Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludos a todos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09/12/2016 22:35    Asunto: Saludos a todos Responder citando

Hola a todos.
Me llamo Alejandro Ortega, tengo 46 años y soy dibujante desde siempre y profesor de Educación Plástica en Almería desde hace unos años.
Desde que tuve uso de razón me picó el gusanillo de los tebeos, los cómics, los manga o como les quieras llamar. Y desde entonces soy un asiduo lector de este maravilloso arte. Aparte, como me dedico profesionalmente al dibujo en muchas de sus modalidades desde que terminé Bellas Artes hace un porrón de años, no soy solo lector sino prácticante en esta expresión gráfica.
Además de haber trabajado un par de años en Madrid haciendo dibujos animados y haber trabajado como ilustrador publicitario bastantes años, también he realizado muchos cómics y tiras cómicas desde que pude agarrar un lápiz hasta la actualidad, en particular colaborando con una asociación de dibujantes de cómics de mi ciudad "La Duna" que tiene ya 15 años a sus espaldas, numerosas publicaciones, participaciones en salones y eventos comiqueros y un programa de radio semanal en la emisora local "Candil Radio", dedicado al cómic y llamado "Planeta Duna" que lleva 10 años en antena y por el que han pasado entrevistados tan ilustres como Francisco Ibáñez o Horacio Altuna. Si quereis oirlo podeis descargaroslo desde Ivoox.
Este foro es una de mis visitas habituales desde hace años, pero siempre lo veía desde la barrera y hoy he decidido dar el paso de entrar para participar en él y dar mi humilde opinión en los temas que se tratan que más me interesen (o sea casi todos Razz )
Pues lo dicho, un placer saludaros y poder formar parte de este grupo de locos amantes de los tebeos. Una pasión que no se puede explicar si no la sientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/12/2016 22:51    Asunto: Responder citando

Otro profe de plástica. Bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/12/2016 23:47    Asunto: Responder citando

Demasiado profe por aquí , como se ve que les sobra tiempo, así nos va en el informe PISA... Twisted Evil

Más votos en el Mundial al Tragacanto. Malditos gremialistas

Bienvenido Alejandro, no me lo tengas en cuenta, llevo tres meses posteando con el móvil y eso desespera a cualquiera Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/12/2016 01:10    Asunto: Responder citando

Bienvenido Alejandro, no hagas mucho caso a estos dos, si llevas años leyendonos ya los conoces... ademas, en pleno Mundial de Personajes/series los ánimos están ya algo alterados, je je. Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 10/12/2016 08:50    Asunto: Responder citando

Gracias por el recibimiento y la bienvenida.
De profes de plástica aficionados a los tebeos está el mundo lleno, bastantes de mis compañeros de la facultad de "Graná"por poner un ejemplo...salvo honrosas excepciones de gente que se convirtió en profesional del cómic, el amigo José Luis Munuera o Sergio García (bueno él sí es profesor)
No hay problema con vuestras coñas, ya sé como las gastan por aquí... Pero si alguien se pasa un pelo le pongo un parte de disciplina y 4 días expulsado a su casa Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/12/2016 09:56    Asunto: Responder citando

Bienvenido, has cometido un error porque esto hace que te piques mas y luego tu bolsillo lo padece! Esperamos opiniones tuyas. De aqui podras aprender mucho, si es que lo necesitas como yo Razz ,de algunos foreros muy puestos en el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 10/12/2016 12:02    Asunto: Re: Saludos a todos Responder citando

Bienvenido Alejandro.

Nos leemos por el foro y te escuchamos en Ivoox. Wink
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 10/12/2016 23:35    Asunto: Responder citando

Bienvenido. Y a colgar dibujos tuyos en el "Muestrario" del foro. Si vemos que vales, te hacemos un contrato, te mandamos dibujar/crear algo, nos quedamos con los derechos y te impedimos que lo edites hasta que las ranas críen pelos.

Que no se diga que no se te trata con toda la profesionalidad con que se ha trabajado siempre en este país.

Que no.... a comentar y a lucir arte gráfico a tus anchas. Y deja de hincar el codo que empezamos a ser muchos por aquí (Chicos, chicos...este lleva cartera en el bolsillo)
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 11/12/2016 02:31    Asunto: Responder citando

Bienvenido, espero que te veamos mucho por aquí Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 11/12/2016 16:07    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Alejandro.
No nos pongas deberes Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11/12/2016 23:14    Asunto: Responder citando

Jajaja tranquilo Pitufo Palomo...ya sabes que el de Plástica siempre es el profesor "enrollado"
Campodetenis, dalo por hecho...busco unos cuantos dibujos mios y los subo al muestrario (si me aclaro con como se suben las imágenes Rolling Eyes ) y así veis lo que hago.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 12/12/2016 00:17    Asunto: Responder citando

Bienvenido! / Ongi etorri!
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12/12/2016 19:10    Asunto: Responder citando

hi eskerrik bienvenidad du

No sé si está bien dicho ikertxu...es lo que ha salido en el traductor de google Wink

Gracias por la bienvenida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 12/12/2016 19:12    Asunto: Responder citando

Campodetenis ya pudes echarle un ojo a algunos dibujos mios en el muestrario...bueno, Campodetenis y los demás también por supuesto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 12/12/2016 19:22    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
hi eskerrik bienvenidad du

No sé si está bien dicho ikertxu...es lo que ha salido en el traductor de google Wink

Gracias por la bienvenida!!!


Jajaja, pues no, no está muy bien Laughing este traductor... realmente si querías poner gracias por la bienvenida, traducción real no tiene, algo que se asemejaría podría ser ongietorri esker, o similar.
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group