Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo y Filemón y los bebés

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crunchygerard
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ene 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 11/11/2016 18:51    Asunto: Mortadelo y Filemón y los bebés Responder citando

Buenas tardes chicos e participado poco por aqui, pero soy lector asiduo de este foro porque me encanta mortadelo.
Bueno al grano voy a ser próximamente padre y quiero hacerle un dibujo extraído de Ibáñez tipo tamaño hoja de mortadelo y filemon y despues pintarlo y enmarcarlo en su habitacion. Es una manera de introducirla en el mundo del comic desde pequeña jejejeje.
Bueno quiero abusar un poco de vuestra memoria mortadelesca y pediros el favor si podéis recordar algún dibujo, Portada, viñeta etc..relacionado con los bebés, tipo mortadelo llevando el carro y Filemón dentro o mortadelo disfrazado de bebé..
Os agradezco cualquier sugerencia por adelantado. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/11/2016 19:01    Asunto: Re: Mirarlo y Filemón y los bebés Responder citando

crunchygerard escribió:
Buenas tardes chicos e participado poco por aqui, pero soy lector asiduo de este foro porque me encanta mortadelo.
Bueno al grano voy a ser próximamente padre y quiero hacerle un dibujo extraído de Ibáñez tipo tamaño hoja de mortadelo y filemon y despues pintarlo y enmarcarlo en su habitacion. Es una manera de introducirla en el mundo del comic desde pequeña jejejeje.
Bueno quiero abusar un poco de vuestra memoria mortadelesca y pediros el favor si podéis recordar algún dibujo, Portada, viñeta etc..relacionado con los bebés, tipo mortadelo llevando el carro y Filemón dentro o mortadelo disfrazado de bebé..
Os agradezco cualquier sugerencia por adelantado. Muchas gracias.

Ahora no tengo tiempo para mirarlo pero si para, al menos, copia-pegar de la excel de disfraces de Mortadelo, que aún mantenemos casi al día, aquellas apariciones de Mortadelo disfrazado de bebé. Echa un vistazo a ver si alguna te sirve (hay dos que fueron portada pero sólo aparece en la letra O de Mortadelo).

Disfraz Nº Página Categoría Título de la aventura
Bebé 3 Personas El caso del bacalao
Bebé 3 Personas ¡Encuentren a Ibáñez!
Bebé 18 Personas El rayo transmutador
Bebé 3 Personas Las tacillas volantes
Bebé 1 Personas Lo que el viento se dejó
Bebé 41 Personas Los cacharros majaretas
Bebé 7 Personas Los superpoderes
Bebé 37 Personas Los superpoderes
Bebé 16 Personas Secuestro aéreo
Bebé Portada Personas Título Mortadelo 38
Bebé Portada Personas Título Mortadelo 133

Bebé con biberón - Personas Disfraces de Mortadelo - Páginas centrales tomo 29
Bebé con biberón - Personas Disfraces de Mortadelo - Páginas centrales tomo 29
Bebé con cochecito 6 Personas ¡Silencio, se rueda! (historieta corta)
Bebé con chupete 1 Personas Detectives a domicilio
Bebé en carrito 7 Personas El atasco de influencias
Bebé en tacatá 20 Personas La prensa cardiovascular
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 11/11/2016 19:12    Asunto: Responder citando

Saludos, crunchygerard. Lo primero que me ha venido a la mente al leer tu petición ha sido la portada de la revista Mortadelo de Ediciones B nº 64 (si bien la portada no es de Ibáñez, pero para lo que lo quieres, eso sería lo de menos, supongo):

http://www.tebeosfera.com/numeros/mortadelo_1987_b_64.html

Y también me he acordado de la viñeta de "El caso del bacalao" que puede verse por ejemplo en esta entrada del gran Mortadelón:

http://mortadelon.blogspot.com.es/2007/06/el-caso-del-bacalao-mejores-historietas.html
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
crunchygerard
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ene 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 11/11/2016 20:40    Asunto: Responder citando

No había caído en mirar ese Excel!! ! Gracias ase voy a ver que tal son.
Muy buena esa Portada hediondo no me acordaba de esta, Muchas gracias también.
Iré investigando a ver cuál me convence más y si os acordáis de más me lo comentais. .muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group