Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Sir Tim O'Theo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 01/06/2016 09:02    Asunto: Responder citando

Yo tengo una lista con integrales.
Pero tengo exámenes y hasta el 9 no acabo.

La iba a poner en mi foro...

[b]Terminados en proceso de maquetación o de algo... Que no hay que conseguir nada

El Arca de Noé
Polito Tipo Duro
Azufrito
Ali Oli
Zomby y el Gato
Morfeo Pérez
La Familia Gambérrez
Don Polillo
Currito Farola
Tip y Top y su Pandilla
La osa mayor
La historia esa vista por Hollywood
Primeras 40 de Carpanta, ZZ, Doña Urraca, Carioco, Familia Pepe

Casi enteras, o trabajando en ellas yo solo o con otras personas y en principio no queda casi nada

El Sheriff Chiquitito
Troglodito
Feliciano

Avanzadas, bastante más del 70%, trabajando yo solo o con otras personas, en breve pongo lo que hay y lo que falta y entonces estaría genial algo de ayuda.

Abuelita Paz
Ángel Síseñor
Babá y su camello Abab
Camelio Majareto
Cosmolito (1X2)
Cucufato Pi
El Inspector O'Jal
La Historieta casi muda
Flash
Matildita y Anacleto
Rosita la Vampiresa
Pepsiman
Robin y Sonia
R-Ufo

Series que estoy trabajando solo o con otras personas y que hay bastante por hacer:

Pepe Barrena
Manolón
Angelito
Agamenón
Mi Tio Magdaleno
Agurio
Balin y Balon
Campeonio
Curriyo Papanata
Domingón
Don Berrinche
Don Eulalio
Don Furcio Buscabollos
Don Telescopio
Don Viriato
Doña Tula
Dracula (A.Figueras)
Facundo
Fantasmas de alquiler
Felipe Gafe
Gemelos Pérez
Gordito Relleno
Heliodoro
Kinito
La familia Cebolleta
La familia Churumbel
la familia Trapisonda
Todo el Ibáñez pre Bruguera
La Panda
La pandilla de Berenjena Street
La Terrible Fifí
Pinky
Hermanas Gilda
Ofelio
Sinforino
Tumbita
Uhu y el niño Prudencio
Vampilelo contra el hombre Bobo
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/06/2016 09:14    Asunto: Responder citando

Shocked ¡Impresionante Tonimn!

¿Para el integral de Anacleto tienes algo de lo que podamos partir, además del .cbr que compartió ayer alfredovel?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 01/06/2016 10:11    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Shocked ¡Impresionante Tonimn!

¿Para el integral de Anacleto tienes algo de lo que podamos partir, además del .cbr que compartió ayer alfredovel?


Pues las colecciones Din Dan 2ª y Mortadelo que están en el Emule. Si alguien quiere revisarlas se las mando (si de paso me ayuda con Facundo genial)

Siempre puedo mirar de conseguir algunas imágenes por mail pero solo unas pocas, cuando os falten unas 10 me las pedís.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/06/2016 10:27    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
ase62 escribió:
Shocked ¡Impresionante Tonimn!

¿Para el integral de Anacleto tienes algo de lo que podamos partir, además del .cbr que compartió ayer alfredovel?


Pues las colecciones Din Dan 2ª y Mortadelo que están en el Emule. Si alguien quiere revisarlas se las mando (si de paso me ayuda con Facundo genial)

Siempre puedo mirar de conseguir algunas imágenes por mail pero solo unas pocas, cuando os falten unas 10 me las pedís.

Ahh, no. Me refería a historietas ya extraídas de los álbumes y preparadas para el integral. No te preocupes. Cuando cerremos lo de Väzquez habrá que hacerlo de cero, barriendo colección por colección. Ya te avisaré si necesito alguna publicación entera.

