Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Philémon, por Fred. Integral de ECC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 31/01/2017 21:57    Asunto: Responder citando

Yo también lo tengo ya. Recien comprado esta tarde, es requetebonico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/01/2017 22:11    Asunto: Responder citando

Aún no me he puesto, no tengo el estado mental adecuado... Laughing

Apuntar que, una vez más, tenemos en España una edición que mejora el integral francés, ya que éste no incluye el decimosexto álbum, siendo tres tomos de 296, 280 y 288 páginas a 35€ cada uno, mientras que aquí ECC ha publicado tres tomos de 304, 304 y 336 páginas al mismo precio de 35€ que la edición original

http://www.bedetheque.com/BD-Philemon-Nouvelle-edition-INT1-122591.html

Bravo por ECC, que ha publicado uno de los grandes clásicos de la historieta y a la vez, uno de los más arriesgados por lo alejado que esta de las tendencias mayoritarias en el mercado, en una edición cuidadísima y a un precio más que ajustado
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 31/01/2017 22:19    Asunto: Responder citando

Vale, estoy soñando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/01/2017 22:22    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
Vale, estoy soñando.


Yo ya no caigo en ese truquito...esta vez no te pellizco, bandido
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 31/01/2017 23:04    Asunto: Responder citando

¡Uy! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/01/2017 23:57    Asunto: Responder citando

¡Mañana mismo me lo compro! ¡Bravo por ECC! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 01/02/2017 15:39    Asunto: Responder citando

Recién comenzado el tomo 3 Shocked

Aún sigo flajelandome por no haber descubierto hasta hace poco esta obra maestra. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 01/02/2017 16:00    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Aún no me he puesto, no tengo el estado mental adecuado... Laughing

Apuntar que, una vez más, tenemos en España una edición que mejora el integral francés, ya que éste no incluye el decimosexto álbum, siendo tres tomos de 296, 280 y 288 páginas a 35€ cada uno, mientras que aquí ECC ha publicado tres tomos de 304, 304 y 336 páginas al mismo precio de 35€ que la edición original

http://www.bedetheque.com/BD-Philemon-Nouvelle-edition-INT1-122591.html

Bravo por ECC, que ha publicado uno de los grandes clásicos de la historieta y a la vez, uno de los más arriesgados por lo alejado que esta de las tendencias mayoritarias en el mercado, en una edición cuidadísima y a un precio más que ajustado


+1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 01/02/2017 17:33    Asunto: Responder citando

borja81 escribió:
Recién comenzado el tomo 3 Shocked

Aún sigo flajelandome por no haber descubierto hasta hace poco esta obra maestra. Rolling Eyes


Howard el Pato (en tu avatar) otra recuperación gloriosa con la que he disfrutado tanto como con Philemon. Yo tampoco conocía la obra de Fred hasta que me la descubrieron en este foro y el flechazo fué instantaneo.
Cuántas maravillas inéditas que van saliendo ultimamente a la luz. Y yo disfrutando como un enano con todas las que me permite mi bolsillo y mis abarrotadas estanterias Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja81
Agente novato


Registrado: 03 Jun 2016
Mensajes: 36

MensajePublicado: 02/02/2017 17:40    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
borja81 escribió:
Recién comenzado el tomo 3 Shocked

Aún sigo flajelandome por no haber descubierto hasta hace poco esta obra maestra. Rolling Eyes


Howard el Pato (en tu avatar) otra recuperación gloriosa con la que he disfrutado tanto como con Philemon. Yo tampoco conocía la obra de Fred hasta que me la descubrieron en este foro y el flechazo fué instantaneo.
Cuántas maravillas inéditas que van saliendo ultimamente a la luz. Y yo disfrutando como un enano con todas las que me permite mi bolsillo y mis abarrotadas estanterias Rolling Eyes


Sí,Howard el Pato es otra que he descubierto gracias a los dos tomos que ha sacado Panini.
La galeria de villanos es antológica : Pro-rata,el hombre nabo,Le Castor... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 02/02/2017 19:20    Asunto: Responder citando

Pillado el tercer tomo y esperando uno de esos momentos en los que consigo traspasar responsabilidades y no tengo nada urgente que hacer para sentarme y devorarlos todos otra vez (la primera lo hice en gabacho y seguro que se me escaparía alguna que otra cosa).

Hace unos días pregunté en la web de ecc por la posibilidad de más Fred, y me contestaron esto:
Hola, Mac Latha

De momento nos centraremos en 'Philémon', cuyo último tomo, como indicas, ni siquiera ha salido a la venta todavía (lo hará el 31/01/2017). En cualquier caso, Fred es un autor que nos encanta, así que si está en nuestra mano, estaremos encantados de publicar otras obras de su autoría. Trasladaremos tu interés al editor.

Un saludo.


Como respondieron lo mismo a alguien que sugirió la publicación de Philémon y, además, añaden que les encanta el autor, mantengo alta la esperanza.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 13/02/2017 21:23    Asunto: Responder citando

Terminado el tomo tres. Una joya esta serie. Una vez mas, gracias a los habitantes de este foro por descubrirme obras tan geniales como esta.
Y gracias a la editorial ecc por hacerlo posible y hacerlo tan bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/02/2017 21:53    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Terminado el tomo tres. Una joya esta serie. Una vez mas, gracias a los habitantes de este foro por descubrirme obras tan geniales como esta.
Y gracias a la editorial ecc por hacerlo posible y hacerlo tan bien.

+1. He devorado las tres primeras hoy y mañana seguro que me lo termino. Lo que siento al leer Fred es algo inexplicable. Me evado de la realidad y me sumerjo en los mundos oníricos imaginados por este gran dibujante y guionista. Por cierto: cuando leo estas aventuras me pregunto si la improvisación tiene más peso que la lógica de un guión más meditado. Da la sensación de que el autor deja volar su imaginación por momentos como si de un sueño se tratase. Impresiona la capacidad de este tipo para evocar mundos oníricos y desafiar la lógica.

En fin, una auténtica joya de tomo y de serie. Me sumo a los agradecimientos a los foreros que me la recomendaron Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/04/2017 12:06    Asunto: Responder citando

Animado por las críticas en este hilo acerca de esta obra de la que creía no haber escuchado nada antes, llevo hasta ahora leídos los dos primeros tomos.

El primero ya me parecía raro e incluso me sonaba mucho la primera historia, como si la hubiese leído antes (sí, se llama deja vu). Pero al final me terminó gustando. Pero es que el segundo ha sido buenísimo, me han dado ganas de dejar por un momento el tomo en la mesa y ponerme a aplaudir.

En breve me pillaré el tercero. Son la leche de caros, pero el contenido es muy bueno. Por si alguien tiene como dudas como yo tenía, recomendable 100%.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 16/04/2017 16:36    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Son la leche de caros, pero el contenido es muy bueno.


Las obras que alimentan el alma no tiene precio. Y esta es una de ellas.
Valga lo que valga siempre merecerá la pena.
Bienvenido al club de fans de Fred y de Philémon Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group