Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Súper Humor nº 60
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/10/2015 11:23    Asunto: Súper Humor nº 60 Responder citando



Álbum que recopila las aventuras de Mortadelo y Filemón El tesorero, en la que los agentes de la T.I.A. tienen la misión de seguir al ex tesorero del partido Papilar para descubrir dónde oculta los fondos que ha sustraído de las arcas del partido; Contra Jimmy “el Cachondo”, en la que se enfrentarán a un conocido malhechor que pretende ridiculizar a la T.I.A.; una recopilación de las aventuras de la Familia Trapisonda no publicadas desde hace más de cuarenta años, y una antología de Rompetechos, el personaje favorito de Francisco Ibáñez.

http://www.edicionesb.com/pdf/Boletin_Novedades_2015/BN_Diciembre_2015.pdf#page=13

El 2 de diciembre a la venta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/10/2015 11:51    Asunto: Responder citando

Ahora sólo dos álbumes por Super Humor... Porque Rompetechos y La familia Trapisonda, serán reediciones que ya habrán aparecido incluso en el mismo formato.

Qué mal tienen que ir las cuentas de Ediciones B para usar este tipo de trucos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 23/10/2015 11:58    Asunto: Responder citando

No la puedo ver muy bien esa imagen pero me atrevo a decir que me gusta mas esa portada que la de magos del humor del Tesorero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2390

MensajePublicado: 23/10/2015 12:49    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la noticia Raul1981, la portada tiene muy buena pinta! Espero que ase la pueda conseguir en alta resolución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/10/2015 13:41    Asunto: Responder citando

Ya falta menos para el superhumor de un álbum. Twisted Evil Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/10/2015 13:52    Asunto: Responder citando

Si la cuestión no es que quieren meter sólo dos... ¡es que no había más! Les ha pillado el toro.

Hay dos aventuras que muy probablemente YA estén hechas. Pero guardaditas en un cajón. Ahora mismo seguro que está preparando la aventura de las Olimpiadas. Pero si se publicarán las tres o no en 2016 es otra historia que desconocemos...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/10/2015 13:59    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Si la cuestión no es que quieren meter sólo dos... ¡es que no había más! Les ha pillado el toro.

Hay dos aventuras que muy probablemente YA estén hechas. Pero guardaditas en un cajón. Ahora mismo seguro que está preparando la aventura de las Olimpiadas. Pero si se publicarán las tres o no en 2016 es otra historia que desconocemos...


EL FIN DE LA ESCAPADA: 2015 es el año que el monocultivo acaba con la industria del comic en España.

Nunca tuvieron capacidad en Editorial Bruguera 70-80/Ediciones B-Grupo Zeta 1987-2015 de sacar más personajes, más autores, que pudieran llenar superhumores y retapados. Nunca tuvieron la capacidad de lograr ventas aceptables de recambios.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1037
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 23/10/2015 14:13    Asunto: Responder citando

Todo y no ser comprador de superhumores, sigo siendo un nostálgico del olé, creo que aqui Ibáñez, en una muy bonita portada, más trabajada que las últimas de olé por ejemplo, ha desaprovechado una curiosa y magnífica oportunidad para haber incluido en la misma a varios de los miembros de los Trapisonda...sin ir más lejos, el perro Atila hubiera encajado a la perfección
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 23/10/2015 15:32    Asunto: Responder citando

solo dos aventuras de Mortadelo snif! a este paso ya ni se podrán llamar SH MYF jajajaja!

lo cierto es que esa portada me gusta más ya que la del Tesorero acabé hastiada de tanto verla y también me daba cosa ver a Mortadelo sin el ojo Confused

¿me lo parece a mí o Mortadelo tiene la nariz algo grande en esa portada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/10/2015 16:24    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
solo dos aventuras de Mortadelo snif! a este paso ya ni se podrán llamar SH MYF jajajaja!

lo cierto es que esa portada me gusta más ya que la del Tesorero acabé hastiada de tanto verla y también me daba cosa ver a Mortadelo sin el ojo Confused



...ademas el gesto del tesorero esta un poco mas disimulado, lo que la hace mas apta para todo publico, target al que van dirigido los superhumores...no?

y el chiste es mas clasico (y mas adecuado) para una portada de los personajes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 23/10/2015 16:44    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
the_eva escribió:
solo dos aventuras de Mortadelo snif! a este paso ya ni se podrán llamar SH MYF jajajaja!

lo cierto es que esa portada me gusta más ya que la del Tesorero acabé hastiada de tanto verla y también me daba cosa ver a Mortadelo sin el ojo Confused



...ademas el gesto del tesorero esta un poco mas disimulado, lo que la hace mas apta para todo publico, target al que van dirigido los superhumores...no?

y el chiste es mas clasico (y mas adecuado) para una portada de los personajes...


Pues lo cierto es que no me había parado a pensar la diferencia entre sh y magos más allá de que las de sh son con temática que engloba una idea más general y diría que suelen meter más personajes por eso mismo y las de Magos y olé son dedicadas a una aventura.

Las de los Top Mortadelo esas si que son gamberras jejeje....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/10/2015 17:20    Asunto: Responder citando

Olés, Magos del Humor y Super Humor tienen exactamente el mismo tono, el mismo público y el mismo todo. No existe ninguna diferencia, únicamente el formato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/10/2015 18:29    Asunto: Responder citando

Otra portada que me gusta más que otras. La de "Pekin 2008" de OLÉ con Ofelia levantando las pesas fue simplona del todo...

A ver si me hago con la portada con más calidad y os la pego. Gracias por las noticias Raúl Wink

Pablo tiene razón: 2 álbumes por tomo es penoso aunque me dijo Manuel de Cos que el material que se metería de Rompetechos y La Familia Trapisonda era inédito en la colección así que al menos no nos timan como con otros tomos en los que repetían material con Rompetechos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8791

MensajePublicado: 23/10/2015 19:00    Asunto: Responder citando

Veremos si es verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1576

MensajePublicado: 23/10/2015 20:19    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Manuel de Cos que el material que se metería de Rompetechos y La Familia Trapisonda era inédito en la colección así que al menos no nos timan como con otros tomos en los que repetían material con Rompetechos...


¿Sólo inédita en Super Humor o ya ha aparecido en otros formatos recientes? Manuel de Cos y maldiciones B apestan, lo siento...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group