Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La última aventura de Jan Europa
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 09:58    Asunto: La última aventura de Jan Europa Responder citando

¡Hola compañeros!

Después de mucho tiempo ausente, os informo de algo que pudiera ser de vuestro interés:

El próximo 2 de julio se estrena en Madrid, en cine, un cortometraje muy particular sobre Jan Europa y su creador, mi buen amigo Edmond.
La entrada es libre hasta completar aforo.

Que por cierto, en el mismo aparecen tres foreros y un cuarto se quedó en la sala de montaje, pero todos están citados en los agradecimientos de los títulos de crédito.

Este primer pase será en Madrid, a la espera de un segundo que quiero hacer en Barcelona, ya que la película se rodó entre ambas ciudades.

Dejo nota de prensa y flyer. ¡Os espero!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/06/2016 10:22    Asunto: Responder citando

Surprised

Ultima edición por pablo el 26/06/2016 10:47, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 10:32    Asunto: Responder citando


Good evening... Ladies and gentleman... Friends... And a few enemies...

Ha pasado mucho tiempo... Años... Y ha llovido mucho... Fue una época dura... Un periodo de inconsciencia... Una travesía por los mares de la resistencia... Por los dominios del ego... Incapaz de entender que, aunque el dolor es inevitable, el sufrimiento siempre es una elección...

Pero las dificultades o te matan o te hacen más fuerte... De manera que aquí estoy otra vez... Nunca mejor que nadie, pero sí mejor de lo que fui ayer... Distinto... Crecido... Consciente... Presente...

Y para celebrarlo os invito al pase del Cortometraje: LA ÚLTIMA AVENTURA DE JAN EUROPA, tarjeta de presentación de nueva etapa vital, preludio de lo que está por venir, de nuevas historias, del tercer largometraje, y del cuarto, del quinto, del sexto......

Si os apetece acompañarme os podéis asomar el próximo SÁBADO 2 DE JULIO por la SALA BERLANGA, (sita en Madrid, en la calle Andrés Mellado número 53) a las 12:30 horas del mediodía. La entrada será libre hasta completar aforo.

Es tiempo de señales... Es tiempo de transformación... Es tiempo de despertar...

¡Un cariñoso y cordial saludo!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/06/2016 11:16    Asunto: Responder citando

¡Qué buena noticia leerte... y encima para que nos cuentes cosas tan interesantes! Very Happy

Voy a intentar estar allí. Tengo mucha curiosidad por ver el cortometraje, pero también me apetece saludarte (y por supuesto ver a Edmond si está por allí). ¿Se puede saber quiénes son los otros foreros implicados en este proyecto?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 11:41    Asunto: Responder citando

¡Un placer saludarte de nuevo, señor Ogro!

Tú también podrías haber salido, es sólo que cuando estuve grabando en Barcelona justo te marchabas, creo recordar...
Pero colaboraron en un par de planillos Zorro Aullador, Magin, Cartoonnetwork y Kaximpo...

La idea es que Edmond esté, pero anda algo maltrecho de salud, con lo que no es seguro. Si viene es muy probable que Purita Campos le acompañe en esta cita de Madrid...

En el pase de Barcelona, si su salud se lo permite, sí que estará, y confío que con otros muchos dibujantes de su generación... Pero bueno, se verá...

¡Será estupendo verte! ¡Un abrazo!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/06/2016 17:14    Asunto: Responder citando

Buf, casi lo había borrado de mi memoria... Razz creo que fué en un Salón de Barcelona hace unos años (¿quizás fué mi último o penúltimo Salón?) que quedé con él y le pedí un autógrafo... y en esta que me rodaron un par de planos con él y tal, creo que conté cómo conocía su obra y tal, pero después de tantas cosas cosas como me han pasado en los últimos años (nacimiento de hija de por medio y llegada del segundo para este final de año) lo tenía almacenado en la memoria, pero en un archivo muy recóndito...

Sea como sea, me temo que me lo perderé... (¡y eso que salgo yo!). Me encantaría asistir y poder saludar a los foreros conocidos y, por supuesto a Edmond y a Purita...

¿Hay algún modo de ver el documental por Internet o a posteriori por algún medio?.

Ojalá Edmond se recupere de sus problemas de salud pronto, merece la pena quedar con él y charlar un poco. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/06/2016 21:18    Asunto: Responder citando

Esta mañana he visto en el facebook de Edmond la noticia de que por fin el corto iba a estrenarse. Estuve buscando dónde y cuándo pero no pude encontrarlo. Después de estar todo el día fuera de casa me pongo de nuevo a la tarea y estaba donde tenía que haber empezado primero a buscar: en el foro de la TIA. Laughing

Enhorabuena. ¡Allí estaré! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 21:31    Asunto: Responder citando

Hola Zorro!!

Ante todo muchas felicidades por tu paternidad, qué barbaridad cómo pasa el tiempo....

De momento por Internet no se verá porque al principio va para cine, ya más adelante sí, tiempo al tiempo... Lo que si lamento decirte es que de los cuatro que participasteis fuiste tú el que se quedó en la sala de montaje, lo siento...Sad

Transmitiré tus buenos deseos a Edmond! Hasta pronto!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 21:38    Asunto: Responder citando

¡Hola Kaximpo!

La información que buscabas estaba bien grande en el muro de facebook, justo a la derecha del cartel, ¿no lo viste? Que te iba a comer, hombre, jajaja!!

Pues será un placer verte de nuevo!! Y tú sí que sales, no te quedaste en la sala de montaje, jejeje... Laughing

¡Nos vemos!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/06/2016 21:48    Asunto: Responder citando

Ja, ja. Esta mañana temprano no estaba puesto el cartel todavía, no lo he visto hasta esta noche. ¡Ni siquiera sabía el título del corto!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com


Ultima edición por Kaximpo el 27/06/2016 21:37, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 26/06/2016 22:27    Asunto: Responder citando

Aaah, es que esa era una entrada anterior, jajaja!!

Bueno pues nada, ¡entuerto resuelto!

Y ya sabéis que estáis todos invitados.
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/06/2016 13:20    Asunto: Responder citando

Vaya, yo y mi suerte siempre... en fin, aún así sigo interesado en ello. Ya se avisará por aquí si alguien lo sube a la Red alguna vez.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 28/06/2016 18:59    Asunto: Responder citando

Jajaja! Son cosas que pasan en los montajes, Zorro... De todas formas puedo pasarte las imágenes tuyas con Edmond, que seguramente sí que irán en el making of, y las tienes de recuerdo...

Y ya subiré yo el corto a la red llegado el momento, que legalmente sólo puedo hacerlo yo como productor...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/06/2016 14:00    Asunto: Responder citando

Felicidades.

"hasta completar a-foro"... ejem.

Que os vaya bonito por Madrid.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 707
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 29/06/2016 16:19    Asunto: Responder citando

Gracias Magin. Tú sales, ya lo sabes... A ver cuándo puedo hacer el pase en Barcelona, espero a no mucho tardar...

Que por cierto finalmente Edmond asistirá, y Purita Campos acompañándole también...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group