Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El 35 Salón del cómic
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 21/03/2017 18:17    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Suelen tenerla, aunque no sé qué planes habrán tenido este año para el Salón...


a ver si encuentro el libro de Jan Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/03/2017 20:47    Asunto: Responder citando

Previamente, yo que tú, contactaría con ellos previamente por via electrónica, así, una vez en Barcelona, ya iría a tiro hecho...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 22/03/2017 10:38    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Previamente, yo que tú, contactaría con ellos previamente por via electrónica, así, una vez en Barcelona, ya iría a tiro hecho...


Gracias por la idea, voy a probar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 22/03/2017 10:48    Asunto: Responder citando

Ya me han respondido:

No, Óscar, no tendremos parada allí y ese libro no lo podríamos vender oque está agotado.

No obstante, si pasas por la parada de la asociación AACE podrás hojear nuestros libros porque allí estarán.

Wink

Gracias por tu interés

Sad Sad Sad

No lo conseguiré nunca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2017 13:02    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Una consulta. Sabeis si ACyT Ediciones tiene stand en el salón??


Otra cosa es que, como veo que es habitual, no haya nadie para atender: "sí, tenemos eso pero es porque son colegas y no te puedo responder a ninguna duda porque no sé nada... ¿Jan? anda, si tenemos un libro Jan... pues parece el de Superlópez... y UPL estuvo por aquí igual vuelve". Resumen de mis conversaciones en las paradas de ACyT más otras instituciones de mis úlltimos años saloneros.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/03/2017 13:55    Asunto: Responder citando

¿Sabéis si hay actividad tipo Jornadas FNAC? Busco y no veo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/03/2017 19:33    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Sabéis si hay actividad tipo Jornadas FNAC? Busco y no veo.
https://www.jornadascomiqueras.com/mas-autores
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/03/2017 12:40    Asunto: Responder citando

Este jueves día 30, tras la inauguración oficial del salón del cómic, se celebrará una mesa redonda a la que me encantaría asistir, pero me será imposible, ya que mi tren a Barcelona no llega hasta la tarde de ese mismo día. Ruego a quienes puedan asistir que nos hagan una crónica del evento.

La mesa redonda, con el título "Tots volem un TBO", se celebrará de 17:00 a 18:00 y contará con la presencia de Alfonso López (autor del cómic recientemente publicado "El solar"), Antoni Guiral, Francisco Pérez Navarro y Javier Pérez Andújar. El moderador será Joan Ramon Armadàs.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 28/03/2017 15:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Este jueves día 30, tras la inauguración oficial del salón del cómic, se celebrará una mesa redonda a la que me encantaría asistir, pero me será imposible, ya que mi tren a Barcelona no llega hasta la tarde de ese mismo día. Ruego a quienes puedan asistir que nos hagan una crónica del evento.

La mesa redonda, con el título "Tots volem un TBO", se celebrará de 17:00 a 18:00 y contará con la presencia de Alfonso López (autor del cómic recientemente publicado "El solar"), Antoni Guiral, Francisco Pérez Navarro y Javier Pérez Andújar. El moderador será Joan Ramon Armadàs.


yo voy el jueves pero me ire despues de comer; por mi parte no puede ser
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/03/2017 15:53    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Señor Ogro escribió:
Este jueves día 30, tras la inauguración oficial del salón del cómic, se celebrará una mesa redonda a la que me encantaría asistir, pero me será imposible, ya que mi tren a Barcelona no llega hasta la tarde de ese mismo día. Ruego a quienes puedan asistir que nos hagan una crónica del evento.

La mesa redonda, con el título "Tots volem un TBO", se celebrará de 17:00 a 18:00 y contará con la presencia de Alfonso López (autor del cómic recientemente publicado "El solar"), Antoni Guiral, Francisco Pérez Navarro y Javier Pérez Andújar. El moderador será Joan Ramon Armadàs.


yo voy el jueves pero me ire despues de comer; por mi parte no puede ser


Oye, nos tenemos que tomar un café antes de que te vayas 😋
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 28/03/2017 16:11    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
dimitri74 escribió:
Señor Ogro escribió:
Este jueves día 30, tras la inauguración oficial del salón del cómic, se celebrará una mesa redonda a la que me encantaría asistir, pero me será imposible, ya que mi tren a Barcelona no llega hasta la tarde de ese mismo día. Ruego a quienes puedan asistir que nos hagan una crónica del evento.