Los Extras de Bruguera son una burrada: de los numerados son casi 100, y de los no numerados hay muchísimos (Mortadelo, DDT, Pulgarcito, Sacarino, Rompetechos, Zipi y Zape...). No sé si podremos barrerlos todos porque en la excel que he elaborado me salen más de 300 (de los que habré podido descargar y revisar unos cien. Quizá pueda descargar alguno más, pero no sé de donde vamos a sacar tanto extra...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 668

MensajePublicado: 01/06/2016 13:15    Asunto: Responder citando

Felicidades por el trabajo!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jokin
Aspirante a agente


Registrado: 29 Abr 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 01/06/2016 14:46    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
El excel que envió Jokin, es el mismo que aparece en el primer volumen al final.

Sólo espero que sirva de algo.



Esta lista, en Word, ha sido una de las que seguí para intentar hacer el cronológico entero de las historietas de Sir Tim O'Theo. Pero no está completa, como así lo indica el autor, ya que le faltan todas las que aparecieron en la revista Mortadelo, de 1 o 2 páginas.
Los archivos que se han puesto a disposición del foro, que se pueden encontrar en La Paraeta de Vinatea, están ordenados por orden alfabético del título de las historietas y recogen, la mayor parte de las veces, las historietas ya publicadas en color, bien en cualquier Olé, bien en reediciones en otras revistas de Bruguera.
Mi plan es recopilar las historietas en un orden lo más aproximado posible de aparición, año 1971, año 1972,... etc y terminar en un Anexo con las reediciones en color de las historietas aparecidas en bitono. Esto supone tener unos 14 o 15 tomos. Y dejarlas en la nube para cualquier investigador de la obra de Raf. O hacer una publicación no venal, con o sin permisos, para la gente del Foro, por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jokin
Aspirante a agente


Registrado: 29 Abr 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 01/06/2016 14:51    Asunto: Responder citando

[quote="Tonimn"]Yo tengo una lista con integrales.
Pero tengo exámenes y hasta el 9 no acabo.

La iba a poner en mi foro...

[b]Terminados en proceso de maquetación o de algo... Que no hay que conseguir nada


Zomby y el Gato

Avanzadas, bastante más del 70%, trabajando yo solo o con otras personas, en breve pongo lo que hay y lo que falta y entonces estaría genial algo de ayuda.


Flash



Muy interesante Tonimn.
Y a mí me interesa mucho la obra de Raf y de Ibáñez.
Por ejemplo, Zomby y el gato. Dices que la tienes completa. ¿Me puedes mandar información? Porque tengo los Creepy donde salieron, pero me ha aparecido una por la red que no aparece en ellos. O yo no la encuentro

Respecto a Flash, también la estoy recopilando, repasando todos los pulgarcitos y los mortadelos que tengo. ¿Podemos compartir y rellenar, si es posible?

Y he visto también que andas con la obra de Ibáñez pre Bruguera. Si necesitas ayuda, tengo bastante información. Hablamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/06/2016 15:17    Asunto: Responder citando

Me parece genial, Jokin, ya que he visto que en los tomos no están ordenadas por orden cronológico sino alfabético y si además comentas que faltan historietas entonces no es un integral 100%. Si necesitas ayuda comentanos y entre todos algo podremos hacer Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/06/2016 18:38    Asunto: Responder citando

Jokin escribió:
O hacer una publicación no venal, con o sin permisos, para la gente del Foro, por ejemplo.


Ya avisas cuando se abra la lista Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 02/06/2016 07:36    Asunto: Responder citando

JOKIN te mando un privado.



Y a todos... Ahora acabo los exámenes de la universidad, ya sé que tengo que seguir con muchas cosas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CUCUKPLAF
Agente sabueso


Registrado: 06 Ene 2015
Mensajes: 298
Ubicación: MALAGA

MensajePublicado: 02/06/2016 11:37    Asunto: Responder citando

Bueno, yo soy partidario de adquirir todo lo que se publica en papel. Porque en formato digital daña más a la vista y a veces fallan las conexiones, etc...
Los integrales franceses son muy buenos porque además dan informaciones e imágenes complementarias del autor y su obra. Aquí , estamos en pañales, pero todas las iniciativas, bienvenidas sean.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 02/06/2016 11:41    Asunto: Responder citando

CUCUKPLAF escribió:
Bueno, yo soy partidario de adquirir todo lo que se publica en papel. Porque en formato digital daña más a la vista y a veces fallan las conexiones, etc...
Los integrales franceses son muy buenos porque además dan informaciones e imágenes complementarias del autor y su obra. Aquí , estamos en pañales, pero todas las iniciativas, bienvenidas sean.


