Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor nº 61
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 27/09/2016 16:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me ha comentado Manuel de Cos que hasta mayo no saldrá en OLÉ la aventura de "Río 2016". En enero la de "¡Elecciones!", como sabíamos.


Claro pero eso es muy relativo, el de elecciones ya le tenemos en version kiosko (numero en lomo y precio en portada) desde hace algunos meses.

No se porque cuando hablan de fechas solo se refieren a la version libreria, en todo caso si de la version kiosko a la de libreria se llevan unos 5 o 6 meses, podria significar que la version kiosko de rio tambien saliera 5 o 6 meses antes.
O sea que para diciembre o enero podriamos tener Rio 2016 en version kiosko sin previo aviso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2390

MensajePublicado: 28/09/2016 11:36    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la portada ase, se ve de lujo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/09/2016 12:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me ha comentado Manuel de Cos que hasta mayo no saldrá en OLÉ la aventura de "Río 2016". En enero la de "¡Elecciones!", como sabíamos.


Vaya chapuza. Un año después de los JJOO. Y en nada nos meteremos con el 60 aniversario y lo que salga capaces son de postergarlo hasta 2019.

Que a mí me da igual, porque soy de Magos. Pero entiendo que a los coleccionistas de Olé les resultará un retraso injustificable.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/09/2016 12:51    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
ase62 escribió:
Me ha comentado Manuel de Cos que hasta mayo no saldrá en OLÉ la aventura de "Río 2016". En enero la de "¡Elecciones!", como sabíamos.


Vaya chapuza. Un año después de los JJOO. Y en nada nos meteremos con el 60 aniversario y lo que salga capaces son de postergarlo hasta 2019.

Que a mí me da igual, porque soy de Magos. Pero entiendo que a los coleccionistas de Olé les resultará un retraso injustificable.

Ya... es más de un año y medio después de las olimpiadas. Pero bueno, como dice el refrán: más vale tarde que nunca. Algunos ya hasta pensaban que podría cancelarse la colección porque no salían noticias de ningún tipo.

Esperemos que mantengan el tipo estas tres colecciones (SH, Top Cómic y OLÉ). Magos es la última que cancelarían...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ismareis
Agente de incógnito


Registrado: 17 May 2019
Mensajes: 98
Ubicación: Dos Hermanas

MensajePublicado: 26/05/2019 22:53    Asunto: Responder citando

La mejor historieta de este super humor es sin duda la del capo se escapa, que podría haber ido la trama diferente y que el agente de la competencia no hubiera salido, si no que no lo hubieran atrapado hasta el final, no se hay otras formas de hacer guiones y las tramas y no soy un experto en ello, y la de elecciones por a gran cantidad de caricaturas de políticos que aparecen, alguna no la llego a reconocer pero bueno, mejor que las elecciones de este año que han sido nefastas tanto las de Abril, el día de mi cumple como las de hoy que son para salir corriendo, porque la gente ha perdido la cabeza.

Y acabamos con el del Rio 2016, menuda basura de Olimpiada, un guion y una trama de dibujo de bajisima calidad, la de Londres estuvo pasable, la de Pekin de capa caida, la de Atenas lo mismo, la de Sydney igual que la anterior, la mejor fue de Atlanta 96 de ahi hacia abajo y eso que la de Barcelona 92, podría haber sido mucho mejor, y ahí el guion y la trama se pifió bastante pero espero que la Olimpiada del 2020 que ya se estará cocinando como la del Hiper de Valdetrasto si un día sale a la luz, que deben estar esperando el momento apropiado para hacerlo y a lo mejor sale este año para completar más el Super Humor 64, ya lo iremos viendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group