Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta sobre colecciones Salvat de MyF y ZyZ
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/09/2016 19:46    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Pufff, pues muy malas noticias... Han cambiado la imagen que os posteé y ahora indican que son 40 números (ni mínimo ni nada, 40).

Y en el facebook dicen que esta edición tiene 40 tomos, que no es igual que la anterior que era de 80... (el caso es que ser, es la misma).

¿Alguien sabe el proceso para anular la suscripción?

Llama al teléfono.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/09/2016 21:30    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Pufff, pues muy malas noticias... Han cambiado la imagen que os posteé y ahora indican que son 40 números (ni mínimo ni nada, 40).

Y en el facebook dicen que esta edición tiene 40 tomos, que no es igual que la anterior que era de 80... (el caso es que ser, es la misma).

¿Alguien sabe el proceso para anular la suscripción?


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 05/09/2016 22:36    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
soychachi escribió:
Pufff, pues muy malas noticias... Han cambiado la imagen que os posteé y ahora indican que son 40 números (ni mínimo ni nada, 40).

Y en el facebook dicen que esta edición tiene 40 tomos, que no es igual que la anterior que era de 80... (el caso es que ser, es la misma).

¿Alguien sabe el proceso para anular la suscripción?


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Sí, ya lo decías tú Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 07/09/2016 13:22    Asunto: Responder citando

Estoy tentadisimo en hacerme con esta colección, la verdad es que me encanta el formato y esas portadas con lo de edicion coleccionista...

Alguien sabe como estan separadas las aventuras por dentro? me refiero a que han puesto entre aventura y aventura.

Aunque solo saquen 40 no creo que me sea muy dificil conseguir el resto. De hecho si me decido a comprarla ya comprare directamente los 80 tomos a alguien...

Hay algo que no entiendo, como es posible que en ediciones B me dijeran que no tenian mas material para publicar historias cortas, sin embargo en los tomos 79 y 80 de la coleccion Salvat salen multitud de aventuras que no estan en ningun OLE (de los nuevos)???? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 07/09/2016 16:31    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:
Estoy tentadisimo en hacerme con esta colección, la verdad es que me encanta el formato y esas portadas con lo de edicion coleccionista...

Alguien sabe como estan separadas las aventuras por dentro? me refiero a que han puesto entre aventura y aventura.

Aunque solo saquen 40 no creo que me sea muy dificil conseguir el resto. De hecho si me decido a comprarla ya comprare directamente los 80 tomos a alguien...

Hay algo que no entiendo, como es posible que en ediciones B me dijeran que no tenian mas material para publicar historias cortas, sin embargo en los tomos 79 y 80 de la coleccion Salvat salen multitud de aventuras que no estan en ningun OLE (de los nuevos)???? Rolling Eyes


¿Cómo harías para conseguir el resto si sólo sacan 40?

Entre historieta e historieta hay la portada correspondiente del OLE, tengo entendido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 07/09/2016 16:40    Asunto: Responder citando

Pues en wallapop o todocoleccion tarde o temprano los encuentras, tanto en un sitio como en el otro ahora mismo estan completas, es mas en el wallapop puedes conseguir una casi completa (72 numeros) por 300 euros que es mucho menos de lo que vale la coleccion completa.

Si no fuera porque ya tengo los oles ahora mismo la pillaba, aun asi estoy tentadisimo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 17/04/2020 12:45    Asunto: Responder citando

Buscaba un hilo sobre la "edición coleccionista" de MyF pero este me puede servir para desentrañar el modus operandi de Salvat.

Estaba suscrito al "integral" de Ibáñez pero debido a que iba cada vez más retrasado respecto a los kioskos y ya no había más chuches lo cancelé y fui comprando a traves de la tienda online.

Pensé en conseguir los tomos de la "edición coleccionista" con las historias que se han comido pero resulta que sólo aparecen en la web hasta el 60 de los 80 que fueron en total. Llamé por teléfono y me dijeron que la suscripción garantiza que enviaran todas la entregas pero que en la tienda pueden faltar por tener pocos ejemplares, que una vez más no me aclara si ampliarán el "integral" y si podría comprarlo todo sin suscrubirme, quizás en kioskos y me han metido el miedo en el cuerpo.

¿Se pudo conseguir en su día los últimos 20 tomos de la "edición coleccionista" en kioskos? ¿Tendría que haber continuado la suscripción? ¿Se podría reengancharse continuando desde una entrega concreta?

Creo que al final tendré que encargar en algún kiosko, que en el feisbuk cuando anuncian un nuevo ejemplar es para ahí, y si amplian la colección tendrían que decirlo y no se pondrán conque hay que buscarlo en otra parte. ¿O sólo se lo comunicarían a los suscriptores?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/04/2020 15:06    Asunto: Responder citando

Ay, ya me gustaría a mí que pudieran conseguirse esos últimos 20 tomos de Mortadelo y Filemón, pero desde hace tiempo sé que es imposible. Yo no hice la colección, pero compraría con gusto algunos de esos tomos finales. Sad

En general, las colecciones de larga duración no se mantienen en los kioscos hasta el final. De las primeras entregas se hacen tiradas muy grandes para promocionarlas, pero hacia el final se editan prácticamente solo los ejemplares necesarios para los suscriptores, y unos pocos más que se pueden comprar online si uno se da prisa antes de que se agoten, pero no suelen distribuirse en kioscos.

Supongo que no tendrás problemas en seguir comprando los ejemplares que quieras en la web (si no te despistas y lo haces antes de que se agoten), y tampoco creo que te pongan problemas si quieres reengancharte a la suscripción a partir de cierto número, mientras la colección siga activa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 17/04/2020 15:42    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, señor Ogro, que me has aliviado un poco. Pero me da que no apliaran porque ya han dicho claramente en diversos tomos que se comen ciertas historietas y no creo que se desdigan. Aún así conseguí mucho material que no tenía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group