguro que hubiera picado, pero.se que no me la haré porque ahora tengo otras prioridades. Prefiero seguir comprando tomos de Dolmen y quedarme con mis 12 tomos de Grijalbo. Y eso que el tio Lucky es de mis favoritos. Igual algun dia me lo planteo si veo que decis que merece la pena
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 687
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 31/01/2017 13:56    Asunto: Responder citando

Creo que las onomatopeyas es una parte fundamental de los tebeos, incluso existe una publicación centrada en esta faceta de los tebeos, y como bien dice MacAndrew que en una historieta falte onomatopeyas es como quitarle parte de la banda sonora a una película.

Hasta ahora se han descubierto dos viñetas seguras con esta falta pero sospecho que hay mas, estaría bien que algún forero que tuviera otra edición cotejara ambos tebeos para ver si hay mas y si se mantiene esta falta en las siguientes ediciones, porque la verdad si esta va a ser la norma en toda la colección prefiero hacerla con otra editorial o esperar a otra edición con estas faltas corregidas.
Tampoco estaría mal hacerlo saber a la editorial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 31/01/2017 14:17    Asunto: Responder citando

Mucho libro va a ser. ¿ Alguien tiene intención de hacerla entera?
Nunca he tenido de Lucky Luke y he visto el primer libro y me ha gustado. No obstante tampoco sé si serán todos buenos y como según parece son 100 libros son más de las otras series spin offs, que no sé cómo serán.

Lo de la suscripción no me llega a convencer por lo de que el envío sea cada 6 semanas en vez de como es habitualmente cada mes. Aparte está lo de la figurita que haciendo cuentas veo que no llegaría hasta el último envío y si lo cancelas seguramente no se recupere el coste adicional.

Aparte de que me ha pillado ahora justo haciendo la de asterix...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 31/01/2017 14:40    Asunto: Responder citando

Esautomatix escribió:
Mucho libro va a ser. ¿ Alguien tiene intención de hacerla entera?
Nunca he tenido de Lucky Luke y he visto el primer libro y me ha gustado. No obstante tampoco sé si serán todos buenos y como según parece son 100 libros son más de las otras series spin offs, que no sé cómo serán.

Lo de la suscripción no me llega a convencer por lo de que el envío sea cada 6 semanas en vez de como es habitualmente cada mes. Aparte está lo de la figurita que haciendo cuentas veo que no llegaría hasta el último envío y si lo cancelas seguramente no se recupere el coste adicional.

Aparte de que me ha pillado ahora justo haciendo la de asterix...


estamos en la misma situación. Yo he ido esta mañana a por mi libro semanal de asterix y de pronto he visto éste de lucky luke y no me he podido resistir, sobretodo por el precio... (además me ha salido gratis por que la tendera se ha equivocado al darme las vueltas...)

Pero eso, me surgen dudas... son 100 comics... ya no solo es la pasta, que también, pero también es el espacio... donde meto tanto comic ya? Y soy novato en el mundo de lucky luke, no se si merecerá la pena hacerse con la colección entera. Podrían ir editándolos de dos en dos a un precio más atractivo, a 10 euros por pareja.

De todos modos voy a hacerme con los primeros, los leo, a ver que tal y me decido, si la hago o no.

Yo subscripción paso, porque es más cómodo que me los pidan en la tienda, que puedo ir cuando quiera a cogerlos sin ninguna prisa, mientras que subscribiendose sabes que cada cierto tiempo si o si tienes que pagar lo que toque. Aquí, si hay un mes que me viene mal, espero a finales de mes para cobrar y voy a por los cómics que tenga guardados...

Ahora viene la cuestión, para aquellos enterados del mundillo Luke, merecen la pena los 100 números??

Yo también estoy haciendome la de asterix, aunque bueno, a esa ya nos queda poco...

Y otra cuestión, serán semanales las entregas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2456
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 31/01/2017 14:49    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
[

Ahora viene la cuestión, para aquellos enterados del mundillo Luke, merecen la pena los 100 números??


Y otra cuestión, serán semanales las entregas?


Hombre de L.Luke hay por lo menos 50 álbumes bastante divertidos...a partir de cierto año con otros guionistas ya empieza a bajar bastante el nivel....y luego van los nuevos que edita ahora Kraken que no he leído ninguno aún, no tienen mala pinta. Los spin-offs están curiosos pero vamos, tampoco se pierde uno gran cosa.

