Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Notas/Puntuación Aventuras Largas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mark
Agente de incógnito


Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09/06/2016 20:39    Asunto: Notas/Puntuación Aventuras Largas Responder citando

Buenas tardes,

Adjunto un excel que os podéis descargar, que he realizado de aventuras largas con las notas/puntuación que le daría a cada una de ellas que he leido. Como veréis hay algunas aventuras que no he puntuado porque no he leido aún (siendo la mayoría de ellas posterior al año 2000).
Si no os parece mal, os lo podéis bajar, puntuar todas aquellas que habéis leido y me mandáis el archivo a mark.stardust@gmail.com.
Luego podemos hacer la media de cada aventura y ver cuáles nos han parecido las mejores/peores.

Un saludo compañeros.

Enlace del Excel
https://mega.nz/#!mAgFlaSJ

Clave de cifrado para descargar:
!9R7QKAIamgiwWG_cV2Xw5vR27HzTgjwh2zVHrz-CheQ
_________________
¿Qué dice de su tía? Lleva nombrándola durante todo el viaje. ¿Es que va a hacerle heredero?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/06/2016 20:46    Asunto: Responder citando

Hola Mark Wink ¿Conoces la encuesta que fusiona las cinco encuestas de la TIA y los votos de los fans de la web NO oficial?

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2NvZGU9RU5DVUVTVEEmcG09aXRlbXMmbGFuZz1lcw%3D%3D#.V1nHQOQ4Ml0

A lo mejor prefieres hacer una encuesta sólo en el foro (se han hecho ya al menos cinco, si quieres te busco los hilos o los resultados de estas encuestas). O si quieres votamos otra vez (yo te enviaría mi excel con las puntuaciones, si te interesa).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mark
Agente de incógnito


Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09/06/2016 20:52    Asunto: Responder citando

Hola Ase62,

Me interesaría que votásemos otra vez, sé que se ha votado desde ya hace algún tiempo, pero como han salido aventuras nuevas y al mismo tiempo tengo la certeza que ha habido muchos cambios de opiniones, me gustaría saber la opinión general en la actualidad de cada una de ellas. Echo un vistazo al enlace.
_________________
¿Qué dice de su tía? Lleva nombrándola durante todo el viaje. ¿Es que va a hacerle heredero?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/06/2016 21:05    Asunto: Responder citando

Mark escribió:
Hola Ase62,

Me interesaría que votásemos otra vez, sé que se ha votado desde ya hace algún tiempo, pero como han salido aventuras nuevas y al mismo tiempo tengo la certeza que ha habido muchos cambios de opiniones, me gustaría saber la opinión general en la actualidad de cada una de ellas. Echo un vistazo al enlace.

Ok. Mañana te paso mi excel con todas las votaciones. Si me mandas un privado con tu email...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/06/2016 11:41    Asunto: Responder citando

vota que te vota


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group