Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Almanaques del Capitán Trueno (60 aniversario)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 28/03/2016 10:06    Asunto: Integral Almanaques del Capitán Trueno (60 aniversario) Responder citando



http://www.edicionesb.com/pdf/Boletin_Novedades_2016/BN_Mayo_2016.pdf#page=13

Material aparecido originalmente en los almanaques de El Capitán Trueno, El Capitán Trueno Extra y Pulgarcito.

Álbum que recopila todas las aventuras del Capitán Trueno aparecidas en almanaques de las revistas El Capitán Trueno, El Capitán Trueno Extra y Pulgarcito. Una edición especial para conmemorar el 60.º aniversario de El Capitán Trueno restaurada, en blanco y negro y bicolor, tal como apareció originalmente.


Sale el 4 de mayo, son 192 páginas y el coste es de 25 euros.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/03/2016 10:36    Asunto: Responder citando

Babeando toy Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 28/03/2016 15:30    Asunto: Responder citando

y si se vende bien, para finales de año, tienen pensado editar los extras de verano.
Así que a cruzar los dedos y a esperar que vendan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 28/03/2016 18:10    Asunto: Responder citando

Muy buena iniciativa, lo compraremos, aunque alguna mas que otra aventura ya la tenemos en los 5 tomos de "Cómics de Oro".
A mi me haría ilusión una reedición de las aventuras del Trueno Extra que no llegaron a editarse en FANS, están inéditas desde entonces ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CUCUKPLAF
Agente sabueso


Registrado: 06 Ene 2015
Mensajes: 298
Ubicación: MALAGA

MensajePublicado: 29/03/2016 06:23    Asunto: Responder citando

Mi duda es ¿ es la recopilación íntegra de los almanaques o solo las aventuras de Trueno que contenían esos almanaques ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 29/03/2016 08:32    Asunto: Responder citando

CUCUKPLAF escribió:
Mi duda es ¿ es la recopilación íntegra de los almanaques o solo las aventuras de Trueno que contenían esos almanaques ?

solo el material de Trueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/03/2016 12:45    Asunto: Responder citando

¿Nadie se había dado cuenta de que desde el 2014 en adelante no era difícil encontrar "Almanaques" o revistas "Capitán Trueno Extra"? No digo que estuvieran por carromatos pero que no era difícil, teniendo en cuenta que ni los Trueno Color se asomaban a los puntos de venta desde hacía décadas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/05/2016 20:06    Asunto: Responder citando

Lo tengo en mi mano y de momento no tiene mala pinta. Ya comentaré cuando tenga tiempo para poder leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/05/2016 09:52    Asunto: Responder citando

Lo vi.

Por discutir conmigo mismo: lo han dejado en blanco y negro y en bitono: ¿hubiera sido mejor en color?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/05/2016 09:45    Asunto: Responder citando

MDIAZ escribió:
y si se vende bien, para finales de año, tienen pensado editar los extras de verano.
Así que a cruzar los dedos y a esperar que vendan.


Esto es lo que más me choca del tomo. ¿Por qué lo han hecho al revés? Esto habría sido mucho más curioso de leer en navidades.

Medio ojeado el tomo, muy interesante. Historias más o menos navideñas, un poco desordenadas (no por fecha, sino por revista). Restauradas de aquella manera, excepto una viñeta que se ha quedado sin tocar, con los puntitos del offset.

La verdad es que es un resumen bastante bueno de la trayectoria del personaje. Tiene dibujos de Ambrós que son maravillosos, de otros dibujantes menos buenos después. Cómo se pasa de unas aventuras llenas de acción y peligros a decaer en historias llenas de chistecitos tontos. Las cabezas recortadas aquí se notan muy poco, pero están.

En la última página incluye un índice de las historietas, igual que en el tomo de 13 rúe del Percebe. Una tabla de Word.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/05/2016 15:33    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
La verdad es que es un resumen bastante bueno de la trayectoria del personaje. Tiene dibujos de Ambrós que son maravillosos, de otros dibujantes menos buenos después. Cómo se pasa de unas aventuras llenas de acción y peligros a decaer en historias llenas de chistecitos tontos. Las cabezas recortadas aquí se notan muy poco, pero están.