Cada dos semanas es una entrega.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/01/2017 14:53    Asunto: Responder citando

Aquí básicamente se comenta que lo mejor es la parte de Goscinny. Yo me los he leído todos, todos, con la única excepción evidentemente de la reciente publicada en Francia (La tierra prometida, inédita en España).

Sin embargo, pienso que hay Lucky Luke más allá de Goscinny bastante bueno. Aunque no sea ya lo mismo desde ese fatídico 1977.

El problema es que te meten más de 20 álbumes que no tienen nada que ver con Lucky Luke, sino spin offs del perro y del protagonista de chico. Y según se dice, ni tan siquiera son de Morris.

Yo en mi caso es que me voy a buscar una estantería nueva ex profeso para la colección Razz Por mi parte la haré entera o al menos esa es mi intención. Por lo que no descarto la posibilidad de cansarme, pero en principio mi manía completista me anima a acabarla.

Todas las entregas son semanales, lo que nos llevará nada menos que 2 años enteros. Así que no sé yo la paciencia que tendrán algunos de ir al kiosco todas las semanas.

En cuanto a la de Astérix, yo también la estoy haciendo... pero la de Salvat de toda la vida, no esta que está totalmente desordenada. Y conste que pasa lo mismo con Luky Luke, pero difícilmente vamos a tener un integral aquí en España. Costaría muy caro, lo primero para la editorial que lo haga. Y segundo y no menos importante sería bastante arriesgado. Aquí por lo menos se garantizan ir repartiendo al suscriptor a no ser que se baje del barco.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 31/01/2017 15:51    Asunto: Responder citando

Bufff, cada dos semanas o casa semana? Si no, son 4 años!
Y otra cuestión, ésta colección de lucky luke entiendo que tambien está desordenada, por lo tanto nos meterán los spin off de por medio...sabéis si meterán los más actuales en la colección?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 687
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 31/01/2017 15:54    Asunto: Responder citando

Hombre yo veo en la suscripcion a la editorial algunas ventajas por ejemplo al principio te regalan un tebeo, luego no tiene que estar todas las semanas comprandolo en el kiosko (!son 100 semanas¡), si algun tomo viene defectuoso te mandan otro sin problemas y normalmente sin devolver el que has recibido mal, y si no acaba de convencerte la coleccion o andas mal de pasta te puedes quitar cuando quieras.
No se, yo lo veo mas comodo que ir todas las semanas al kiosko y no veas la ilusión cuando recibes una caja con 6 tebeos, ademas parece que cuando lo cobran por el banco duele menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 31/01/2017 15:58    Asunto: Responder citando

A ver... Al menos media coleccion es magnífica, con y sin Goscinny.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Dresden
Aspirante a agente


Registrado: 26 Ene 2017
Mensajes: 26

MensajePublicado: 31/01/2017 17:12    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
Bufff, cada dos semanas o casa semana? Si no, son 4 años!
Y otra cuestión, ésta colección de lucky luke entiendo que tambien está desordenada, por lo tanto nos meterán los spin off de por medio...sabéis si meterán los más actuales en la colección?


A mi la verdad es que esto también me da mala espina, espero que los spin-off los publiquen todos al final, pero la lista de entregas "oficial" no está publicada, y no se sabe nada más allá de la foto del coleccionable completo que aparece en el folleto publicitario. Pero bueno, al ser álbumes completos me los puedo saltar (aunque rompan el esquema del dibujo), me fastidió más lo del coleccionable de la espada salvaje de Conan, que partieron una historia en dos tomos que no eran consecutivos, con la idea de que la gente continuará más allá de los tomos promocionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 31/01/2017 17:33    Asunto: Responder citando

Viendo en la página de colección que al menos vienen los 6 primeros, hasta calamity jane parece que al menos estos por lo que he oído pueden ser de los favoritos. Alguien que los conozca y pueda confirmar ? Quizá merezca la pena por tener solo estos de momento.
Luego ya por el PDF si parece que los siguientes son de los más recientes como con la soga al cuello, el hombre de Washington creo que no son de goscinny y no sé si serán interesantes

En fin ya iremos viendo cuando salga el próximo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 5 de 82

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group