Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NIMH: El mundo secreto de la señora Brisby
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 19/01/2017 22:45    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Condenoble escribió:
una no muy conocida pero que me marcó mucho de chaval y no logro dar con ella:Pinocho y el Emperador de la Noche.

En todocoleccion la venden en VHS. Si no tienes reproductor, me la puedes enviar y yo me comprometo a devolvértela junto con una copia en DVD.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=45835186
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=72915583



Muchas gracias Señor Ogro! !pues lo voy a tener muy en cuenta,indagare un poco más por si la encuentro aunque sea para descargar y si no, es muy posible que pille la que vale 7,95 y me ponga en contacto con Vd,le mantendre al tanto de todo,revisando esta peli veo que era de Filmation y no de Don Bluth.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/01/2017 23:10    Asunto: Responder citando

Acabo de ver que también está en emule. Me la he puesto a descargar, cuando la tenga te envío un mensaje para pasártela si no la has conseguido aún por tu cuenta. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 21/01/2017 16:31    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Yo conozco el libro. Como apareció en El barco de vapor yo pensaba que sería un libro del montón, y luego he descubierto que es un clásico de la literatura.


"Mrs. Frisby and the Rats of NIMH" ganó la medalla Newbery de 1972 (es el máximo galardón para literatura infantil y juvenil en los EEUU). Como curiosidad, éste fue el primer libro que leí en inglés. Smile Lo leí antes de ver la película, y aunque sea un topicazo, el libro es mejor Very Happy.

Algún día quiero conseguir leerme todos los ganadores de la medalla Newbery, debo de llevar cosa de una cuarta parte, pero entre los que he leído, éste es uno de mis favoritos. Para los que tenéis niños, lo recomiendo. SPOILER [Aunque da mucha pena al final cuando Justin, una de las ratas más simpáticas, muere por salvar a otras ratas cuando los hombres destruyen la madriguera].

Y esto me recuerda a otro libro, "Watership Down" de Richard Adams (que, a propósito, murió hace menos de un mes, el día de Nochebuena). Este trata de una madriguera de conejos amenazada con la destrucción al expandirse una ciudad, y el épico viaje de los conejos buscando un nuevo lugar donde vivir. Son unas aventuras muy trepidantes y recuerdan a la Eneida (incluído el rapto de las conejas de otra madriguera que vive en un régimen totalitario).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuelfan1939
Aspirante a agente


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 21/01/2017 18:12    Asunto: NIMH:El mundo secreto de la señora Brisby Responder citando

Que estreno NIMH:El mundo secreto de la señora Brisby en España?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2017 18:41    Asunto: Responder citando

"Que" no sé
Cuando, el 8 de Diciembre de 1982

http://www.dcine.org/nimh-el-mundo-secreto-de-la-sra-brisby
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuelfan1939
Aspirante a agente


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 21/01/2017 18:51    Asunto: NIMH:El mundo secreto de la señora Brisby Responder citando

En 1998 MGM Animation crear la secuela pelicula animada se llaman NIMH 2:El ratoncito valiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/01/2017 20:45    Asunto: Responder citando

Diossss... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 22/01/2017 12:03    Asunto: Responder citando

Hola, manuelfan1939.

Entiendo que si te apetece hablar de una película, crees un hilo para ello, pero has de entender que mensajes escuetos diciendo algún dato y sin preguntar opiniones son un poco desconcertantes y no resultan muy esclarecedores. Creo que has de extenderte un poco más al hablar de los temas, y preguntar de algún modo nuestro parecer. Por ejemplo, si abres un hilo sobre esta película, podrías hacerlo del siguiente modo:

¿Habeis visto la película "el mundo secreto de la señora Brisby"? Si no la conoceis, es una pelicula animada americana de 1982 de Don Bluth y MGM. A mí personalmente me gusta mucho y os la recomiendo si no la habeis visto. ¿Alguno la ha visto? Si la habeis visto ¿Qué os parece?

Así resulta menos desconcertante el hilo creado, e imagino que obtendrás respuestas más deseadas por tí que las que recibes Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 806

MensajePublicado: 23/01/2017 09:39    Asunto: Responder citando

Para Condenoble: "Pinocho y el Emperador de la Noche" ha sido editada en DVD por Planeta Junior y la venden aquí: https://www.comprar-peliculas.com/pelicula/pinocho-y-el-emperador-de-la-noche.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/01/2017 14:51    Asunto: Responder citando

Me temo que ya está descatalogada y no se puede comprar. De hecho, aquí dicen explícitamente que está descatalogada en las dos ediciones que salieron en DVD (como película individual y en forma de pack con "El retorno de Blancanieves"):
http://www.dvdgo.com/dvd-pinocho-y-el-emperador-de-la-noche/1296423
http://www.dvdgo.com/dvd-ack-pinocho-y-el-emperador-de-la-noche--el-retorno-de-blancanie/1300328
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 23/01/2017 15:24    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Acabo de ver que también está en emule. Me la he puesto a descargar, cuando la tenga te envío un mensaje para pasártela si no la has conseguido aún por tu cuenta. Wink



Muchisimas gracias Señor Ogro! !la verdad es que me está haciendo Vd un gran favor,llevo bastante tiempo intentando dar con ella y nada,espero noticias suyas y poder devolverle el detalle también de alguna manera!!Sí, la editaron,pero en las webs que miré esta descatalogadisima desde hace tiempo.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group