Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Masters del Universo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 27/08/2016 18:30    Asunto: Masters del Universo Responder citando

Siempre he sido fan de los Masters del Universo y conservo bastantes figuras de la época. Sin embargo hasta a hora las tenía todas metidas en un bolsa dentro de un armario pues no tenía sitio par aònerlas. Pero ahora que tengo mi propia casa, les he encontrado un hueco aunque no será el definitivo pues espero ir ampliando la familia.

Por desgracia, al haberlos tenido guradados en no muy buenas condiciones, me he encontrado conque se me han roto un par de figuras (ya he visto tutos en la red para repararlas) y se han perdido algunas piezas, lo cual si que es un misterio, pues las figuras y vehículos nunca han salido de la bolsa dese hace años.

Sea como fuere aquí los dejo:



Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 27/08/2016 19:50    Asunto: Responder citando

No sabes la suerte que tienes de conservar todas esas figuras de tu infancia, yo las perdí todas (aunque ahora estoy intentando conseguirlas poco a poco de E-bay.Tienes figuras buenísimas y dificiles de conseguir hoy en día, como el Horda-Robot, mi enhorabuena!!
Ya haré fotos de mi colección, para que me des tu opinión, jejeje.

Pd: ¿Tienes Motu Classics? ¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 28/08/2016 11:15    Asunto: Responder citando

Gracias. Ya había leído que el Horda-Robot era complicado de conseguir ahora. Y la cosa es que tenía dos!! Pero creo que regalé uno que estaba muy tocado y que había ocnsegudio en alguna tombola o algo no recuerdo bien.

De momentono tengo ningún classic porque tienen un precio bastante alto y por lo que he indagado no los venden en España y con los gastos de envio se sube demasiado. Pero si me gustaría pillarme al menos a He-Man, Skeletor y Hordak.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 29/08/2016 23:49    Asunto: Responder citando

¡Qué recuerdos! Yo tuve 4-5 de los que tienes, pero con el paso del tiempo se han perdido todos. Enhorabuena!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 30/08/2016 11:18    Asunto: Responder citando

Yo ahora mismo tengo los dos castillos (Grayskull y el Castillo de la Serpiente), Battlecat y Night Stalker como vehiculos. De figuras, He-man, Skeletor, Kobra Khan, Whiplash, Man at Arms, Mekaneck, Modulok, Grizzlor y otro Skeletor que me vino sin armadura pero creo que es Drakon Skeletor.

De Classics he conseguido a He-man y Skeletor, Hordak, King Hiss, He-man puño de Trueno, He-man Espada Luminosa, She-ra, Skeletor Ojos de Fuego, Rattlor, Kobra Khan, Evil-Lyn battleground, Mekaneck, Beastman, Trap Jaw, Stinkor, Webstor, Grizzlor, Mosquitor y Clawful. No descarto hacerme con varios mas en los próximos meses, entre ellos el Horde Trooper. No es tan complicado conseguirlos a buen precio, y de verdad que valen la pena.
¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 30/08/2016 15:14    Asunto: Re: Masters del Universo Responder citando

blindrulo escribió:
(...)se me han roto un par de figuras (ya he visto tutos en la red para repararlas)


¿Podrías poner un par de links a los tutoriales? Mi hermano tiene antiguas y nuevas y algunas de las antiguas (de mercadillo) están rotas con alguna ñapa... por arreglarlas bien.

A ver si un día de estos puedo hacerle una foto a la colección de mi hermano.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 30/08/2016 17:14    Asunto: Responder citando

Psammead escribió:
Yo ahora mismo tengo los dos castillos (Grayskull y el Castillo de la Serpiente), Battlecat y Night Stalker como vehiculos. De figuras, He-man, Skeletor, Kobra Khan, Whiplash, Man at Arms, Mekaneck, Modulok, Grizzlor y otro Skeletor que me vino sin armadura pero creo que es Drakon Skeletor.

De Classics he conseguido a He-man y Skeletor, Hordak, King Hiss, He-man puño de Trueno, He-man Espada Luminosa, She-ra, Skeletor Ojos de Fuego, Rattlor, Kobra Khan, Evil-Lyn battleground, Mekaneck, Beastman, Trap Jaw, Stinkor, Webstor, Grizzlor, Mosquitor y Clawful. No descarto hacerme con varios mas en los próximos meses, entre ellos el Horde Trooper. No es tan complicado conseguirlos a buen precio, y de verdad que valen la pena.
¡Saludos!


Y donde es que los consigues a buen precio?

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 30/08/2016 17:20    Asunto: Re: Masters del Universo Responder citando

El hombre de negro escribió:
blindrulo escribió:
(...)se me han roto un par de figuras (ya he visto tutos en la red para repararlas)


¿Podrías poner un par de links a los tutoriales? Mi hermano tiene antiguas y nuevas y algunas de las antiguas (de mercadillo) están rotas con alguna ñapa... por arreglarlas bien.

A ver si un día de estos puedo hacerle una foto a la colección de mi hermano.


A ver. Lo que se ha roto a mi en las figuras son las piernas que es lo más frecuente porque iban unidas con una goma interna que con el tiempo y sobre todo si las figuras están mal guaradas como las mias acaba rompiéndose.

Para ello he vissto un par de tutos en youtube que dan la misma solución para dicho problema:

https://www.youtube.com/watch?v=Jfq3lRRfUXw

https://www.youtube.com/watch?v=osDotWqnrcA

El tio del segundo video, Tierras de Rol, tiene más tutos para reparar figuas de Masters. lo mismo te puede venir bien.

Un saludo. :brindis:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 30/08/2016 18:27    Asunto: Responder citando

Tengo la colección completa: figuras, vehículos, criaturas, castillos, armas...
Era mi serie favorita y lo sigue siendo, y mi mayor sueño era poder hacerme con todos aquellos muñecos. Hace algunos años lo conseguí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 30/08/2016 19:37    Asunto: Responder citando

Jodé. si es cierto...Enhorabuena!! Tendrás una habitación sólo para la colección porque vaya tela.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanantonio3686
Agente sabueso


Registrado: 23 May 2011
Mensajes: 190

MensajePublicado: 31/08/2016 07:37    Asunto: Responder citando

Créeme, Blindrulo, es completamente cierto. Hará 2 o 3 años que conseguí completar la colección. Poco a poco fuí comprando todas las figuras que me faltaban, incluso las más escasas y cotizadas. Tengo un gran expositor, únicamente, con las figuras. Castillos, vehículos, criaturas, etc., por problemas de espacio, los tengo guardados en cajas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 491
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 31/08/2016 09:18    Asunto: Responder citando

Joer, ya solo con el playset Eternia tienes que ocupar una habitación, jajajaja. No veas que envidia te tengo, juanantonio3686 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/09/2016 08:58    Asunto: Responder citando

juanantonio3686 escribió:
Créeme, Blindrulo, es completamente cierto. Hará 2 o 3 años que conseguí completar la colección. Poco a poco fuí comprando todas las figuras que me faltaban, incluso las más escasas y cotizadas. Tengo un gran expositor, únicamente, con las figuras. Castillos, vehículos, criaturas, etc., por problemas de espacio, los tengo guardados en cajas.


Podrías poner una foto, debe ser una colección inmensa, recuerdo de pequeño ver como no paraban de anunciar por la tele figuras y figuras.

blindrulo Yo conservo algunas de las figuras que tu tienes. Que ilusión me ha hecho ver tu expositor.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group