En la última página incluye un índice de las historietas, igual que en el tomo de 13 rúe del Percebe. Una tabla de Word.


Esos son los motivos que me podrían animar a comprarlo. De Trueno sólo tengo un tebeo aislado y un pequeño recopilatorio de la edición de Zeta Bolsillo en blanco y negro. Estaba esperando otro de suficiente calidad y contenidos para tener algo decente y digno de la serie. Pero claro, se supone que tendrá tanto lo bueno como no tan bueno.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/05/2016 17:53    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
pablo escribió:
La verdad es que es un resumen bastante bueno de la trayectoria del personaje. Tiene dibujos de Ambrós que son maravillosos, de otros dibujantes menos buenos después. Cómo se pasa de unas aventuras llenas de acción y peligros a decaer en historias llenas de chistecitos tontos. Las cabezas recortadas aquí se notan muy poco, pero están.

En la última página incluye un índice de las historietas, igual que en el tomo de 13 rúe del Percebe. Una tabla de Word.


Esos son los motivos que me podrían animar a comprarlo. De Trueno sólo tengo un tebeo aislado y un pequeño recopilatorio de la edición de Zeta Bolsillo en blanco y negro. Estaba esperando otro de suficiente calidad y contenidos para tener algo decente y digno de la serie. Pero claro, se supone que tendrá tanto lo bueno como no tan bueno.

Yo estoy igual. Tengo muy poquito material de Trueno. Cuando lo tenga en las manos veré si me decido. 25 euros para casi 200 páginas no es mal precio.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/05/2016 19:41    Asunto: Responder citando

Calidad calidad... Es lo que es, un batiburrillo. Si fuera por mí, comprad antes los dos primeros tomos de la edición facsímil, o el formato que sea en el que vengan los años de Mora y Ambrós.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/05/2016 00:22    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Calidad calidad... Es lo que es, un batiburrillo. Si fuera por mí, comprad antes los dos primeros tomos de la edición facsímil, o el formato que sea en el que vengan los años de Mora y Ambrós.


Los primeros tomos de la colección de Ediciones B , que tienen las aventuras de Ambrós, son magníficos.

http://www.whakoom.com/ediciones/6888/trueno_color-cartone112_pp/todos

Para mí. la mejor edición que se ha hecho, respetando el material original y con un buen coloreado.
Ya tenía ganas de jubilar mis Trueno Color adulterados Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 08/05/2016 10:50    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Raul1981 escribió:
pablo escribió:
La verdad es que es un resumen bastante bueno de la trayectoria del personaje. Tiene dibujos de Ambrós que son maravillosos, de otros dibujantes menos buenos después. Cómo se pasa de unas aventuras llenas de acción y peligros a decaer en historias llenas de chistecitos tontos. Las cabezas recortadas aquí se notan muy poco, pero están.

En la última página incluye un índice de las historietas, igual que en el tomo de 13 rúe del Percebe. Una tabla de Word.


Esos son los motivos que me podrían animar a comprarlo. De Trueno sólo tengo un tebeo aislado y un pequeño recopilatorio de la edición de Zeta Bolsillo en blanco y negro. Estaba esperando otro de suficiente calidad y contenidos para tener algo decente y digno de la serie. Pero claro, se supone que tendrá tanto lo bueno como no tan bueno.

Yo estoy igual. Tengo muy poquito material de Trueno. Cuando lo tenga en las manos veré si me decido. 25 euros para casi 200 páginas no es mal precio.


Para mí, la máxima expresión de EL CAPITÁN TREUNO son los facsímiles de los núms originales editados en 13 tomos y que hace poco que Maldiciones B re-edita. Si hay que empezar a leer, Trueno, yo sin duda os aconsejaría esta edición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group