Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los pitufos. Integrales
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 747

MensajePublicado: 14/11/2016 20:34    Asunto: Los pitufos. Integrales Responder citando

Pequeños comiqueros, los cómics para niños de NORMA EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=yf8KBMl31Qk

Se vienen los integrales.
A ver cómo serán... si traen Extras o no...
De momento, en la web de Norma no pone nada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/11/2016 20:47    Asunto: Responder citando

Supongo que serán traducción de los tomos que está publicando Dupuis (que contienen las historietas publicadas en la revista Spirou) e incluirán los mismos extras... pero supongo también que las historietas tendrán la misma traducción de los álbumes normales, con todos sus defectos, y la misma rotulación que no se parece en nada a la original. Ojalá me equivoque.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 14/11/2016 23:50    Asunto: Responder citando

BOOOOM!!!! Explotó la bomba!!! Que ganas tenía de ver esta colección en integrales. Más gasto buffff.... pero que ganas!!!

Curioso que nos enteremos de esta noticia por un video sin que la editorial haya comunicado nada. Supongo que para el mes que viene lo tenemos ya por aquí.

Bien bien!!! Ahora ya solo me falta el integral de Lucky Luke... ese tardará más Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 15/11/2016 10:34    Asunto: Responder citando

¡Bien!

Cuanto he esperado este momento...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/11/2016 12:35    Asunto: Responder citando

Yo echaré un vistazo a la edición pero no tengo ninguna prisa por comprarla. Después de haber coleccionado todos los volúmenes individuales de aventuras largas me parece hasta "pecado" darme el capricho del integral.

Igual me espero a la futurible edición de Dolmen con un experto en la material como el Señor Ogro detrás Twisted Evil
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 15/11/2016 15:33    Asunto: Responder citando

Bueno, a 25 euros el tomo y a uno por año, conteniendo 4 álbumes... Tendremos que esperar 9 años para completarla. Aunque yo no tengo los tomos individuales, y si que me gustaría conseguir los integrales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 16/11/2016 22:33    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
Bueno, a 25 euros el tomo y a uno por año, conteniendo 4 álbumes... Tendremos que esperar 9 años para completarla. Aunque yo no tengo los tomos individuales, y si que me gustaría conseguir los integrales.


En bedetheque acabo de mirar y en Francia valen 28 euros asi que no creo que salgan a 25, aunque ojalá fuera así. Yo espero que no se vayan más allá de los 30.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 17/11/2016 11:55    Asunto: Responder citando

Desconozco el precio, lo que va a contener y la periocidad, yo sólo he sacado similitudes con Gastón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/11/2016 14:10    Asunto: Responder citando

En francés Dupuis ha editado cuatro tomos con el material publicado por la revista Spirou, equivalente a los 13 primeros álbumes de la serie principal (en 1988 Peyo dejó la editorial Dupuis y la revista Spirou). El primer tomo del integral en francés incluye también la versión original de "Los Pitufos negros", aunque no los otros cinco "mini-récits". En el último tomo se reproduce también una historieta de 8 páginas publicada originalmente en la revista Schtroumpf en enero de 1992 ("Le Schtroumpf Amnésique"), que se reeditó en la revista Spirou en 1998 con motivo del 50º aniversario de la serie.

Lo más interesante para mí serían los extras, pues tengo entendido que se reproducen muchas ilustraciones y material de la revista Spirou que no está en los álbumes, pero solo por ese motivo no me he decidido a comprarme este integral.

No tengo noticias de que esté previsto continuar el integral con el material publicado desde 1989 en adelante. De hecho, me parece poco probable que lo hagan a corto plazo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/11/2016 21:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Lo más interesante para mí serían los extras, pues tengo entendido que se reproducen muchas ilustraciones y material de la revista Spirou que no está en los álbumes, pero solo por ese motivo no me he decidido a comprarme este integral.

Gracias por la info. A mí me parece una buena oportunidad para quien no tenga nada de "Los Pitufos" pero para los que tenemos todas las largas, conseguir los 13 primeros álbumes no nos aporta nada. Y pagar más de 100 euros por los extras en mi caso también me echa para atrás.

Pero si algún día sacáis uno en DOLMEN estaré dispuesto a regalar mi cole a mis sobris y a comprar esa edición, aunque me pille jubilado Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/11/2016 00:47    Asunto: Responder citando

Qué ricos los pitufos integrales Razz

http://molletesantequera.com/index.php/features-mainmenu-47/2014-01-15-11-38-30/pitufos-integrales
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/11/2016 08:01    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 18/11/2016 22:54    Asunto: Responder citando

Pues ya sabemos lo que hay: sale el mes que viene, 32 euros, publicación semestral y se anuncia como el primero de siete integrales.

Ya tengo regalo de Navidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/11/2016 08:40    Asunto: Responder citando

Koushien escribió:
Pues ya sabemos lo que hay: sale el mes que viene, 32 euros, publicación semestral y se anuncia como el primero de siete integrales.

Eso significa que abarcaría 28 números (si es que se publican cuatro números por tomo). O quizá sea un integral en toda regla y abarque hasta los actuales en algún futurible octavo tomo. Qué guay... los que no tengáis la cole aún vais a tener una oportunidad de oro para completarla. Yo de momento voy a pasar. Quizá con el tiempo, si voy cerrando series, me anime. El formato álbum también es una muy buena opción. No tengo muy claro que cota de mercado va a tener NORMA con esta colección después de haber sacado tan recientemente la cole en álbumes individuales. En fin, si lo sacan es porque habrán hecho un estudio de mercado y verán que se va a vender bien. Si no ahora, de manera prolongada en el tiempo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/11/2016 15:16    Asunto: Responder citando

Yo creo que la idea es meter 5 álbumes por tomo y así reunir la serie entera, que ya lleva 34 álbumes (35 contando "La flauta de los pitufos", que tanto Norma como Planeta han incluido en esta colección). Prácticamente lo confirma el pdf de la editorial, que dice que el primer tomo incluirá historietas publicadas entre 1958 y 1966, es decir, desde "La flauta de los pitufos" hasta "La Pitufina" (por seguir la nomenclatura de Norma).
http://www.normaeditorial.com/novedades/enero17.pdf

Por otra parte, el hecho de que el diseño del integral sea totalmente distinto del editado en francés, el que el número de páginas sea también distinto (288 el primer tomo francés frente a 320 el español) y el que no se mencione nada de extras en el pdf de la editorial me hace pensar que lo que van a sacar va a ser una simple recopilación de los álbumes y no una traducción de los integrales francobelgas. Si acaso, con algún pequeño artículo introductorio como han hecho con Gastón, pero no con el dossier completo de los integrales francobelgas, que ocuparía muchas más páginas de las anunciadas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group