Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Figuras. Quien sabe de dónde?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 28/08/2016 18:47    Asunto: Figuras. Quien sabe de dónde? Responder citando

Buenas, como habeís visto por mi reciente post he desempolvado mis viejos masters de universo para hacerles un hueco en mi nuevp hogar. Pues bien, entre los masters han aparecido un par de figuras que no tienen nada que ver y no consigo identificar:



El ninja podría ser incluso comprado en algún puesto de feria vete a saber pero el cowboy está demasiado bien hecho, completamente articulado. Si traía algún arma no lo recuerdo. Siempre he pensado que estaba relacionado con la serie Bravestarr pero ahora lo dudo.

Os suenan a alguno?

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 30/08/2016 15:10    Asunto: Responder citando

El vaquero es STAR MARSHALL COLT LAEZOR, de los Cosmic Cowboys:

http://toysfromthepast.blogspot.com.es/2014/12/490-cosmic-cowboys-star-marshall-colt.html

El ninja probablemente, como dices, sea de alguna feria; al no tener ningún rasgo distintivo podría ser cualquier cosa.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 30/08/2016 17:26    Asunto: Responder citando

Que bueno!! La verdad es que no me suena de nada. A saber de donde habré sacado la figura. XDD

Lo que no recuerdo es que llevase armas. Curioso.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 31/08/2016 09:22    Asunto: Responder citando

El ninja tiene toda la pinta de ser un Yakse, de Hasbro. Lo que no tengo ni idea es de cual es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 31/08/2016 18:41    Asunto: Responder citando

Pue si o aprece. No he encontrado el mio pero son muy similares e incluso hay algunos con la misma arma de otro color. Y si no es un Yaske es un Ninja Warrior también de Hasbro que son iguales.

Gracias.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 10/02/2024 13:46    Asunto: Responder citando

Buenas, refloto hilo por si alguien me puede dar datos de este par de figuritas que me econtré hace tiempo en la calle y que no localizo a que colección pertenecen:





Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 11/02/2024 22:13    Asunto: Responder citando

La de arriba creo que es de huevos Kinder de los de verano, pero no se exactamente de qué colección, salieron unas de Harry Potter.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 394

MensajePublicado: 12/02/2024 12:58    Asunto: Responder citando

El segundo parece un gogo, pero no de los primeros que salieron.

En este lote de todocoleccion creo que sale el que tu has puesto, el tercero de la segunda fila. Parece que es de una colección que saco Phoskitos.

https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/lote-19-monster-phoskitos-gogo-gogos-alien-magic-box-pastelitos-premium-figura-phoskito-aliens~x411042729
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/02/2024 14:12    Asunto: Responder citando

El primero también es un gogo (he tenido en Wikipedia que buscar qué demonios es esto: los gogos, también conocidos como Crazy Bones, son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia los años 90). El nombre de este en concreto es Angor:
https://crazybonespedia.fandom.com/wiki/Angor
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 17/02/2024 13:24    Asunto: Responder citando

Kite escribió:
El segundo parece un gogo, pero no de los primeros que salieron.

En este lote de todocoleccion creo que sale el que tu has puesto, el tercero de la segunda fila. Parece que es de una colección que saco Phoskitos.

https://www.todocoleccion.net/figuras-goma-pvc/lote-19-monster-phoskitos-gogo-gogos-alien-magic-box-pastelitos-premium-figura-phoskito-aliens~x411042729


Señor Ogro escribió:
El primero también es un gogo (he tenido en Wikipedia que buscar qué demonios es esto: los gogos, también conocidos como Crazy Bones, son figuras pequeñas que se volvieron populares hacia los años 90). El nombre de este en concreto es Angor:
https://crazybonespedia.fandom.com/wiki/Angor


Muchas gracias. el primero si pensaba que podia ser un Gogo pero por mucho que busqué no fui capaz de encontrar una de esa figura y como son tan distintos seguía teniendo al duda de si era de esa colección. El segundo tampoco pude encontrar na de nada. No se como lo habéis hecho y mucho menos el Señor Ogro.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/02/2024 13:31    Asunto: Responder citando

Google tiene una herramienta de búsqueda de imágenes que a menudo me resulta muy útil. Recorté el muñequito en la imagen que subiste, lo puse en el buscador de imágenes de Google... ¡y lo encontré! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 17/02/2024 13:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Google tiene una herramienta de búsqueda de imágenes que a menudo me resulta muy útil. Recorté el muñequito en la imagen que subiste, lo puse en el buscador de imágenes de Google... ¡y lo encontré! Wink


Pues yo hice eso mismo con ambas figuras y no me encontró un carajo.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group