Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta sobre 2 libros de mortadelo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 30/08/2016 23:09    Asunto: Consulta sobre 2 libros de mortadelo Responder citando

Hola no me queda muy claro si estos dos libros tienen contenidos diferentes o si traen lo mismo:




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/08/2016 23:31    Asunto: Responder citando

Poseen contenidos totalmente diferentes. Te paso las fichas correspondientes en las que puedes consultar los contenidos de uno y otro tomo:

El tomo "50º aniversario":

http://mortadelo-filemon.com/ficha_content?q=b2lkPTExMjQx

El libro de "Maestros del Cómic":

http://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTY0NDE%3D
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 31/08/2016 00:25    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 289
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 31/08/2016 21:35    Asunto: Responder citando

El segundo lo tengo, creeis que el primero es dificil conseguir? esta obsoleto ya?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/09/2016 01:10    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
El segundo lo tengo, creeis que el primero es dificil conseguir? esta obsoleto ya?


Se saldó hace tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/09/2016 08:16    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
El segundo lo tengo, creeis que el primero es dificil conseguir? esta obsoleto ya?


Lo vi ayer en la librería Futuro de Zaragoza. Pidelo a través de su web, a ver si no te ponen pegas Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 02/09/2016 00:00    Asunto: Responder citando

yo lo conseguí en todocolección cuando ya estaba agotado en todos lados.Me lo mandaron nuevo (de hecho olía a nuevo) y me costo 25 euros.Imagino que los rastreadores comprarían a saldo en su mejor momento para revenderlos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 02/09/2016 00:29    Asunto: Responder citando

Siempre me pregunto ¿donde se consiguen los saldos de ediciones B? yo nunca soy capaz de encontrar ninguno por Almeria...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 02/09/2016 00:44    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
Siempre me pregunto ¿donde se consiguen los saldos de ediciones B? yo nunca soy capaz de encontrar ninguno por Almeria...


en Barcelona he visto en corte ingles ,en una librería cerca de la estación y en una tienda de comics ,Continuará ( los magos del humor).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/09/2016 09:04    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
El libro de "Maestros del Cómic":

http://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTY0NDE%3D


Es decir, ¿sería una especie de "integral"? ¿Por qué no ponen estas cosas en la portada, por qué tanta desidia?

Sin embargo, sí lo hacen en el del Capitán Trueno, un tomo en el que el completismo no tiene ninguna importancia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21202
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/09/2016 10:16    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
ase62 escribió:
El libro de "Maestros del Cómic":

http://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTY0NDE%3D


Es decir, ¿sería una especie de "integral"? ¿Por qué no ponen estas cosas en la portada, por qué tanta desidia?

Sin embargo, sí lo hacen en el del Capitán Trueno, un tomo en el que el completismo no tiene ninguna importancia...


Esta colección iba a ser una continuadora de recopilatorios de personajes de Bruguera después del éxito de Clásicos del Humor, la editada por RBA. Creyeron que tendría la misma suerte, pero nada más lejos de la realidad. Una buena publicidad de lo que estaban dispuestos a recuperar era la clave y no lo hicieron. Una gran pena, pues tenía pinta de que íbamos a ver personajes no reeditados en varias décadas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/09/2016 10:46    Asunto: Responder citando

A mí ya te digo que me parece una falta de ojo a la hora de dirigirte al público. Con todo el pasado que tiene Ediciones B y Bruguera a sus espaldas, con todos esos recopilatorios hechos de mala manera y con desgana, si se iba a hacer un recopilatorio mucho más cuidado entonces habría que haberlo anunciado a bombo y platillo como gran novedad. Si el tomo 13 rúe ha funcionado tan bien es sólo por esta palabra mágica en la portada: "integral".

Pero es esto. Los Olés de Bruguera, con páginas desordenadas, intercalando sin preocuparse las de los 50 con las de los 60 y las de los 70, todas mezcladas, incluso con viñetas dibujadas encima de las originales para unir historias de una páginas para que parezcan de dos. Los Super Humor de Bruguera, que mezclaban Olés sin preocuparse en unir únicamente a un mismo personaje o a un único autor, sino el popurrí. Los Olés y Super Humor de Ediciones B, que más de lo mismo, al final de cada historieta de Mortadelo unas 12 páginas aleatorias y desordenadas de cualquier personaje.

Cuando yo vi que salió el tomo de Doña Urraca y este de Mortadelo no pensé "Ésta es la buena" sino "Otra vez más de lo mismo". Que es lo que debió de pensar la mayoría de los lectores, que para qué preocuparse de unos tomos que no suponían ninguna diferencia con el resto de Mortadelos que se habían editado hasta ese momento.

Sin embargo, en un tomo como el de los almanaques del Capitán Trueno, sí que sacan en portada la palabra "todos", cuando en ese tomo el completismo de ese material al lector general le da igual. Bueno, y ya la palabra "almanaque" a ese lector de supermercados y grandes superficies ya le parece absolutamente marciana, no lo asocia con "especiales de navidad".

Con el fracaso en ventas de ese tomo ya tienen la excusa para no sacar ninguna edición cronológica de Mortadelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 02/09/2016 11:11    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
balondeoro2000 escribió:
Siempre me pregunto ¿donde se consiguen los saldos de ediciones B? yo nunca soy capaz de encontrar ninguno por Almeria...


en Barcelona he visto en corte ingles ,en una librería cerca de la estación y en una tienda de comics ,Continuará ( los magos del humor).


Lo malo es que yo no soy de Barcelona y en Almeria nunca encuentro nada, por el foro he leido que a veces salen saldos en el corte ingles pero vamos, aqui en Almeria solo hay un corte ingles desde hace no mucho (somos los ultimos de España en tener uno) y las pocas veces que he ido no es que tenga los mejores precios, de hecho, un videojuego que alli tenian cojiendo polvo a 50€ me lo compre en Game por 13€.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 02/09/2016 12:39    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
the_eva escribió:
balondeoro2000 escribió:
Siempre me pregunto ¿donde se consiguen los saldos de ediciones B? yo nunca soy capaz de encontrar ninguno por Almeria...


en Barcelona he visto en corte ingles ,en una librería cerca de la estación y en una tienda de comics ,Continuará ( los magos del humor).


Lo malo es que yo no soy de Barcelona y en Almeria nunca encuentro nada, por el foro he leido que a veces salen saldos en el corte ingles pero vamos, aqui en Almeria solo hay un corte ingles desde hace no mucho (somos los ultimos de España en tener uno) y las pocas veces que he ido no es que tenga los mejores precios, de hecho, un videojuego que alli tenian cojiendo polvo a 50€ me lo compre en Game por 13€.



Tu aliado es internet,busca también en wallapop .El problema de todocolección es que muchos vendedores ponen precios de coleccionistas o compran gangas en tiendas para revenderlas más caras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KIKE-COMIC
Agente de incógnito


Registrado: 10 Sep 2016
Mensajes: 86
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 11/09/2016 15:30    Asunto: Responder citando

Tengo que probar suerte en alicante a ver si los localizo, no conocía estas ediciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group