Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[KIOSKOS] Lucky Luke | PdA | 2.017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 29/01/2017 01:17    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
anda que el que dijo que ocupaba un metro veinte se quedo a gusto.

Lo dije yo. Si los tomos hubieran tenido centímetro y pico de grosor como los de Asterix nos íbamos a mas de un metro. Los de Lucas el Suertudo no llegan al centímetro o sea que se van a quedar algo por debajo del metro.

Comentan por ahí arriba que a lo mejor va mejorando el papel. Lo dudo porque eso implicaría mayor grosor y tener que replantear el ancho del lomo para que no se quede corto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/01/2017 10:13    Asunto: Responder citando

Pero entonces... ¿cuáles son las medidas de cada tomo, como ha preguntado el compañero? ¿90-60-90 o cómo va eso?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 29/01/2017 10:43    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
joselvis escribió:
He visto en la web una oferta de las 3 primeras entregas (4 tebeos) por 10,98, creo que es un muy buen comienzo de coleccion, lo que no se es si te obliga a que hagas la coleccion entera, he preguntado esta cuestion a la editorial y estoy a la espera de respuesta.


¿Qué te han dicho? Razz


Pues hasta ahora no me han contestado, pero en el folleto informativo que trae la primera entrega la oferta de suscripción es entregas 2 y 3 (3 tebeos) por 7,99 e. , que es lo mismo que la oferta que vi en la web y sin compromiso de permanencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 29/01/2017 10:54    Asunto: Responder citando

Ahora que estoy leyendo este tomo de la entrega 1, después de muuuchos años de haber leído el ultimo Lucky Luke, me he dado cuenta de que faltan muchas onomatopeyas como el ruido de los disparos o mas concretamente en la ultima viñeta de la pagina 35 donde Luke dice "¿Lo oís? me parece que se nos acaba de escapar ese tren" no hay ninguna onomatopeya del ruido del tren a pesar de que hay una rayitas donde debería ir colocada, supongo. ¿esto es asi o es un fallo de impresión?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 29/01/2017 19:16    Asunto: Responder citando

Si que faltan unas pocas, averell sorbiendo la sopa y demás, casi todas las que no están en globo, menos las muy evidentes, y se han comido un globo de texto tb.... esos fallos son gordos en verdatttt Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/01/2017 19:22    Asunto: Responder citando

Para los que preguntais por las medidas del tomo, son tres:
ancho , largo y grosor...


No hay de qué
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/01/2017 19:23    Asunto: Responder citando

Bueno venga:
29,5 de alto, 22,5 de ancho y 0,9 cm de grosor
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 30/01/2017 11:29    Asunto: Responder citando

Me han contestado desde Planeta, os la paso para vuestra informacion
----------------------

Estimado/a jose manuel:

Para realizar una paralización de su suscripción, simplemente debe notificarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

A continuación le detallamos información de la colección por si está interesado en la suscripción:

Colección de libros que reúne en una edición única y comentadas de LUCKY LUKE en el 70 aniversario de su publicación.

La colección estará compuesta por 100 libros que se darán en 99 entregas.

Los libros serán una edición única: tapa dura color y una historia por libro más 12 páginas adicionales con información sobre el personaje y su autor

Los tomos irán numerados y no siguen el orden cronológico de publicación.

Esta colección se compone de 100 entregas las cuales, si se suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 28 envíos con las siguientes ofertas:

- La entrega 1 al precio especial de 2,99 euros.
- Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbelas por sólo 7,99 euros, es decir la 2ªentrega GRATIS(esta entrega esta compuesta por dos libros).
- Posteriormente un envío cada mes y medio compuesto por 6 entregas al precio de 47,94 euros (7,99 euros cada una).

Si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes regalos:

Junto con el 4º envío: 3 láminas
Junto con el 6º envío: 1 Roller
Junto con el 10º envío: 1 cuaderno
Junto con el 12º envío: 1 taza
Junto con el 15º envío: 2 sujetalibros


Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 0,85 euros más por entrega, podrá conseguir una figura de Lucky Luke de 20 cms.

Si desea solicitarlo puede realizarlo por este mismo medio, llamando al Servicio de Atención al Cliente al 902 11 45 59 ó hacerlo a través del siguiente link de nuestra página web:
http://www.planetadeagostini.es/cultural/coleccion-lucky-luke

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en planetadeagostini.es

Teléfono: 902 99 89 57
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 30/01/2017 11:51    Asunto: Responder citando

Planeta no suele dar ningún problema a la hora de cancelar una suscripción. Yo cancelé la del primer coleccionable de Batman y la de coleccionable de Superman. Miento: también cancelé la suscripción a la cole de Tomas Elgafe porque prefería elegir yo el ejemplar que me compraba para que no tuviera abolladuras ni nada. Mmmm... Miento, también cancelé la segunda colección del Príncipe Valiente una vez acabaron las entregas de Hal Foster. Jamás pusieron objeción alguna: te preguntan (lo hice por teléfono) la razón y ya está.

Otra cosa es que te devuelvan el dinero extra si decides pagar los 0,85 mensuales por la figurita de 20 cm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 30/01/2017 18:50    Asunto: Responder citando

¿Alguien tiene otra edición de la Fuga de los Dalton para comparar el detalle de la falta de onomatopeyas comentada mas arriba?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 30/01/2017 19:05    Asunto: Responder citando

Yo de hecho he visto que cuando los Dalton quieren que les quiten las cadenas, van a la posta de diligencias y el cartel que indica "posta diligencias" en esta edición desaparecen las letras y se ve sólo el simbolito...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/01/2017 19:57    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
Ahora que estoy leyendo este tomo de la entrega 1, después de muuuchos años de haber leído el ultimo Lucky Luke, me he dado cuenta de que faltan muchas onomatopeyas como el ruido de los disparos o mas concretamente en la ultima viñeta de la pagina 35 donde Luke dice "¿Lo oís? me parece que se nos acaba de escapar ese tren" no hay ninguna onomatopeya del ruido del tren a pesar de que hay una rayitas donde debería ir colocada, supongo. ¿esto es asi o es un fallo de impresión?

Supongo que te refieres a esta viñeta (escaneada aquí de la edición de Grijalbo):


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 684
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 30/01/2017 20:35    Asunto: Responder citando

Efectivamente Señor Ogro, en esta edición desaparece el ruido del tren y también como comenta MacAndrew vuelve a desaparecer el rotulo de posta diligencias, pues vaya patón que meten los de la editorial creo que estos son errores graves que se debería haber tenido mas cuidado de no cometer, y si esta va a ser la tónica en todos los volúmenes de la colección...... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 30/01/2017 20:43    Asunto: Responder citando

Las prisas al final no son buenas....
esta edición debería salir corregida de nuevo como mínimo para los suscriptores, vale que algunas letras no sean necesarias pero si es más que un fallo puntual no es nada agradable
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/01/2017 21:13    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Las prisas al final no son buenas....
esta edición debería salir corregida de nuevo como mínimo para los suscriptores, vale que algunas letras no sean necesarias pero si es más que un fallo puntual no es nada agradable


Lo que no tiene sentido es que de la versión de prueba a la de lanzamiento no lo hayan corregido.

Yo como suscriptor sigo esperando. Tampoco he tenido tiempo de acercarme a un kiosko y menos de pagar 3 euros por algo que lo pagaré en breve....
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group