Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vázquez en "El Camarote", Canal Sur, 1995

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/10/2016 15:31    Asunto: Vázquez en "El Camarote", Canal Sur, 1995 Responder citando

Pues eso, que el amigo Alejandro V. Casasola subió un par de videos a Youtube en los que podemos ver la que, quizás sea de las últimas intervenciones públicas de Vázquez en cualquier medio audiovisual, ya que se supone que es una intervención de 1995, año en el que murió.

La intervención es en el programa de Canal Sur "El Camarote", quizás los foreros andaluces o que vivieran allí entonces puedan hablarnos de él (del programa digo).

Para lo que nos importa, Vázquez interviene en lo que parece ser un programa dedicado al humor en el que le invitan como representante del "humor gráfico". En total son casi 8 minutos de intervención de Vázquez en dos videos.

Primero este:

https://www.youtube.com/watch?v=1jUMFAxjW8A&feature=youtu.be

Y luego este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=d7hP0oBYELE

Muy elegante Moncho Borrajo en su intervención y actitud para con Vázquez. Me ha gustado el gesto. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 28/10/2016 16:50    Asunto: Responder citando

A mi también me gusto el gesto de Moncho. Alejandro aún tiene otro video que subirá en breve al maravillástico, fabulastoso, megamágnico y trepilarante grupo de Fisbuk FANS DEL GRAN VÁZQUEZ.

Si no sois miembros no se a que esperáis para serlo. Ya somos más de 300.

(Esta entrada contiene publicidad explícita)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2016 20:17    Asunto: Responder citando

"158 personajes, tantos como años tengo". "Se crean teniendo talento" Me recuerda un poco esas primeras frases a las de Ibáñez.

Se mueve entre lo que quiere decir que no es exactamente lo que nos han contado que debería decir (la película). Parece más formal que lo habitual: "son dos lesbianas... qué va a ser cierto, es lo que dicen los críticos".
"Sin este señor no existiría el humor gráfico en este país", dice Moncho Borrajo... y responde: "bueno, bueno..." para ir luego a "hablemos de galaxias".

Curioso ese "aquí no sabéis nada... bueno, tú sí", dirigiéndose a otro profeional. Y luego cuando tiene que explicar que el que abre la caja fuerte no es un ladrón: "bah, da igual..." como diciendo "si no lo vas a entender ni los demás tampoco".

Este tipo de programas de formatos rígidos... claro... en fin... que igual no son para Vázquez... ni tampoco para Moncho Borrajo. ¿Sabeís quién es? Uno que salía, le peía cuatro palabras a cuatro espectadores y se montaba una canción sobre el tema que le dijeran, con su rima y todo y en plan cómico insuperable y un tanto reflexivo. Lógicamente decide acabar con el concursito de los aplausos, cosa copiada de No Te Rías que es peor, que hacían los mediodías en TVE-1 desde hacía años. No pegaba.

La presentadora va documentada: "que Vázquez no me dibuje un campo ni el desierto".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 01/11/2016 23:39    Asunto: Responder citando

La presentadora de "El Camarote" es Remedios Cervantes y el director del programa recuerdo que era Andrés Aberasturi.

Me parece recordar que cada semana estaba dedicada a un tema y los famosos invitados ese semana hablaban sobre ello.

No se me olvida cuando acababa de morir Antonio Flores, el hijo de Lola Flores, y en el programa tenían de invitados al Dúo Dinámico. Durante el programa hubo una conexión telefónica con Julio Iglesias que estaba en América. Remedios Cervantes preguntó a Julio sobre la muerte de Antonio Flores y resultó que Julio no se había enterado y le dieron la noticia en directo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5178
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 05/11/2016 11:52    Asunto: Responder citando

Que curioso, no sabía quien es Moncho Borrajo ni que dibujara. Por cierto Vázquez tiene esa voz que recuerda un poco a la de Barragán, y cuando ha dicho "Hola majo ¿Comostamos?" parecía que hablara éste. Muy curioso lo de la política y la mierda, y el chiste del dinero y las juventudes del PP. Es como si algunas cosas no cambiaran
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/11/2016 15:40    Asunto: Responder citando

Gracias por la entrevista, Zorro Wink No recordaba haber visto este programa. De Moncho Borrajo sí me acuerdo porque recuerdo haberle visto en el "Un, dos, tres" de pequeño:

https://www.youtube.com/watch?v=zKjbPhWjk-Q

Me he quedado con ganas de ver más escenas de Vázquez dibujando... Menudo pillo. Hay un momento en que se gira para ver qué está haciendo Moncho y yo creo que le copia la idea de la mierda, ¿no? ¿No es mucha casualidad? Yo pensaba que iba a dibujar una caricatura de Felipe González de la época (o algún otro político de moda).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/11/2016 14:41    Asunto: Responder citando

Siempre digo que Vázquez y otros 3 o 4 dibujantes de Bruguera salieron en el curioso "Si lo sé no vengo", el concurso más trepidante que he conocido, presentado por Jordi Hurtado hacia 1985 o 1986. Lamentablemente no encuentro vídeos.

En una entrevista, le leí a Ibáñez (supongo que a é) algo sobre que una colaboración entre Bruguera y TVE o directamente el UnDosTres aupó aún más a la editorial. Ignoro a qué se refería pero entiendo que es algo de principios de los años 1970. Tal vez ahí también apareciera Vázquez u otros dibujantes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KIKE-COMIC
Agente de incógnito


Registrado: 10 Sep 2016
Mensajes: 86
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 06/11/2016 16:00    Asunto: Responder citando

Estos vídeos son joyitas, lo que me he podido reír con este par, que grandes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group