No existe la opción papel. Si quieres algo la única opción es imprimírtelo tu mismo de lo que hay en internet o de los comics de papel que tengas.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 02/06/2016 12:18    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tonimn escribió:
ase62 escribió:
Shocked ¡Impresionante Tonimn!

¿Para el integral de Anacleto tienes algo de lo que podamos partir, además del .cbr que compartió ayer alfredovel?


Pues las colecciones Din Dan 2ª y Mortadelo que están en el Emule. Si alguien quiere revisarlas se las mando (si de paso me ayuda con Facundo genial)

Siempre puedo mirar de conseguir algunas imágenes por mail pero solo unas pocas, cuando os falten unas 10 me las pedís.

Ahh, no. Me refería a historietas ya extraídas de los álbumes y preparadas para el integral. No te preocupes. Cuando cerremos lo de Väzquez habrá que hacerlo de cero, barriendo colección por colección. Ya te avisaré si necesito alguna publicación entera.

Los Extras de Bruguera son una burrada: de los numerados son casi 100, y de los no numerados hay muchísimos (Mortadelo, DDT, Pulgarcito, Sacarino, Rompetechos, Zipi y Zape...). No sé si podremos barrerlos todos porque en la excel que he elaborado me salen más de 300 (de los que habré podido descargar y revisar unos cien. Quizá pueda descargar alguno más, pero no sé de donde vamos a sacar tanto extra...


Desde 1964, tengo todos los extras y almanaques publicados
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/06/2016 12:31    Asunto: Responder citando

Sir Tim O'Theo siempre ha sido uno de mis personajes preferidos, en realidad me atrapó el conjuto de una serie plagada de personajes variopintos y que fueron creciendo en importancia y profundidad..quiza una de las series bruguera con uno de los elencos de secundarios mas completo, sino la que más

Oportunidad inmejorable para obtener el integral definitivo de su obra, y por lo leido muy avanzado por algunos foreros..al igual que con Tio Vazquez, me ofrezco para los barridos que hagan falta, estaria bien delimitar y luego repartir el material a revisar..para no repetir trabajo
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/06/2016 12:32    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
ase62 escribió:
Tonimn escribió:
ase62 escribió:
Shocked ¡Impresionante Tonimn!

¿Para el integral de Anacleto tienes algo de lo que podamos partir, además del .cbr que compartió ayer alfredovel?


Pues las colecciones Din Dan 2ª y Mortadelo que están en el Emule. Si alguien quiere revisarlas se las mando (si de paso me ayuda con Facundo genial)

Siempre puedo mirar de conseguir algunas imágenes por mail pero solo unas pocas, cuando os falten unas 10 me las pedís.

Ahh, no. Me refería a historietas ya extraídas de los álbumes y preparadas para el integral. No te preocupes. Cuando cerremos lo de Väzquez habrá que hacerlo de cero, barriendo colección por colección. Ya te avisaré si necesito alguna publicación entera.

Los Extras de Bruguera son una burrada: de los numerados son casi 100, y de los no numerados hay muchísimos (Mortadelo, DDT, Pulgarcito, Sacarino, Rompetechos, Zipi y Zape...). No sé si podremos barrerlos todos porque en la excel que he elaborado me salen más de 300 (de los que habré podido descargar y revisar unos cien. Quizá pueda descargar alguno más, pero no sé de donde vamos a sacar tanto extra...


Desde 1964, tengo todos los extras y almanaques publicados

¿¿En serio?? Pues tengo una excel llena de huecos por confirmar antes de poder cerrar el integral de "Los Cuentos de Tío Vázquez". He revisado un centenar pero quedan otros casi 200 por revisar. Si nos puedes ayudar, poco a poco, a cerrar ese tema y de paso anotar qué extras llevaron historieta de Anacleto de cara a ese integral sería una pasada Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group