La mesa redonda, con el título "Tots volem un TBO", se celebrará de 17:00 a 18:00 y contará con la presencia de Alfonso López (autor del cómic recientemente publicado "El solar"), Antoni Guiral, Francisco Pérez Navarro y Javier Pérez Andújar. El moderador será Joan Ramon Armadàs.


yo voy el jueves pero me ire despues de comer; por mi parte no puede ser




Oye, nos tenemos que tomar un café antes de que te vayas 😋


pues estaria bien y nos conocemos , que conozco muy poca gente del foro. Ya te diré mañana como ire vestido o hacemos por quedar alli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2017 19:49    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace.

No veo nada que me atraiga de las Jornadas Comiqueras.
Lo de la conferencia del TBO no me aparece en la sala de actos del Saló del Comic. Confirmádmelo.

Mi idea es ver si puedo acercarme el jueves por la tarde. Si alguien me reconoce y me ve, no sé, corriendo sin parar, que no se espante y casi que tampoco se me ponga delante. Iré acelerado del trabajo.

Y luego no sé si ir el sábado o el domingo. No veo ninguna actividad atractiva en cuanto a conferencias... la que más me va es la del viernes a mediodía sobre "geopolítca y comic" aunque realmente no me van a contar nada que no sepa (sin falsas modestias) y tampoco puedo ir por esas cosas del trabajo (malo si se tiene y si no se tiene, ya sabéis).

Lo de "La historia según Milton Caniff" pero por la curiosidad del tema... propaganda antijaponesa, 2ª Guerra Mundial (Terry and the Pirates) y propaganda yanki global en Steve Canyon: conozco la serie de toda la vida y quiero ver a dónde puede llegar. En concreto, mi deseo es leer en paralelo Steve Canyon y Spiderman cuando lo de Vietnam, pero no sé si llegaré alguna vez a conseguirlo.

Y me gustaría ver algo de Juan Padrón. Hay una charla sobre ¿Cuba? pero también está fuera de mi horario. Aunque luego aparece por ahí. Es un aviso para los que siguen a Jan.

¿Alguien sabe si irán un tal XSer -exforero y dibujante- o Dionisio Platel? Y con eso ya está claro que mis gustos e intereses son realmente estrafalarios y minoritarios pero exquisitos.

Si la aparición de Dave Gibbons implica doctowhorizar el Salón, vale. Lo demás...

Miguel Díaz Vizoso... si hablara de pitufos o si pitufase o si estuviese en una mesa redonda sobre tebeos. A mí es que lo de las firmas en sí mismo no le veo mucho el sentido la verdad.

Veo que el sábado en el stand de Casa del Libro firman 17:00-18:00 Ramis, Cera.

El mismo sábado: Ediciones B (www.edicionesb.es)

Estand 81

12:00-14:00 Jan, Efepé,

17:00-19:00 Francisco Ibáñez

Solamente lo digo porque 17-19 será el de mayor acumulación de gente pero también el momento más factible de encontrarse con foreros si fuera el caso.

Igual me equivoco pero dudo que compre nada nuevo de estos autores. Sea por cambiar o sea porque no me apetece o porque no me atraigan las últimas propuestas. Ni siquiera el último tomo de Estrellito Castro, fíjate.

El domingo: Ediciones B (www.edicionesb.es)

Estand 81

12:00-14:00 Juan Carlos Ramis, Joaquín Cera


Algún año hemos coincidido en una especie de "Foto Oficial de la Familia FOrera" (FOFFO). ¿Puede que sea el momento ideal para aparecer? Pero es que me sabe mal ir para no comprarles nada a Ramis y Cera.

Así que, por mi parte, casi seguro jueves tarde (no puedo precisar hora) y o sábado o domingo... igual el domingo es más tranquilo. Lo escribo por si nos encontramos con alguien.

¿Tebeos repes? ¿quién lo ha mencionado?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/03/2017 20:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Miguel Díaz Vizoso... si hablara de pitufos o si pitufase o si estuviese en una mesa redonda sobre tebeos. A mí es que lo de las firmas en sí mismo no le veo mucho el sentido la verdad.

Miguel Díaz Vizoso participará en una mesa redonda sobre el tema "Cómic para niños", el domingo 2 de abril, en la sala de actos (Nivel 9 del Palacio 4), de 13:00 a 14:00. Junto a Miguel estarán también en la mesa Bruno Gazzotti (dibujante de las series Soda y Solos, y asistente de Tome y Janry en El pequeño Spirou) y Yancey Labat (dibujante de la serie DC Superhero Girls).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2017 21:00    Asunto: Responder citando

¿Soda y el Pequeño Spirou son para niños? No lo veía así ni cuando lo leí con 12 años.
Pero estaré atentos y a ver si nos vemos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 29/03/2017 14:35    Asunto: Responder citando

para los que vayan mañana al salón, estaré dando una vuelta por la mañana con camiseta negra con el logo de la ultima peli de batman y superman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group