Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ventas Comics
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/05/2018 21:28    Asunto: Responder citando

¿Qué tienes de 4F? Tengo hasta el tomo 12 o por ahí, que supongo que será lo que Panini preferentemente ha publicado o publicará.

Lo posterior, años 1970, si es que lo ha publicado pues vale... pero, sino, casi que lo dudo. Son los tomos 13 al 24. Ah, ahora veo en mi lista que correponde al Marvel Gold tapa dura 5+6+7 pero aún faltaríanlos tomos BM4F 26, 27, 28... y 30 y 31, porque el 29 ya lo tengo.

De Los Vengadores me falta superpoco. Ejem: 17, 18, 24, 25, 26, 29, 30. Es posible los 24-265 sean equivalgan a algún tomo completo de Panini pero no sé si vale la pena. Lo bueno es que serían en color pero, según el precio y un contenido pachípachá... no sé.

Yas has dicho lo que tenías pero yo lo vuelvo a probar a ver si suena la flauta:
¿Tienes Capitán Marvel? Creo que tiene unos 10 tomos, y me faltan 8. 9 y 10, según mi lista.

¿Tienes Capitán América? ¿Hulk? ¿Iron Man?

Y solamente por la curiosidad porque encontré el contenido tras largo y penoso periplo: ¿Tienes los tomos 28, 29, 30 y el 36 de BM:Thor?


Y, por la curiosidad, pero tuya: "¿y no te interesa Spiderman?" Pues si, pero precisamente no en Biblioteca Marvel. Eso sí que me gusta en color. Me faltarían los tomos 9, 10, 11... pero, vamos... que seguro que están en vistosos tebeos de colores.

¿Te suena que hubiera una Biblioteca Marvel de Peter Parker? Y esto te lo pregunto como experto máximo de Spidey: es que vi alguna revista tipo "Romita" y me suena algún Biblioteca Marvel (lástima: en blanco y negro) pero nunca jamás he visto más de esa publicación. Y sacaron 52 revistas de Forum pero no me suena que en Panini... ¿No hubo además un Biblioteca Marvel: Peter Parker Spiderman o lo he soñado?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 15/05/2018 20:02    Asunto: Responder citando

La BM que están en el primer hilo son las que tengo, estando completas:
-Thor, 4F, Vengadores, Drácula y Spiderman.

Capitán América no la vendo, pues no tengo esos cómics en otros formatos.

De Iron Man, sólo tengo unos pocos números.

Y no, nunca hubo una BM: Peter Parker. Forum pensaba sacarla, pero luego llegó el cambio generacional de Panini y las BM (aunque terminaron las empezadas y sacaron alguna cosilla) pasaron a mejor vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2018 11:15    Asunto: Responder citando

Suponiendo que los vendas, a ver si localizo los BM: Iron Man que me faltan. Hice la cole, de las que las hice de verdad pero me perdí algunos ejemplares. Se me hizo muy ligera su lectura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group